LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

CalvOr0t4

#1377 Debes haberte olvidado de la exhibición en Copa.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1379
Presente, mande usted.

1 respuesta
H

#1382

Bueno pero tú eras de los que el año pasado quería a Benzema muerto y piensa que Canales debe de abandonar el club.

Te quiero porque eres del MAdrid, pero si no te odiaría con toda mi alma.

1 respuesta
alepe

Los números son importantes pero no decisivos. Pocos culés veo aquí que digan Valdes > Casillas aunque año tras año gane el Zamora.

#1381 ¿Exhibición en Copa? Viste otro partido.

#1383 xDDDDD

1 respuesta
H

#1384

Pocos? Todos menos tú y Pakito2, pero porque Pakito2 es medio culé sólo, tiene la mitad de los genes sanos y por eso a veces le da por ser parcial xD

BTW ponte el avatar grande y ponte el partido de Copa otra vez xD SI los 45 primeros minutos no son una exibición del MAdrid me hago socio del Barcelona.

1 respuesta
Attila

Soy merengue, no he leido todo, pero solo quiero decir que teneis que dejar de ver punto pelota y al roncero, no se puede comprar a messi con cristiano, messi es muchisimo mejor jugador.

Si, pero ahora mete goles de 4 en 4, y? No se si a veis visto los mismo partidos que yo, pero de 4 clasicos ha jugado 1 bueno cr? Lo unico bueno que ha hecho a sido el cabezazo en la copa del rey.

Y no me hagais buscar videos de sus pases y encaramientos, porque solo de verlo como madridista me deprimo.

7
alepe

#1385 Que haga mejor temporada (cosa debatible) no quiere decir que sea mejor o no. Pocos culés (casi ninguno) he visto que diga que Valdes es mejor que Casillas.

Edit: Y tu ponte la pantalla grande, yo hablo de CR7 no del Madrid.

PalesTina

A mi en el FIFA Manager me salen ambos con nivel 99 y 5 estrellas, y si lo dice el FM va a misa xD

Claro que tambien le pone 5 estrellas a Baul... xD

1 respuesta
weeheee

#1377

Ole !!

Ya salio el primero con la misma cancion de siempre.

Y lo peor de todo , esque te creeras tal tonteria.

B

Cristiano ronaldo no aparece en los partidos imoprtantes, pero un gol suyo nos dio la final de la copa. Interesting.

Esa tonteria no se ni como algunos intentan mantenerla viva todavia.

alepe

Fijaos en la mayoría (por no decir todos) de los jugadores de futbol, entrenadores, periodistas entendidos acerca de la desagradable comparación entre Messi y CR7.

Por cierto, que sean ajenos al mundo madridistas xD

Un gol decisivo no debería tapar 5 partidos ante el Barça bastante malos. Si para vosotros si perfecto. Todos felices :)

1 respuesta
H

#1388

Raúl debería tener 5 estrellas + , como los hoteles de super lujo

#1391

MEssi tiene una buena prensa por ser idiota que Cristiano no goza por saber qué quiere en la vida. No hay más que ver que este año ha ganado el Balón de Oro sin merecerlo. Antes lo merecía Xavi o Casillas por el mundial, Sneijder por el triplete y el mundial y otros tantos.

weeheee

Que pasa , que solamente hay partidos decisivos contra el Barcelona?

Los demas son basurilla no?

Por cierto , Messi quitando el partido en el que a Pepe le tiraron , tampoco destaco y no se dice tal gilipollez.

1 respuesta
alepe

#1393 Destacó bastante bastante mas que CR7. CR7 recuerdo un penalty transformado en liga, 3 sprints en la prorroga + gol en copa y un chute desde lejos que Valdes paró mal en la vuelta de la champions. Nada más.

Y si, este año ante el Barça el Madrid se ha jugado la liga, la copa y la champions.

1 respuesta
Q

Messi, 400 minutos jugados contra un Real Madrid con 11 esta temporada, 0 goles.

¿Y tenéis el valor de criticarle algo a Cristiano?

1 respuesta
weeheee

#1394

Y Messi que hizo aparte de los 2 goles en Champions? Aparte de que Pepe se meara en el claro esta.

Por cierto , la Liga la sentencio el Sporting, no el Barcelona.

