LFP: Jornada 37ª

JMBaDBoY

#204 Como si el Atleti fuese pobre o algo. El Atlético debería llevar muchos más puntos de los que lleva con el equipo que tiene y su presupuesto.

Barça y Madrid siempre han sido los clubes más ricos. Y el récord de puntuación estaba en 92 puntos y en una liga de 22 equipos.

Si es la primera vez desde entonces que se llega a esa puntuación, no nos eches la culpa a nosotros xD

Y el argumento de "con ese presupuesto debes ganar todo" es una chorrada, más que nada porque según esa teoría el Madrid debería haber ganado el triplete esta temporada después de desembolsar tantos millones y fichar a cracks.

KILLOXON

#209 Yo le doy mas fe a lo que diga el madridismo que a lo que diga el señor Florentino. Una cosa es lo que se dice de cara a la galería, la otra lo que de verdad se piensa.

Luego llamais a Guardiola hipócrita por la misma razón.

DiSoRDeR

http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/equipos/real_madrid/1273146509.html
Ay el niño, q se nos ha enamorao! Acaba d ganarse la renovación.

Maleao

Tanto Barça como Madrid pasar una temporada sin ningún título es un fracaso. Y encima esta temporada donde el señor Pérez ha hecho "en 1 año lo que se debería hacer en 3" con un desembolso importante...se les pide 1 título por lo menos. No me vale eso de "es un equipo nuevo" y toda esa mierda, cuando acabe la temporada si el Madrid no gana la Liga la gente va a ver/decir que el primer año de la nueva "era Florentino" ha sido un fracaso...pedirán a Mourinho, ficharán a Cristo bendito y vuelta a empezar.

D

#204 Como si tu equipo fuese pobre o algo, y ahí lo ves con un entrenador bueno que hubiese estado toda la temporada el Atleti se podría haber metido para Champions mínimo... en fin que creciditos estáis los del atleti desde que habéis llegado a las finales eh? madre mía...

JMBaDBoY

En lo personal Granero dijo estar "satisfecho con la temporada realizada", calificándola como "buena". "Vengo de un club menor y el primer año es difícil. Aún así he jugado muchísimos partidos y eso significa que no creo que haya hecho las cosas muy mal"

Madre mía, qué heavy :S

Sinso

Esteban "perlas" Granero, a partir de ahora

BISON

Granero el humilde, si señor.

PLeaSuReMaN

muy mal con respecto a qué? xd

Aarseth

#205 lo que me faltaba por leer, que el Madrid tiene una de las mejores defensas de Europa XDDDDDD. Dínoslo a nosotros contra el Inter, o el Barça mismo tiene mejor defensa que el Madrid, por favor... Dí que el Madrid ha mejorado en defensa y que ya no tiene el coladero que tenía antes, porque eso es totalmente cierto. Pero no digas que es de las mejores defensas de Europa porque me troncho y me mondo! XDDD

JMBaDBoY

Zinedine Zidane cruza los dedos por el Real Madrid. El asesor personal de Florentino Pérez cree que, a causa de las grandes temporadas ligueras de Real Madrid y Barcelona, "para mí, habrá dos campeones".

Ya nos podemos ir a dormir tranquilos, pues.

1
D

A mi directamente es que Albiol me da -1 de confianza con la de cantadas que pega, que ojo no digo que sea malo pero hoy por hoy veo a la pareja Puyol-Piqué un escalón encima de Pepe-Albiol (aunq por suerte para la selección jugaran los 2 catalanes del barça)

KuS

#211 No digo que el Atleti sea pobre, pero en verano se gastó 10 millones de euros... ¿contra los 250 y 150 de uno y otro aproximadamente? ¿Cuántos jugadores del Barcelona cobran más de 6 millones de euros (el mejor pagado del Atleti, Kun y Forlán, no llega a los 6 creo)? ¿Y cuántos del R.Madrid? Venga coño, que no estoy diciendo que el resto, 3-4 equipos a lo sumo, seamos pobres pero no comparemos... que el sueldo de una sola de vuestras estrellas es mayor que la inversión hecha en varios equipos con los que compartís división.

Y en no tener mérito sacar más de 90 puntos tal y como están las cosas no influyen las "malas" temporadas de los demás. ¿Nosotros, o Sevilla, o Valencia, o Villarreal, deberíamos llevar más puntos si hubiésemos jugado mejor? Sí, pero eso no cambiaría que R.Madrid y Barcelona pasaran de 90 puntos easy and fast.

#215 ¿Qué tiene de crecido el decir que lo lógico es que R.Madrid y Barcelona, con sus presupuestos, han de pasar por encima de toda la Liga? Crecido habría sido decir algo favorable a mi equipo, o decir "sí sí ganad con todos los puntos que queráis que yo tengo 2 finales en 2 semanas" o algo del estilo y no eso ¿no te parece? :S

ArcheR

#209, y qué? Si ahora Florentino dice que Jesucristo es el mendigo de la esquina lo es?

