#24 A mi me tocó bodorrio el Francia-Brasil del mundial Alemania 2006.
Creo que eran cuartos de final ...
#24 A mi me tocó bodorrio el Francia-Brasil del mundial Alemania 2006.
Creo que eran cuartos de final ...
#63 Contra el Malaga ya fue baja por lesión.
Esta temporada hemos tenido bastante mala suerte con las lesiones en delanteros, entre Villa, Pedro y Alexis... esperemos que la próxima temporada no sea tan mala en este aspecto
#64 que da iwal lo que haga el zaragoza, por mucho que gane que esta claro que va a ganar, no depende de si mismo no kreo q sea tan dificil d entender...
Como si el Espanyol gana por 8-0 ni a ellos les sirve por hacer el garrulo ante equipos casi descendidos.
#69 pero si es q yo no he dicho que no se llene sino que hay q estar pendiente mas al otro partido. fin de la historia
#70 Si no ganamos nosotros nos la suda lo que pase en el otro partido, no se que tonterías estás soltando. Si quieres nos vamos al bar a ver ese partido en vez de ir a animar a nuestro equipo.
Joder 2 partidos a Clemente por "salir del área técnica y protestar ostensiblemente una decisión tras ser previamente advertido por el cuarto oficial".
No me cae bien, pero que fácil sancionan a unos entrenadores y lo que se les permite a otros.
Pues yo creo que mañana el Zaragoza no gana.
Han llegado hasta ahí a base de casta, coraje, mucho correr detrás del balón y, sobre todo, intensidad. Mañana se verán superiores, creerán que es un partido easy&fast y el Racing la va a liar, porque a parte de estar primados no tienen nada que perder y juegan sin presión. Luego ganará el Zaragoza 4-0 pero me huele a partido trampa. Veremos...
#75 A mi a medida que pasan las horas, me está entrando un canguelo... me huelo el fracaso mañana xD
Yo creo que el Zaragoza se salva,para mi o baja el Rayo o el Granada.(Y creo que se lo jugaran entre ellos la ultima jornada)
Y también pienso que CR va ganar el pichichi.El destrozo que le puede hacer al Mallorca en la ultima jornada puede ser épico xD.Y Messi al Betis lo dudo,es un equipo que siempre nos la lía.
#78 Se hace para jugar todos en igualdad de condiciones, sobre todo para los equipos que aún se juegan algo... lo típico de ''mi rival ha ganado hoy y ahora tengo que ganar yo si no quiero descender''
Se ha hablado mucho de ello acerca de Real Madrid y Barcelona, como ''el Real Madrid gana y le mete presión al Barcelona'' y cosas así
No sé si me explicio
Messi se va a llevar el ''pochocho'' de calle, 2 goles a estas alturas es mucho y Cristiano tiene que hacer un hat-trick minimo(o mas) mañana o contra el Mallorca.
Lo que no tiene sentido es meter toda la jornada a las 21:00 xDDD
Joder, pon los partidos sin trascendencia a otra hora. Separa los partidos de Europa con los de descenso.
No sé, si quieres sacar €€€ divide la jornada en condiciones.
Va a ser verdad que hay un mono llevando esto.
Dime tu que sentido tiene el Barcelona - Espanyol que no se juegan una putisima mierda,pues que lo pongan mas pronto.
Es que no se que partido ver xd