LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

Jandralla

monsterkill

1
alepe

#1319 Lo único decisivo para un jugador que algunos creen que es el mejor del mundo.

1 respuesta
ArThoiD

Dos goles de falta ha metido CR??

Qué bestia.

weeheee

Pues a mi Messi me parece que fue bastante normalucho contra el Madrid.

Menos el penultimo partido , cuando tiraron a Pepe.

Q

#1322 "Lo único decisivo". Un título nos ha dado de momento, los mismo que ha ganado el Barça esta temporada.

2 respuestas
S

#1325 Meeeec 2, liga y supercopa.

1 respuesta
Q

#1326 Ah bueno, que os contáis esas mierdas.

1 respuesta
S

#1327 Coño si cuentas la la "mierda" de copa del rey contemos la supercopa no?

1 respuesta
A

Pareceis ya el atletico de madrid contando las supercopas como un titulo cuando todo el mundo sabe que es una pachanga de verano.

1
alepe

#1325 Y?

C

Joder! Qué puto amo el Cristiano. Dioss el 2º gol que lo acabo de ver ahora en Youtube, ajajajaj. Ni Messi ni pollas. Messi es mejor llevando el balón, pero Cristiano es mejor pegando al balón. Y, además, Cristiano es el pichichi histórico, cosa que Messi, noooohhhhh XD

S

Pues a ver cuando vuelve el Valencia a jugar esas pachangas de verano, andais muy liados luchando por la CL o la liga no?

1 respuesta
Q

#1328 Lo mismo es la Copa del Rey que la Supercopa. Lo mismo.

1 respuesta
H

Dejaros de piques entre el hormonado y el gitano, el mejor del mundo es Xavi y el segundo mejor casillas y punto

S

#1333 Lo mismo es la Liga que Copa del Rey. Lo mismo.

H

No sé cómo aguantáis hablar con scatface la verdad xD

Si el pichichi es Cristiano habrá sido más decisivo en Liga que Messi no? XD

Y en Copa... Y en Europa ha marcado más goles Cris no?

Yo es por seguirte el trolleo que quedas muy mal cuando hablas de cosas serias xD

1 respuesta
P

yo es que directamente a messi creo que este año y el pasado ha sido una burrada los goles que ha hecho,cuanto mas años pasen menos goles hara porque el no es tan goleador como CR yo creo que poco a poco lo veremos jugando mas en el medio campo a lo xavi,a cristiano lo veo muy goleador y a messi mas como que sera mas asistente ,solo hay que ver este año que ha hecho muchisimos goles pero ha dado muchisiimas asistencias.

#1336 en champions leo es el maximo goleador

Q

Pek: "Tiene mérito volver a ganar al más rico y poderoso"

Lo dice alguien que gana 10 mill de €, con una plantilla que ha costado 300 mill de €, y que es el club que más dinero se gasta en salarios del mundo.

True Story.

3 2 respuestas
A

#1332 que no las gane el valencia no quita que sea un puto amistoso de verano. A ver macho antes cuando ganabas dos competiciones era un doblete nadie le llamaba triplete por ganar la apestosa supercopa.

PalesTina

#1338 Hombre, con los datos en la mano no ha mentido

Otra cosa es que sea el cazo quejandose a la sarten xD

1 respuesta
Fdkn

#1340 Coincidimos pues en que es un hipócrita de cuidado? Bien bien, vamos bien.

1 respuesta
Sinso

Me ha encantado leer que el hecho que Cristiano meta mil goles en liga en lugar de quitarnos el sambenito de defensivos, lo que causa es un mayor engrandecimiento de la temporada del Barcelona.

lógica everywhere

S

Hipster como ves lo de #1338 sin venir a cuento? otro scatface de la vida o como es colega de equipo no dices nada? xD

1339 Pero para ganar ese "apestoso" trofeo de verano hay que ganar la liga antes o la copa. Y vosotros ni una ni otra, asi que no menosprecies ese trofeo cuando no lo juegas por obvias razones.

2 respuestas
factonni

a mi lo de ronaldo me parece una gilipoyez, lleva nosecuantosmil goles en 3 partidos, ha empezado a marcar cuando perdieron la liga, no me jodas, que se deje de hostias y que marque cuando hace falta

1 1 respuesta
PalesTina

#1341 A mi Guardiola y Mourinho me parecen tal para cual, cada cual a su estilo xD

A

#1343 de ahi a que el trofeo que vale algo sea la copa o la liga. Me reitero, la supercopa es un amistoso de verano y deja ya eso de que el valencia no gane x o y por que como es obvio eso ni te da ni te quita la razon.

Para mi hoy por hoy CR>Messi

3 2 respuestas
TRippY

#1346 hoy por hoy si, mañana para wembley ya no, eh? ejejej

1
L

Toda la razón Pep, por lo visto los millones veraniegos del Madrid siempre están ahí por gordo que sea el desembolso y fracaso anterior, es una misión muy difícil superar eso año tras año.

1
1 comentario moderado
H

#1343

Ahora te vas a quejar tú de trolles? Lol

Da gracias por conservar la cuenta y no te fijes en el resto.

ADemás no sé para qué coño me quoteas a mí, ni que fuese moderata. Si lo fuese estarías ya permabanned.

#1346

TQ

1 respuesta
Tema cerrado