LFP: Jornada 37ª

GrimMcSlam

El Madrid haciendo el peor partido de la temporada.

1 respuesta
Mysterio619

#601 A buenas horas... :(

SupermaN_CK

Grimm estamos adulterando la competición, esto es lamentabla.

:clint:

1 respuesta
KuS

#577 pero que os quedasteis en primera en la ultima jornada antes de q viniera tío xD no me intentes vender a ibais a estar siquiera cerca de donde estáis ahora sin jeque XD

1 respuesta
S

Lo del Sporting debe ser un record de tenerlo jodido pero no ser definitivo. No depende de terceros, depende hasta de séptimos xD

sherz

el madrid activa el modo pedrito

CaLaTa

Bueno venga. A lo que ibamos. Que pizza vais a cenar hoy?

4 respuestas
S

#603 Pues ríete, pero la verdad es que sí. De hecho el Sporting el año pasado le quitó más puntos al Barca que el propio Madrid.

Maikel92

#607 Barbacoa probablemente

telecosboy

sporting a 2ª, buffff, quien será el 3 equipo?

Thiran

La Pizza no es sana, hoy ensaladita + verduras salteadas!

1 respuesta
B

Estamos haciendo el tonto en Granada por salir confiados, ha sido contra los equipos "pequeños" donde más puntos nos hemos dejado, como nos confiemos en este final y el Barsa nos coja habremos tirado todo un año de trabajo por la borda regalando la liga.

GrimMcSlam

#586 CR es delantero, q pierda balones un delantero es normal.

Granero es un puto centrocampista y tiene q jugar más seguro. La mierda q hace Granero en todos los aprtidos q juega, no es propio de un buen centrocampista. Los balones se los tienen q jugar gente como Di María, CR, Benzema o Kaká... no él. Ž

Él lo q tiene q hacer es pasársela a estos y no conducir en zonas peligrosas como hace.

Hasta los cojones de q haya q defender a capa y a espada a X jugador por ser canterano.

1 1 respuesta
vappatixihm

#607 Sapri y Toscana, pero ya me las he comido xd

2 respuestas
CaLaTa

#614 #corregordito

PalesTina

A todo esto es el trigesimo gol en contra que nos comemos por los rebotes de Juan Pablo

Para mi que es un infiltrado carbayon, vaya forma de cagarla siempre xD

Mysterio619

#611 ¿De qué sirve eso si a las dos horas sales y te metes entre pecho y espalda 4 cubatas? xd

1 respuesta
B

#604, en ningun momento he dicho que fueramos a estar igual que con el jeque, no se donde te estoy "vendiendo" eso. No me seas un madridista cualquiera, no inventes cosas donde no las hay anda. Solo he dicho que el Malaga estaba LIMPIO de deudas(pocos equipos pueden decir eso), y se estaba haciendo un buen trabajo, obviamente no ibamos a pelear por la champions, pero si volver a pelear con trabajo por Europa(como hace unos pocos años). Por no hablar de que la idea de jeque me da repelus, xk como le de por irse, ya me diras que pasa con el equipo.

P

#614 #animsgordito

vappatixihm

Aun me acuerdo cuando decían que los suplentes del Madrid eran mejor que los del Barça xDDD

1 respuesta
weeheee

Un gordo con tetas!!

1 respuesta
Thiran

#617 Hoy no hay cubatas que ya sali ayer y cene fuera :P

B

#607, yo he comido este medio dia pizza de pepperoni, ahora toca pechuguita de pollo.

B

#620 Los suplentes del Barça > suplentes resacosos del Madrid.

SupermaN_CK

Lasagna toca esta noche.

CaLaTa

Bueno, a mi esta semana no me toca que la que viene tengo media maraton. Hay que purificar el cuerpo, aunque solo sea una semana.

Offtopic:
Vamos Rayo !

zdK

#607 La mía se ha tenido que retrasar hasta el descanso, ya en el horno!!

SupermaN_CK

#621

vappatixihm

Pero no me las he comido yo solo las pizzas eh! q eran familiares xD

3 respuestas
Thiran

#629 Seguro que rezumas peperoni por los poros