LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

PalesTina

El Osasuna se tiene que salvar aunque solo sea para escuchar su alineacion en la radio con Armenteros de fondo xD

1 respuesta
Txentx0

#211 si despues de haber resucitado y haber ganado los últimos 3 patidos no nos salvamos. Me compro una recortada y la semana que viene hago tiro al blanco en Tajonar.

Además no soportaría ver como el athleti se lleva a todos los buenos por dos perras.

KuS

Probablemente su último partido en el Calderón y: Quique deja fuera de la lista a Forlán.

Quique Sánchez Flores, troll supremo.

GrimMcSlam

Es q Forlán es gilipollas.

Si no estás en forma y, encima, no estás motivado y te arrastras por el campo cuando juegas... pues vas al banquillo y punto. Y ná de llorar.

KuS

PalesTina

Sera la cercania de Uruguay con Brasil, pero Forlan tiene el mismo sacrificio y profesionalidad que el jugador estrella brasileño de turno, un año al maximo nivel, un año rascandose los huevos y liandola parda en el vestuario

S

¿Algo de culpa tendra Quique no?. Esta demostrando ser un egoista pesando unicamente en su relacion con Forlan aparte de mal entrenador.

KuS

También hay que decir a favor de Forlán que si las cosas ocurrieron como aquí cuentan pues tiene razones para estar como está con el impresentable de QSF.

PalesTina

Esta claro que QSF no es precisamente un motivador nato, pero su caso me recuerda al de Emery en Valencia, que tiene que lidiar con una plantilla que suda de el xD

H

Quique me parece buen entrenador pero con Forlán se le ha ido la pinza xD

Scavenger19

Comillas magicas xD

Pero bueno, de ser verdad menudo cabronazo Quique.

E

Hoy el Athletic tiene que ganar sí o sí, que yo vivo en Málaga y ya sabéis que toca si pierde. xDD

Mystee

Creo que sino jugamos bajo presión de los tocan a 4 manos, no me jodas, fue meternos en problemas y que empezasen a ganar xDDD

Andy

a ver si con un poco de suerte finiquitamos hoy la permanencia y no dejamos los deberes para el ultimo partido

PalesTina

Las apuestas del Valencia-Levante estan a 3.00 en el empate, si no fuera mas pobre que las ratas ponia un pastizal a ese resultado, porque es casi fijo xD

Andy

es posible. Pero como el Valencia salga a empatar este partido ya veo yo como Mestalla se echa encima del equipo...

B

Llevo 80 euros a una combinada de Atletico y Sporting...como el atletico haga de las suyas me voy a cagar en la madre de la faraona y de la rubia chingona...

Wuok4

Bueno hoy pasillito ^^

PruDeN

Vamos Osasuna, hoy toca hundir al Getafe.

Por una primera división sin filiales !

PalesTina

Bueno, el Osasuna se podria considerar una cantera del Athletic en si misma xD

A

Dioooooos todos los partidos a las 9 va a ser epico oyendo la radio que ganas :f5:

Que pierda el getafe que gane el valencia por goleada con 3 goles de soldado y 5 de vicente y todos contendos.

Kenny

Toca prepararse para dar la despedida al jugdor mas importante de la historia reciente del Real Sporting de Gijón. Don Rafel Sastre Reus.

Eterno 22.

1 respuesta
PalesTina

#232 Casi mejor despedirse de Diego Castro, Sastre desde que subimos a 1ª convirtio todo mi aprecio en desprecio con sus pifias, lo mismo con Jorge pero sin empezar con el aprecio xD

1 respuesta
Kenny

#233 Despreciar a Sastre o a Jorge, debería conllevar pena de carcel para cualquiera que se considere sportinguista y haya visto la última decada de este club.

PalesTina

A Sastre aun le puedo perdonar sus pifias pero a Jorge ni de coña, por cada gol que ha evitado, ha regalado 3 xDD

Aunque al menos no son jugadores que se arrastren, sudar, han sudado la camiseta como el que mas

1 respuesta
P

Por cierto viendo las celebraciones de liga del barça cuando hablaban todos los jugadores,alguien sabe de quienes eran los niños rubios ? xD porque parecian de gudjohnsen y en el barça no me suena ningun rubio xD eran los que no paraban de correr por todo el campo

1 respuesta
PalesTina

Eran los de Maxwell no?

De todas formas las de Abidal son pasto de Pedobear xD

1 respuesta
vappatixihm

#236 No lo sé, pero dijeron q aparte de hijos de jugadores también había algún sobrino, es una posibilidad xDD

Aparte de q aunque no haya ningún jugador rubio es probable q su mujer sí q lo sea xDD

1 respuesta
P

#237 #238 Vale si,eran los de maxwell xD es que me hizo gracia cuando messi acaba el discurso y van los niños a chocarle la mano

Kenny

#235 Por momentos como los vividos en Castellón o Zorrilla, pueden meterse 27 goles en propia que se merecen el respeto de todos y cada uno de los aficionados de El Molinón. UltraBoys, refiriendose a Sastre un dia que se escucharon algún silbido, dijo una frase que era una verdad.

"Mientras vosotros, los "sportinguistas de toda la vida", estabais en el bar borrachos con las putas de vuestras mujeres descojonandose de como el Sporting perdía en campos de Segunda al son de "Ya lo decia yo que son muy malos", Rafel Sastre estaba defendiendo la camiseta del Sporting con la cara literalmente rota".

Y es que a Sastre le partieron la cara, literalmente, y seguía jugando sin máscara y sin que nadie supiese nada de su lesión. O incluso renovaba su contrato con el Sporting porque aqui era feliz y el club no se sabía siquiera si iba a desaparecer mientras canteranos como Juan o Gerardo se iban a "un peldaño por encima" en busca de oportunidades.

Sera malo a rabiar, pero si estamos en Primera disfrutando de Lora por ejemplo, es porque Sastre, Jorge y compañia, se partieron la cara y se dejaron los cojones en el campo para devolvernos a Primera División, y fracasaron muchísimos futbolistas en 10 años intentando ese mismo objetivo.

Su eterno 22, debería heredarlo junto con el brazalete, Nacho Cases o Alberto Lora, dignos sucesores.

1 respuesta
Tema cerrado