LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

Scavenger19

#1289 ¿? Pero si el Real Madrid juega a defender y es el anti-futbol...

T

Felicidades, habéis marcado un montón de goles cuando no os servían para nada

4 1 respuesta
s1Tk-

#1292 Es un dato, bien que se os llenaba la boca cuando decías que el Madrid era menos goleador que el de Pellegrini y el Barcelona el más goleador.

L

Por cierto, felicidades a los campeones del pichichi, CR se ha alejado aun más de un fiero perseguidor que luchaba como una bestia para cogerle desde el banquillo.

4 respuestas
Scavenger19

#1294 Gracias ;)

P

Dios estais de un victimismo algunos que es insoportable

s1Tk-

#1294 Tendrán los mismos minutos jugados mas o menos así que si desde el banquillo

Q

#1294

  • Minutos de Messi en esta liga: 2863

  • Minutos de CR en esta liga: 2825

Buenas noches.

10 1 respuesta
PalesTina

Hombre, un tio que supera a Zarra y a Hugo Sanchez, ni es porque sea malo, ni es porque tenga suerte

No creo que a los cules del foro se les caigan los anillos por felicitarle

Deberiamos estar maravillados por poder ser una generacion que ve a estos 2 monstruos luchando por ver quien rompe mas records

1
N3mex

#1298 y fin.

sidali

Vengo con 10 años menos de vida a casa xDDDD, ha tenido una el Español que aún no sabemos como no ha sido gol.

A ver si ahora hacen lo que tienen que hacer, y no somos los únicos panolis incapaces de pactar con el Levante. Jugadores gratis, dinero, dejarles ganar los 2 partidos de liga del año que viene, lo que sea :D

1 respuesta
T

Es una buena excusa, tras más completo llega el momento de mejor goleador. Fantástico.

Eso sí, meter 38 o 39 goles en liga es de fuera de serie.

penetration

#1279 no tio, no es por eso, es sencillamente 8 añso seguidos clasificandose para europa.

Woh

La verdad esque los Madridistas debeis de estar muy orgullosos del pichichi la verdad, ojala Messi hubiera marcado tantos goles.

Puto CR, lo fichaba pero ya para el Barça.

kAm1

#1294 No ves que Messi nos da igual? Estamos orgullosos del record, de alcanzar a gente como Zarra o Hugo Sánchez, Messi aquí no pinta nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1283
CR, ya te lo dije. Lo que te aporta el como jugador individual no te lo aporta nadie.

P

#1305 Por eso llevais desde hace 3 semanas diciendo que cr ha superado a messi xDDD y que si es mejor y demas milongas.

H

Yo sinceramente siempre he pensado que CR es más completo pero que MEssi define mejor y que por tanto es más desiquilibrante.

Ya no sé qué pensar entre estas dos bestias. Porque son bestias, otra cosa que la Liga cada año sea más fácil para el Madrid y el Barcelona, pero aún así los números son escalofriantes.

L

Mascherano individualmente aporta más que cualquier otro jugador tanto de Barça como de Madrid, supongo que no le tuviste en cuenta...

P

Yo para mi los 2 son buenisimos algun dia destaca mas uno o otro,la diferencia que veo es que messi es jugador mas de equipo las asistencias que lleva son brutales.

BuLLeT_AZ

Una cosa, ¿el record de los 38 de Hugo Sanchez es el de los goles al primer toque o es otro? Se que tenía un pichichi que fue el único que marcó todos los goles de primeras. Vaya animal...

Jandralla

el zamora es para valdes no?

1 respuesta
G

#1312 No, se lo dará Marca también a C.Ronaldo.

PalesTina

El Zamora para Mario

Su puta madre, a este nadie le dijo que habia Pacto de Llanes xDD

H

El Zamora para Adán

S

#1301 go levante?

1 respuesta
alepe

Pedro Pablo San Martín: CR7 ha sido mas regular en los partidos decisivos que Messi

Cierto, ha jugado igual de mal en todos xDDDD

2 respuestas
Feno

las cosas claras

CR es una máquina

ha metido un montón de goles intranscendentes (a los últimos me refiero)

Q

#1317 ¿Lo dices por el gol en la final de Copa?

1 respuesta
S

#1317 ¿Lo dices por los 2 goles al Madri en champions que valen una final?

Tema cerrado