LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

LiuM

Rafael Sastre es nuestro capitán (8)

Hoy noche de fiesta en el Molinon, con la segunda vuelta que estamos haciendo, es tontería hablar de pacto de llanes. Nos vemos en el estadio, un día había que hacer una minikdd xD

CybeR

Lo que es tontería es pensar que el Racing no se va a dejar ganar xD

1 respuesta
PalesTina

#240 Si yo no digo que no fueran vitales para volver a 1ª pero es que los puntos perdidos por sus pifias casi nos devuelven a 2ª y eso ensombrece mucho su pasado esfuerzo

Es como el caso de Bilic, tambien era la polla cuando estabamos en 2ª, pero en 1ª se ve que la division se le queda demasiado grande

Y la frase de los UB es una indirecta? ¬¬ xD

#242 Es que no va a dejarse ganar igual que no se dejo ganar el Sporting el año pasado, lo que no van a hacer es poner todos los titulares y jugar al 100% peleando cada balon y presionando a muerte

Y eso se va a ver en muchos partidos y no se les pondra el titulo de "Pacto de <X>"

1 respuesta
G

[17:58] <+vicka> Messi ha quedado en un 2ndo plano en la mejor liga del mundo

Toda la razón.

Kenny

#243 No, no es ninguna indirecta, solo que la recuerdo y me marcó en su momento xD

Y yo ya te digo, que prefiero ver a Bilic, Jorge o Sastre haciendonos perder puntos en Primera y con el agua al cuello, que tirarme 10 años en Segunda, en la mitad-alta de la tabla, sin esperar absolutamente nada mas que pasen los partidos, peñazo tras peñazo. Si estos nos devuelven a Segunda, los tres años de felicidad no nos los quita ni Dios, y pinta a que seran cuatro.

Todos ellos, deberían estar en el altar del Sporting, han echo con trabajo y sacrificio, muchísimo mas por este club, que lo que han echo muchísimas estrellitas que cobraron unos pastones de escandalos y se tocaron la polla a dos manos como los Maldotado de turno.

Nacho Cases, tiene como ejemplo a Sastre. Con casos como el, no bajamos en la vida.

PalesTina

Para mi Sastre ha sido nuestro Raul particular, lo ha dado todo por el equipo pero los años no perdonan

Otro de los que no podia ver era Matabuena y las noticias que tengo de el es que no para de meterse goles en propia en el Valladolid xD

1 respuesta
Kenny

#246 Evidentemente, Lora ahora mismo es el mejor futbolista de la plantilla y hemos saliendo ganando una barbaridad. Como Nacho o André juegan con Matabuena colgado del hombro.

Eso no quita que haya que darles el reconocimiento que se han ganado.

LiuM

Tiene huevos lo de Lora, cuando trabajaba en Telepizza hará 2-3 años, fueron Luis Morán y Lora a cenar. Nos firmaron una bandera, y la verdad, ninguno de nosotros conocia a Lora de aquella. Investigamos y resulta que jugaba en el B y ni siquiera era titular.

Miralo hoy, con el primer equipo a cuestas.

PalesTina

Lora seleccion !!

PalesTina

barral23 david barral
@AlbertoLora11 deja de comer mermelada cabron que tienes que jugar ahora ...

Maxima tension en la concentracion del Sporting xD

LiuM

Que crack Barral xDDD

cl0ud

Bueno una horita para que empiece todo xD

pkjn

Una hora demasiado larga...

cl0ud

Once del Madrid: Casillas, Ramos, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Granero, Alonso, Marcelo, Kaka, CR7 y Benzema

Salimos con trivote Granero, Alonso y Marcelo en el centro del campo. Bueno y Kaka dando vueltas alrededor.

1 respuesta
vappatixihm

#254 No será q juega Pepe al medio del campo y marcelo de LI y arbeola de LD ? Digo yo.. xDD

cl0ud

No tiene porque, no seria la primera vez que hemos jugado con Ramos y Arbeloa de bandas. Luego veremos lo que pasa xd

xXxHarlockxX

En el Barcelona va a salir el Barcelona B o C casi... Como no gane así el Depor es para hacérselo mirar xD.

vappatixihm

11 del barça: Valdés; Bartra, Mascherano, Fontás, Abidal; Keita, Thiago, Dos Santos; Afellay, Jeffren y Bojan

gloin666

Una combinada de victoria del depor y victoria del sporting cuanto paga?

GrimMcSlam

Dan ganas de apostar por el Depor XDFDD

edit: 5 € le he metido XDDDD

cl0ud

Una de live no vendria mal que quedan 40 mins xD

Ux1o

El Depor saliendo con trivotazo contra el todopoderoso Barça C.

Gracias por todo Lotina.

Ux1o

Con Rubén Pérez - Juan Dominguez - Aythami en el centro del campo es IMPOSIBLE ganar.

Imposible.

Recemos porque Zaragoza y Getafe pinchen hoy para tener posibilidades la próxima semana.

A

Messi en la segunda parte mete 5 goles y le arrebata el pichichi a Cr7

Snoopedd

Cuantos metera hoy Cristiano? a ver si sale enchufado y mete otros 3..

cl0ud

Tampoco hay que meter presion con el pichichi, como salga buscando meter un gol, al final le pasa como a Etoo y se come una mierda xD

GrimMcSlam

CR tiene el pichichi ganado.

Lo q quiere es el récord.

angelorz

El Betis de primera, hostia! :) Qué puto sufrimiento de temporada.... Y encima el Barça también gana la Liga y nos jugamos la Champions en breves.

Año de puta madre en cuanto a fútbol :)

Ux1o

¡Qué puto miedo tengo en el cuerpo!

;(

M

Barça 5 (Messi 2', Messi 5', Messi 10', Messi 13' Messi 15' ) Depor 6 (Riki 80' ,81', Pepe Sand 84', 86', Bodipo 88' (vuelve de la cesión), Aranzubia 98' )

Y todos contentos

1 respuesta
Tema cerrado