ChaRuu

pfff esque puyol-pique es una pedazo de pareja de centrales.. pero para mi pepe es un tio increible, muy poquitas veces la caga, y albiol bueno... ha exo una temporada bastante buena, lo unico que ha tenido algunas cagadas, pero tampoco muchas xd

solo espero que el sevilla este finde tenga bien claro que se esta jugando entrar en champions, y que salgan a morir.. ya vayan 0-3 que sigan atacando, que mas da que te metan 5 si ya vas a quedarte fuera probablemente de la champions, yo sacaria un equipo ultra ofensivo y presionaria al barça arriba todo el partido ( pero claro los jugadores se cansan y esto no pasara XD )

#223 estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas, pero en decir que no tiene merito conseguir mas de 90 puntos... cuando eso solo se a exo 1 vez y en una liga de 22 equipos.. pues nose, yo le veo un merito bestial, que los demas equipos tambien juegan eh.. lo que pasa que madrid y barça son 2 rodillos en la liga española... y esto no es nuevo :s por algo son los 2 equipos que tienen mas ligas, y por algo siempre estan arriba.. ya me puedes decir que es por el presupuesto.. pues vale, pero esque es como si quieres comparar el corte ingles con carrefour por ejemplo XD

D

#223 Yo de ti antes de criticar tanto a barça como a madrid por sus presupuestos me preocuparía más de la patética temporada que ha hecho el Atleti este año en la liga que con el equipazo que tiene q si está donde está es para mear y no echar gota.
Y no digas eso de que con vuestros presupuestos puesto que si el Barcelona está donde está es gracias a la cantera no al dinero (caso del Madrid).
Recordemos que el barça se ha gastado unos 100 millones este verano y tanto Ibra como Chyrgrynskyi han salido bastante verdes, no ocurre lo mismo con el Madrid que han fichado un buen jugador como CR9 que viene a darles todos los puntos últimamente.

Berto

#222 igual es que mi cabeza ya no anda como deberia pero, ¿me podrias decir que cagadas ha tenido albiol descontando la del osasuna la semana pasada? ami me parece que ha repondido muy bien durante toda la temporada y ha estado muy sobrio, ojo que no digo que pique y puyol esten por encima, pero una cosa no quita la otra...

Soy_ZdRaVo

#219 supongo que se referirá a que no ha matado a nadie ni ha cometido ningún delito

1
I

Granero acabó con su carrera de futbolista cuando apareció en portada del Marca diciendo

"¿Mi mejor gol? El que pienso marcar al Lyon en Champions"

ArcheR

KuS, el Barcelona gastó 75 millones, no 150, que es el doble, y claro que influye el hecho de que el resto de equipos den pena a que Barça y Madrid hayan alcanzado semejante barbaridad de puntos, porque si los equipos estuviesen a su nivel, Barcelona y Madrid no tendrían ahora la cantidad de victorias que tienen, lo que supone una pérdida considerable de puntos.

weeheee

Albiol ha hecho una temporada brutal en todo los sentidos , quitando alomejor los 2 ultimos partidos que ha estado discreto , ha hecho una MUY campaña.

bleed11

Lo preocupante es que suenan bastantes jugadores de la liga para el Barsa y el Madrid, como esto continue asi un par de años va a ser una mierda.

1
factonni

más exagerado de lo que ya es no puede ser, o eso creo yo. si te parece poco que el 2º le saque 30 ptos al 3º...

Exxel

Vaya, Albiol hace una cantada en un partido y ya uff, sí, es buenillo, pero canta a veces...

Qué fácil es perder la perspectiva en el fútbol y olvidarse de todo lo anterior. Es como lo de "Pepe es muy bueno, pero es un jugador violento". Se le fue la cabeza POR COMPLETO en un partido, pero no es un Javi Navarro de la vida.

CybeR

#220 de que coño te ries? Que el Madrid tenga una de las mejores defensas de Europa no quiere decir que el Barça no la tenga macho. Vaya tela, si no has visto ni un puto partido del Madrid excepto el Madrid - Barça colega.

Esto sin contar que Pepe se perdió 2/3 de la temporada.

orggahh

Voy a matar a Mou, WIIIIIIIIIIIII

tripcorE

Joder que emocionante este finde madre de dios!

Estare con un ojo en en el Madrid y otro en el Tenerife y los oidos para el Barça, Malaga, Valladolid y Racing j00jj0j0

R4Yd3N

a la unica conclusion que he llegado esq pique es un pederasta ke le mola bojan xD

PLeaSuReMaN

estoy con el canguelo rozando ya límites insospechados

este año de tamudazo pasaremos a negredazo, veréis!

GranTorino

Sinceramente, creo que el Barça ganará contra el Sevilla y Valladolid y Madrid ganará contra Athletic y Mallorca, la Liga se habrá decidido por los 2 derbys.

Y que una Liga tenga que acabar con 99 puntos y el otro con 98, es para meter a los dos equipos en un estadio y que se feliciten unos a otros, porque si la gana el Madrid, justo será, y si la gana el Barça, lo mismo. A mí, sinceramente, si gana el Madrid mejor porque simpatizo con el Madrid, pero si la gana el Barça, sólo queda que aplaudir y felicitarlos por la mejor Liga de la historia.

Tema cerrado