LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

alepe

Sin faltar el respeto y tal. El que compara a Messi con CR7 no tiene ni idea de futbol.

Y mira que lo ponen en bandeja.

2 2 respuestas
A

#1350 (L)

BuLLeT_AZ

#1351
Xavi no sabe de fútbol. Yo insisto

1 respuesta
H

#1351

Sin faltar al respeto tu avatar es una mierda, a veces es grande y a veces es pequeño. En ocasiones pienso que sois dos personas, y cuando lo tienes en grande eres más imparcial y cuando lo tienes en pequeño eres más probarcelona culé fanboy resentido xD

Qué coño pasa contigo y tu avatar?

5 respuestas
alepe

#1353 ¿Xavi ha dicho que CR7 es mejor que Messi?

#1354

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1354
Jajajjajajajajajajjaaajjajjakkak. Son 2 distintos empanado xDDDDDDD

#1355
Dijo que individualmente es el mejor jugador que ha visto. Por lo tanto, mejor que Messi

2 1 respuesta
P

#1354 que curioso que el grande es el madridista que es Loker y Alepe que es el pequeño del barça..y anda te parece el objetivo el madridista! mira tu xDD

PalesTina

#1354 Es que en el Live se pone grande automaticamente, lo mismo pasa con el avatar de Kenny xD

1 respuesta
H

#1356

hahah no coño hay otro también con avatar grande, pero me fijo y el nombre es alepe también.

Creo que mezclo alepe avatar pequeño con alepe avatar grande y otro con el avatar grande de alepe xD

Me quedo con alepe avatar grande, mucho más imparcial.

Ves #1358 entiende mi coña xD Es el online cojones no estoy loco.

NO ESTOY LOCO

#1360

He dicho alepe con avatar grande, no loker, ese es tan fanboy como tú con avatar pequeño

2 respuestas
alepe

#1354 eres más imparcial Loker de imparcial tiene poco xD

#1359 Nah, de verdad, no creo que exista nada mas objetivo que Messi > CR7.

1 respuesta
PalesTina

Es que uno es del Madrid y otro del Barça

Asi ambos son queridos y odiados por todo el mundo xD

alepe

#1359 No pillo lo de avatar grande xD ¿Te refieres que soy mas imparcial en los live?

Puede ser, puede ser... :D

1 respuesta
PalesTina

Como en toda discusion en la que la mitad dice que X > Y y la otra mitad dice que Y > X , la realidad es que X = Y

Asi es como yo veo a Messi y a CR, uno es mas tecnico y otro mas potente, pero ambos sin ser iguales son igual de buenos

1 3 respuestas
H

#1362

Sa

Lo eres, es un hecho. Y no sé por qué si en el Live trollea hasta JMB

#1363

Es imposible que sean igual de buenos, pero es igual de imposible saber quién es mejor xD

Cada uno dará más importancia a sus diferentes cualidades para decir que uno es mejor que el otro.

P

en los Live alepe dice lo que piensa ahora tranquilo trollea mas xD

BuLLeT_AZ

#1363
Piensa en comprar unas gafas.

2 1 respuesta
alepe

¿Pero porque cuando un jugador en los partidos clave sobresale y otro desaparece algunos piensan siquiera que CR7 = Messi? xD

Me rindo. Ponedme esto en live, alomejor cambio de idea y todo.

2 2 respuestas
Parasigma

Partidazo del madrid como siempre, que grande CR7.

Y mi hercules...sin comentarios

-Orb-

#1367
No es nuestra culpa que CR este humillando a todos sus pseudo-perseguidores para conquistar la bota de oro.

Lo siento, la vida es dura.

1 respuesta
L

Absurdo comparar a CR con Messi hoy en día, creía que ya era cosa del pasado como Robinho o Robben vs. Messi...

1 2 respuestas
alepe

#1369 Hablas ya como Roncero. Soltais las mismas barbaridades incluso.

#1370 Hasta que CR7 se vaya del Madrid. Entonces se le comparará con Di Maria, Ozil o el fichaje multimillonario de turno.

H

#1367

Porque su equipo es más serio y eso se nota. El Madrid sigue siendo un equipo grande pero que este es el primer año que lo ha demostrado de verdad.

Así contando con el equipo es más fácil y tienes más oportunidades. Es como Casillas, con España ha demostrado más en los últimos años que con el MAdrid porque con España ha llegado lejos en lo más alto.

Dale tiempo, Cris marcará en la final de la Décima ( de hecho debería haberlo hecho pero nos mangaron las semis, no sé si lo viste )

De todas formas Cris ha hecho mucho por el Madrid y en cualquier tipo de partidos, y el año pasado era muy exagerado, era más de medio MAdrid.

BuLLeT_AZ

#1370
Ya ves, comparar algo natural con un producto de la ciencia. Al final la naturaleza se impone a lo artificial.

1
PalesTina

#1366 Que modelo compro? xD

weeheee

#1363

Lo mismo digo.

Uno tiene una cosa mejor que el otro y viceversa.

Yo por lo menos , los veo igual de buenos.

2 1 respuesta
L

Es que la gente no recuerda que hace dos meses CR era carne de banquillo, coge una miniracha positiva seguida de partidos contra rivales que no se juegan nada y ya no solo le catalogan del mejor del Madrid sino que le ponen al nivel de Messi, ridículo...

1 2 respuestas
alepe

#1375 ¿Si son igual de buenos porque uno destaca en los partidos importantes y el otro no?

Lo teneis delante de vuestros ojos y os negais a verlo xD

1 2 respuestas
A

Atencion al forofismo ultra creido cule "Es absurdo comparar a cristiano con messi". Joder, se ve que hay ciertos individios que le pondrian a messi un 10 y a cristiano ronaldo un cinco y medio, no lo entiendo. Como va a ser absurdo comparar con nadie a un tio que lleva 39 goles en liga a falta de una jornada? Increible.

1 respuesta
H

#1376

Lo que es ridículo es que la gente pensase que CR estaba para ser suplente xD

Tú quizás?

1 respuesta
factonni

#1349 pero no vale de nada meterle 8 goles a un equipo malo, que se los meta al barsa. y bueno, no estoy diciendo que sea malo, pero me parece una gilipoyez todo este rollo del pichichi, darle importancia a una tonteria asi despues de perder la liga

Tema cerrado