Ajajaj ricardo costa al mas puro estilo o pasas tu o pasa la pelota.
#567, con los 4 que seguian al Malaga?, informate un poco anda. Que el Malaga precisamente es de los que llenan su estadio año tras año, con +20k socios. Vamos, que el Malaga no era un getafe de la vida eh?. Si estas picado con los petrodolares no es razon para meterle mierda al Malaga.
#523 me jugaria una mano a que el jugador que mas balones pierde es Cristiano Ronaldo y no veo que digas que conduce demasiado, que pierde demasiado tiempo en muchisimas contras haciendo filigranas inutiles a 2 metros del contrincante que solo ralentizam el juego, ni la de filigranas tontas que falla, que es un killer nato, pero ni de coña granero pierde lo que pueda perder cristiano, di maria o desgraciadamente Alonso desde hace demasiado tiempo.
Esa actitud de "no es para el madrid" siempre me ha parecido flipante, pedrito tampoco es un jugador para el barcelona pero currando fue importantisimo las ultimas temporadas, lo mismo se dijo de Xavi, que ahora parece que siempre se le aplaudio, o iniesta, todos fueron "no aptos para el ego de algun club en algun momento"
No se juega al futbol mezclando estrellas, los ultimos 10 años del Madrid lo demuestran, hola goles de higuain para ganar ligas, el que no valia para el madrid.
Sorry por el hate y el tocho, pero flipo con esto, ojala pipa se pire.
Si faltan letras sorry, estoy desde el ipad bastante apurado
El Madrid no juega a nada y lleva sin centro del campo desde años, Benzema es un guiri en Benidorm, Marcelo es un coladero y Cristiano esta sobrevalorado !!!
Ahora en serio, es tal la parra con la que ha salido el Madrid, que no saben ni controlar una bola apenas xDD.
Que salga Xabi y Ozil, porque Kaka aun sigue dando tumbos y Di Maria desde que ha vuelto de la lesion esta horrible.