LFP: Jornada 37ª

LinKiN

Haber la cosa está clarisima....

El Racing no desciende... porque jugamos nosotros allí preciado es de santander revilla es del sporting y las relaciones son muy buenas y nosotros no nos jugamos nada... asi que no vamos a ser nosotros los que descendamos al Racing porque si no Preciado no podra volver a pisar Santander xDDD. Asi que la cosa está entre Tenerife Valladolid Malaga y Xerez....

GrimMcSlam

Yo hace tiempo compraba el Marca. Desde q me he dado cuenta de q palo más no lo he vuelto a comprar ni una vez más.

alepe

#2430 Bien, ¿y una portada así hará que se vendan mas ejemplares a este tipo de personas? Tengo mis dudas xD

Yo creía que la manera de vender mas ejemplares era anunciando fichajes o rumores sobre estos.

4 comentarios moderados
crazypowa

villarato

ChaRuu

#2431 entonces un 1 fijo en la quiniela no? XD

bah, yo creo que eso no es penalty.. nota que le toca y se tira porque puyol le gana el balon.. sinceramente creo que acerto el arbitro, aunq si lo hubiese pitado hubiese estado de puta madre XD pero bueno..

PLeaSuReMaN

pero si es más penalti el de adriano a pedrito no me jodas xD

1
Mystee

Grim, que me decias bye bye? xddd seguimos empatados, 17 puntos una jornada, esta dificil, no imposible!

GrimMcSlam

Joder... cómo puede ser!! XDDD

Mysteerato en AS xD. Q me ha marcado hasta Benzema!!.

Mystee

Jajaja, tu sabes que con mis 3 ugadores del almeria hice 25 puntos, no? xddd y que me comi un -2, un -1 y un s.c sino ... ay ay ay

GrimMcSlam

Yo tb me comí unos cuantos de esos xD.

iLoGik_LSD

Me encanta ver como hablan de villarato, en serio, es una forma de demostrar primero el poco seso que tienen y segundo reconocer nuestra superioridad.

Seguir llorando plz = )

6
ISAILOVIC

Y yo con Forlin y Yesta marcando y sin ponerles :/

P

#2445 Es ridículo que cada vez que favorecen a uno o a otro os llaméis llorones unos y tramposos otros. Lo que deberíais hacer es aceptar que el fútbol huele mal y poneros de acuerdo para hacer presión popular y que de una vez por todas pongan cámaras como se hace en todos los putos deportes.

1
1 comentario moderado
crazypowa

si ellos creen en la salvacion yo tambien

1
Mystee

Por cierto.

Cristiano: 207 remates: 26 goles (1/7.9)
Messi: 153 remates: 32 goles (1/4.8)
Villa: 135 remates: 21 goles (1/6.4)
Forlan: 123 remates: 18 goles (1/6.8)
Alfaro: 119 remates: 7 goles (1/17)
Nino: 117 remates: 14 goles (1/8.3)
Llorente: 109 remates: 14 goles (1/7.8)
Ibrahimovic: 93 remates: 16 goles (1/5.8)
Aguero: 93 remates: 12 goles (1/7.7)
Higuain: 92 remates: 27 goles (1/3.4)

No digo nada, con esto solo que bastante sorprendente algun dato xD

3
_dGr_

Ahí se demuestra que Pipita crack. De haber rematado las veces de Cristiano, llevaría más del doble de goles xDDD.

InTe

Cristiano Ronaldo chuta hasta cuando salen en el descanso los del chut de tu vida XDDD

1
Crus

¿Donde estan los que dicen que el Pipita necesita 391708789 ocasiones para meter un gol?

Lo digo por los madridistas que quieren venderlo.

GrimMcSlam

Es q CR se las tira todas xD

P

#2450 Eso no cuenta desde dónde tiras, si te atreves a tirar cuando estás rodeado de rivales, etc. Prefiero un jugador activo como CR que tire mucho a puerta que un palomero que espere siempre en el área para meter los rebotes y luego tenga una media de goles/remate alta.

quedices

Perdiendo los 2 enfrentamientos contra el rival directo, y dependiendo desde hace unas cuantas jornadas de terceros no se puede pretender ser campeón (no digo que no pueda ocurrir), por muchos puntos que se hagan.

Luego la campaña de la prensa de agarrarse ahora al trasnochado de Clemente, me resulta cuanto menos esperpentica, así como lo "re-arbitrar" sistemáticamente de forma sectaria todos los partidos.

Flaco favor le hacen al Madrid, ya no digo a los madridistas porque mas de uno de dos y de tres se creen todo esto a pies juntillas.

1
HeaD

Como me gusta que el Barça gane y encima con polemica, los redactores de marca no dan a basto quitando la espuma del teclado, y algun que otro user tambien!!

A POR LOS 99 PUNTOS! VISCA EL BARÇA!

PLeaSuReMaN

como decían por ahí: pipita escopetilla

owned

GrimMcSlam

Alfaro: 119 remates: 7 goles (1/17)

Esto sí q es una escopetilla XDDDDDDDDDD

Maleao

Un pasito más y campeones de Liga :D

Tema cerrado