LFP: Jornada 37ª

A

Ajajaj ricardo costa al mas puro estilo o pasas tu o pasa la pelota.

telecosboy

el rayo se está complicando la vida muy seriamente

1 respuesta
CaLaTa

Ojo Pedrito

B

lo de poner a Albiol ahí es para no venderle no?

Ux1o

Si gana el Granada, el Rayo lo tiene en su mano para salvarse.

M

Y yo que quería que ganara el atleti

B

#567, con los 4 que seguian al Malaga?, informate un poco anda. Que el Malaga precisamente es de los que llenan su estadio año tras año, con +20k socios. Vamos, que el Malaga no era un getafe de la vida eh?. Si estas picado con los petrodolares no es razon para meterle mierda al Malaga.

2 respuestas
vappatixihm

Pedrito está haciendo un aprtidazo, eh!

1 respuesta
Mysterio619

#577 Está en modo rage, no intentes razonar.

ruben132

#578 "Ara no cal" como diría Guardiola xD

S

#572 Mientras el Granada gane, el Rayo lo tiene hecho en mi opinión.

Hardy

Gol del Betis!

Ux1o

Pales :palm:

factonni

no gol del betis joder

vicka

El Barça no puede con el Espanyol :clint:

1 respuesta
Chico_Zombye

#523 me jugaria una mano a que el jugador que mas balones pierde es Cristiano Ronaldo y no veo que digas que conduce demasiado, que pierde demasiado tiempo en muchisimas contras haciendo filigranas inutiles a 2 metros del contrincante que solo ralentizam el juego, ni la de filigranas tontas que falla, que es un killer nato, pero ni de coña granero pierde lo que pueda perder cristiano, di maria o desgraciadamente Alonso desde hace demasiado tiempo.

Esa actitud de "no es para el madrid" siempre me ha parecido flipante, pedrito tampoco es un jugador para el barcelona pero currando fue importantisimo las ultimas temporadas, lo mismo se dijo de Xavi, que ahora parece que siempre se le aplaudio, o iniesta, todos fueron "no aptos para el ego de algun club en algun momento"

No se juega al futbol mezclando estrellas, los ultimos 10 años del Madrid lo demuestran, hola goles de higuain para ganar ligas, el que no valia para el madrid.

Sorry por el hate y el tocho, pero flipo con esto, ojala pipa se pire.

Si faltan letras sorry, estoy desde el ipad bastante apurado :(

1 respuesta
JimbojoneS

empate del betis xddd

S

No me jodas macho..

B

Ostias, en el descuento, vaya jarrazo de agua fria.

PalesTina

:palm:

pkjn

:palm:

Mysterio619

Adiós Sporting, siempre podrás hacer pactos de Llanes con vuestros primos del Racing en 2ª

Hardy

Gol psicológico en toda regla.

B

lol messi buena!

SupermaN_CK

Vaya partidito del Madrid xDDDDDDDDD

weeheee

El Madrid no juega a nada y lleva sin centro del campo desde años, Benzema es un guiri en Benidorm, Marcelo es un coladero y Cristiano esta sobrevalorado !!!

Ahora en serio, es tal la parra con la que ha salido el Madrid, que no saben ni controlar una bola apenas xDD.

Que salga Xabi y Ozil, porque Kaka aun sigue dando tumbos y Di Maria desde que ha vuelto de la lesion esta horrible.

Danico

Adios sporting xD

vappatixihm

#585 Pedrito con la punta del rabo puede con toda la plantilla del Madrid

PalesTina

Como nos joda el Betis me voy a poner su escudo toda la temporada que viene

No digo mas xD

vappatixihm

#598 Pedron del Espanyol xDD