LFP: Jornada 37ª

I

#29 http://www.marca.com/2011/09/17/futbol/equipos/real_madrid/1316271076.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1336131023

xDDDDDDDDD

Elektro

#30 como juegas con nosotros :(

Fdkn

#30 Yo no te habia creido.

Skorp1to

#17 SanJo no por favor, SanJo no, que suba Saborit o pongan a Aitor Ocio a modo de despido con la afición pero SanJo no por favor.

RySaeBa

Este sabado RySaeba fallece en la Romareda.

Esto de llevar en el alambre desde febrero no es bueno. Llevamos 2 meses obligados a ganar todo y cada ocasión de peligro del equipo rival es medio descenso. Espero que el Racing no salga a morder mucho...

2 respuestas
Zero_G

#35 contra el levante cada llegada suya era como ver el infierno de 2°

sidali

#35 Y sidali te acompaña a la tumba.

lxn_

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/javi-martinez-igual-si-le-dije-hijo-p-cristiano-20120504

Turno de Cristiano de pedir perdón, aunque todos sabemos que jamás ocurrirá.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#38
Bueno, entonces ahora te voy a insultar. Pero me tienes que pedir perdón tú eh.

4 1 respuesta
B

#39 cr7 debe disculparse por su actitud, perdio las formas y no pasa nada por salir y reconocerlo, y tan amigos

1 respuesta
Sastreator

El Betis se va a dejar aquí, pero el Sevilla también vs Rayo.
Nos quieren en la B y lo van a certificar esta jornada

BuLLeT_AZ

#40
Hombre, igual te vas a reir por fiarme, pero en algún medio publicaron que bajó al vestuario después a hablar con Javi Martinez.

Y por otra parte, me niego a que se disculpe cuando no inició nada. Que ponga la otra mejilla otro.

1 respuesta
jorX

#26 "Si algún día me caso pondré la fecha mirando al calendario FIFA, eso lo primero xDD" dejas claro tus prioridades en esta vida xD

2 respuestas
B

#42 desconocia ese dato. de cualquier forma a estas cosas se les suele dar mas importancia de la que luego tienen, los jugadores lo resuelven entre ellos tranquilamente, no hace falta hacer un circo en plan salvame. le llamas por telefono, bajas al vestuario, y tan amigos. como mourinho y preciado

#43 ya me imagino la conversacion
-cari creo que la mejor fecha es el * de abril
-lo siento pero ese dia son las semifinales de la champions que a lo mejor juega el barça
-are you fucking kidding me.jpg

1 respuesta
Elektro

#43 #44 Si mi pareja no lo entendiese, no sería merecedora de ser mi esposa. Claramente xDD

1 2 respuestas
B

#45 forever alone xDDD

tienes parte de razon pero dudo que consigas que el calendario fifa entre en la discusion sin sufrir las consecuencias de la ira de tu pareja

la unica forma seria que tu pareja sea tambien una enferma del futbol (o enfermo) pero no estoy seguro de que tener una pareja futbolera sea lo mejor. tambien mola tener tu propio "espacio" y excusas para tener un poco de aire y descansar de tu pareja no? xD

1 respuesta
miwel

esta jornada el español hara el partido del año dspues de dejarse contra sporting y granada, ahi lo dejo

BuLLeT_AZ

#45
Te acabaras casando con Grim, y juntos tendreis Raulitos y Zizous.

1 respuesta
Elektro

#46 Será por fines de semana al año en los que no hay partidos importantes xD. Es muy sencillo, ni uno de los últimos de Liga, ni el de la Final de Champions, ni un derby xD. Y si es año de Mundial o Eurocopa, cuidado también!

Tampoco pido tanto xD

#48 No te haría nunca eso a tí :D

3 respuestas
fraJiscow

#49 O te casas con otra forofa o a matarte a pajas forever alone

#49 es más como verías que tus polvos estuviesen finiquitados a cuando no haya ni La noria ni el salvame ni el DEC???? eHHH!!!

B

#49 por poder se puede intentar pero ya te digo que sufriras las consecuencias!! xD

BuLLeT_AZ

#49
f.u.

A ver, si por tías que siguen el fútbol como nosotros no es, que no veas las que juegan con mi hermana lo atrapadas que son. Pero la mayoría, bollera xD

sidali

Ya no quedan entradas para ver al Real Zaragoza mañana, jojojo, sin ambientazo va a haber. (Y una de esas entradas la tengo yo :D )

miwel

Zaragoza - Racing ? JAJAJAJA pero que tiene de interesante ese partido? si deberias tener la entrada del sevilla - rayo no de ese jajajajja

2 respuestas
Zero_G

#54 mira la la clasificación, los.partidos que quedan, los.últimos partidos del Zaragoza y luego replantea la pregunta

1 respuesta
Enccel

#54 jajajajajajajajajjaja

(?)

3
SupermaN_CK

Mañana espero que jueguen Varane y Sahin y que CR siga metiendo goles.

miwel

#55 lo unico q se es q el zaragoza no depende de si mismo, solo he querido decir eso tu lo has entendido como has kerido

1 respuesta
PalesTina

Hay que hacer una prueba de seleccion para postear en Deportes, aqui se nos esta colando gente extraña xDD

#60 Yo soy un user modelico, soy limpio y tengo tierras fertiles. Deberiais fijaros en mi e imitar mi comportamiento si quereis avanzar en la vida xD

1 1 respuesta
Mystee

#59 Estás tú xDDDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales