LFP: Jornada 37ª

B

Grande Real Muñiz ayer en Bernabeu :-)

vappatixihm

#2392 si lo de kanoute es penalti, la de pedro es doble penalti xDDD, esque puestos a decir gilipolleces. Por cierto si alguien no ha visto el partido mejor q no hable sobre ello. Yo no vi el madrid y no voy por ahí quejandome sobre la expulcion injusta..

Scavenger19

Pero a ver, la verdad es q no entiendo q os pongais asi, en serio xD Hay 2 equipos q se estan jugando la liga, 2 equipos con rivalidad historica...es logico q la minima se comente algo para q haya salseo, porque se estan jugando mucho.

Voy a matar a Mou....WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

T

#2403 Lo vuelvo a repetir, no vi el partido y sólo he visto la jugada de Kanuté. Si me decís q a Pedro tmb le hicieron penalty me lo creo, pero yo hablo de la jugada de Kanuté.

Bladun

Menudo papanatas k está esho el laporta.

RuLi_pucela

Felicidades al Barça por el título de Liga :)
Por lo menos espero que el Pucela se salve, gracias al Madrid y al Valencia xd!!

PLeaSuReMaN

vaya tostón de tarde de domingo

sólo se salva la final 4 y es a las 9 :_

ManOwaR

#2404 eso te pasa por ver los partidos "de oidas" como siempre =)

gRaNaln0

#2408 segun él, tu yo deberiamos estar baneados. Que curioso xDD

ManOwaR

Yo le encuentro entrañable.

Mystee

Bueno, ha habido Calcio, ahora premier, luego F4, toston pero se hace amena xd

ArThoiD

Esperemos que todo salga bien y la próxima jornada ganemos al Valladolid para alzarnos con el título. No creo que sea muy difícil, el Camp Nou estallará en el minuto 90 salvo milagro.

A pesar de que tengo bastante odio al Madrid, hay que decir que se han marcado una buena temporada, marcando récords y creo que sería un error echar a Pellegrini. Lógicamente esa decisión no está en manos de la afición como viene siendo costumbre, y veremos lo que hace el Ser Superior, pero por lo que leo la mayoría de la gente quiere que se quede.

Sin más, Visca el BArça, y veremos qué nos depara la temporada que viene...

También desear suerte al Atleti en la final de la UEFA (ni Europa League ni ostias...) aunque este no sea el thread para eso, a ver si consiguen ganarla!

PD: Asco de Selectividad.

Mystee

El Xerez va a ganar aqui, vamos a contribuir a que el cuento de la cenicienta se haga realidad.

L

#2413 Vamos a contribuir a que Magicainz (era él, ¿no?) se despelote y punto.

Mystee

No solo a eso, yo quiero ver al Xerez en primera otro año xD

ISAILOVIC

Como el Xerez se salve Magicainz tendra que cumplir su promesa y estoy dispuesto a ofrecerme para ir a Valencia y constatar con imagenes el cumplimiento de su promesa

dru1dA

No solo era un despelote, había algo de una bufanda del Barça y unas acciones del Albacete de por medio

-tarkens-

si se salva el xerez hay q ir a albacete a ver a magicianz cumplir la apuesta j3j3

#2419 pos a valencia xD

GranTorino

Lejos de lo que algunos pensáis, Magicainz es de Valencia, no de Albacete, de ahí lo raro de su pasión por el Albacete xDD

Kanoute

JAJAJAJJA

1
dru1dA

Da igual de donde sea, si el Xerez no desciende no habrá nada que le salve

soulsville

Lo de la portada del Marca es de traca xDDDDDD

Cry me a river

Geck0

Se va a salvar el tete.

ChaRuu

bueno, porfin estoy en casa.. una pena que el sevilla no consiguiese sacar 1 punto :( pero que le vamos a hacer, estaba practicamente al 80% que el barça iba a ganar esta liga xd yo confiaba en el sevilla porque se jugaba la champions, pero al ver que el mallorca iba perdiendo, las esperanzas disminuyeron, y al ver que iban 0-3 pues ya ni te cuento xd, asi que nada.. solo a esperar 1 sorpresa del valladolid, que no creo que ocurra y menos en el camp nou, pero en el futbol nunca se sabe, y el valladolid se juega el descenso si o si, asi que yo si fuese clemente metia un autobus mas grande que una catedral XD

posibilidades de que el barça pinche 2% asi lo veo yo por lo menos, no veo capaz al valladolid de empatar en el camp nou, y mucho menos de ganar.. asi que nada, creo que deberiamos ir felicitando a los cules ya, y creo que nosotros tambien hemos hecho una pedazo de liga, solo hay que ver los puntos de los 2, una pena haber pinchado en el bernabeu y en el camp nou :( pero bueno que le vamos a hacer.. otro año sera.

solo espero que el xerez se salve, porque ole sus cojones, y para que esto pasase el valladolid tendria que puntuar, y que malaga, tenerife y racing pinchasen.. cosa que veo complicado. aunq bueno esto es lo que yo querria XD realmente a priori con que pinchen racing o tenerife y el xerez gane deberia de salvarse, si madrid y barça hacen lo que tienen que hacer claro esta.

p.d: el partido de el madrid en malaga va a ser muy complicado tambien, eso debemos de tenerlo claro los madridistas desde ya, lo bonito de esta liga por lo menos esque no hay nada decidido todavia, excepto que el barça es practicamente campeon y que el valencia tiene asegurada la champions, por lo demas todos se juegan algo.. menos los que estan a mitad de tabla como depor y atleti por ejemplo.

kakarikez

#2413 solo espero y deseo, que en caso de que os dejeis ganar por el xerez. al de unos años puedan devolverosla metiendoos un 2-0 en casa en un año que esteis jugandoos el descenso

alepe

Los del Marca no se dan cuenta que con portadas así solo hacen mas daño a los madridistas...

Mystee

Ojalá nos dejemos perder 0-10 ...

P

#2426 xDDDDD pero qué inocente eres, tú te crees que al MARCA le importa el Madrid?

Al MARCA le importa vender, igual que a todos. Cada uno coge un equipo para vender a cierto sector, fichan a unos cuantos periodistas forofos de ese equipo y a tirar.

alepe

#2428 No creo que poniendo en la portada el mérito de la victoria del Barça cambie mucho las ventas. Vaya, yo compro el mundo deportivo siempre saque la portada que saque.

¿De verdad hay alguien que en función de la portada compra un diario deportivo o otro?

Hardy

#2429 No es que haya gente que un día cmopre uno u otro, es que hay gente que dice "hoy lo compro, hoy no". Y puede que en esa decisión influya la portada (al menos en los aficionados de bar xp)

Tema cerrado