Si dices que Cristiano solo hizo 3 o 4 carreras y 2 chutes , esque directamente tienes puesta una venda en los ojos.

1 respuesta
B

A mi decir que CR no hizo un buen partido de copa me parece vivir en una realidad paralela. 3 sprint en la prorroga, si claro.

alepe

Hasta en punto pelota comentaron que pese al gol el partido en copa de CR7 volvió a ser bastante malo xD

Me voy a dormir, demasiado madridista al que rebatir. Buenas noches ;)

H

Dejemos el debate Cristiano-Messi para la Caverna por favor.

Ya está claro quién es mejor, y si no lo tenéis claro leed mis posts.

Así que a hablar de esta la gran liga escocesa de partidos amañados en la recta final que tan buenos momentos nos ha dado.

PalesTina

La semana que viene volveran a poner todos los partidos a la misma hora o solo los que se juegan algo?

No me ha parecido mal lo de esta semana pero deja muy sosa la semana xD

cl0ud

Yo vengo a romper una lanza en favor de CR. Para mi Messi es mejor que CR actualmente, pero siendo mejor y teniendo mejor equipo y viniendo de una racha ganadora tiene numeros similares a los de CR. Igual CR no se va de 4 y mete gol, pero parece que a algunos culés os duele reconocer que el portugues es de lo mejor que hay en el mundo y que la temporada que ha hecho ha sido brutal.

2 respuestas
P

#1395 el dia del 5-0 Messi fue el mejor y de largo,un poco injusto lo que dices pero bueno ya se por donde vas xD

#1401 lee los mios por hay que digo masomenos lo que dices tu xD A mi cristiano me parece un goleador increible,messi lo veo como mas asistente que ha hecho muchos goles?¿ si,pero no creo que siga haciendo tantos el resto de su carrera porque cada dia me da que jugara mas de centrocampista

gloin666

#1077 Tienes alguna fijacion conmigo? Ni que yo fuese el unico que quiere que bajeis. Soy un tio, prestarme tanta atencion no te va a servir de nada.

Aunque si la semana que viene mandais a los giputxis a segunda tampoco me importara tanto. Tienen unas cuantas cosas interesantes en plantilla que nos irian muy bien.

A

Anectoda de hoy en mestalla. Ballesteros intenta pactar con emery y carcedo el empate vs valencia emery y cardo se niegan a lo que los jugadores del levante se pican y salen a pegar patadas y demas. Al acabar el partido ballesteros agarra a emery y lo coge de la pechera pegandole golpes en el pecho repetidamente.

50-TanneR

Lo mejor de todo es que es de Burjassot, de Valencia..(mi no entender..) Bueno y lo de tocarse los ŽgenitalesŽ como dice el Marca tambien es digno de mencion xd

GABEDSGN

#1396 vamos, que lo que vienes a decir con eso es que liga la ha ganado el barça gracias al sporting, y no que el barça haya hecho una temporada de puta madre XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vete a dormir y levantate en un par de años por favor.

1 respuesta
weeheee

#1406 ¿Sabes leer?

1 1 respuesta
Kenny

#1401 No niego ni una sola palabra de lo que dices, mas bien te doy toda la razon, pero pregunto, ¿tu crees que CR o Messi tendría estos numeros en una Liga sin tanta diferencia de nivel?

Son extraordinarios ambos, pero los números estan ligeramente inflados por esa diferencia de nivel, y que conste, que 39 goles, aunque exista diferencia de nivel, es una brutalidad histórica.

GABEDSGN

#1407 Copypasteo "Por cierto , la Liga la sentencio el Sporting, no el Barcelona."

Ese partido segun leo en el calendario de marca, se jugo el sabado dos de abril a las 17:00 horas, el barça jugaba el dia siguiente contra el villareal de visitante, estabamos a 5 puntos y acabo ganando el barça, nos volvimos a poner a 8 puntos, de verdad sigues pensando que el sporting sentencio la liga ?

1 respuesta
Fdkn

#1409 Pues claro, cuando el Sporting gano al Madrid y provoco que la distancia creciese de 5 a 8 puntos, sentenció la liga. No se si estás tomandonos el pelo o como va el tema.

1 respuesta
Tema cerrado