LFP: Jornada 37ª

vappatixihm

#1426 Que pesadito estás, para una vez que no eres tú el que hace el ridículo te debe hacer ilusión DD

Enccel

Granero > Messi

Ha ganado la liga y ha aparecido en los partidos importantes como el ultimo clásico.

mezod

la cosa esta entre benzema, marcelo y granero

zdK

¿CR muchísima mejor temporada? xddddddddddddd

2
BuLLeT_AZ

¿Sigue en pie el ban a Pales si se salvan? xDDDDDDDD

1 respuesta
Mepiro

yo creo que este año el balon de oro lo decide la eurocopa

ArThoiD

#1439 Y al final todo eso ha servido para ganar una Liga...

Sigo pensando que se lo deberían dar a alguien del Bayern-Chelsea o alguien que haga una buena Eurocopa (por lo que aquí descartamos a CR).

Sonos

#1436 Eres un profesional de la fiesta humorística, dame tu facebook xd

1
Lova

#1413 el balon de oro valora + lo .EU goles en competiciones europeas, titulos europeos etc etc las ligas de cada pais son algo "secundario" messi 14 goles en CL este año xd cr cuantos? 10 no hay mucho más que añadir.

Si cr no hace una buena eurocopa (llegando a semis-final dando espectáculo q como siempre será nulo) se comerá los mocos otra vez.

Sonos

Na, el balón de oro dependerá mucho de la euro

Enccel

Messi 2011-2012 (Club+Selección) PJ:65 Goles:77 Asistencias:39

uffffffff

2 respuestas
B

Que injustos con Messi, "escondido" ante el Chelsea?, dio 3 palos, si uno de esos hubiera entrado, no estariamos hablando de eso.

Hardy

#1451 Menuda salvajada xD

GrimMcSlam

14 goles en CL, 5 al Bayer Leverkusen xD.

Q se lo lleve Mario Gómez, q lleva 11 y encima es finalista.

Total, si no gana nada o solo la Copa habrá ganado lo mismo q Messi xD

1 respuesta
ekelon

14 goles y 0 en la semifinal, CR 10 y 2 en la semifinal y todos sabeis que se lo llevaria si Neuer no le hubiera parado el penalty, ahora a ver que pasa en la eurocopa.

mezod

los del madrid sois unos pelés de la vida macho xDDD

PalesTina

#1445 Por supuesto xDD

1 respuesta
Sonos

#1451 jesus christ

vappatixihm

Está bastante claro:

Si España gana la Eurocopa lo gana Pedrito

Si alguien se sale en la final de la Champions lo ganará él.

Y Messi y CR disputándose la tercera posición.

s1Tk-

Messidependencia inside

Woh

39 asistencias y 77 GOLES.

Vaya burrada xDDDDD

TuR0K_Vva

La verdad es que si yo fuera culé, me costaría mucho asumir que Messi ya no es el mejor del mundo y que le han comido la tostada, a pesar de inflar sus cifras en partidos intrascendentes ( la cosa es que no cuela )

Era fantástico vivir en esa burbuja, pero que pena que haya venido el Madrid y CR y os la hayan explotado en la cara.

Tampoco pedimos que lo asumais de golpe, pero poco a poco...

weeheee

Entonces este año si que se dan valor a los goles y el año pasado era lo de ''Champions+Liga'' no? Anda que...xDDD

sh31k

seria absurdo que messi no ganase el balón de oro, claramente es el mejor jugador del mundo. Si ya le votaron pese a no hacer un cagarro en el mundial, este año tb se lo lleva de calle.

1 respuesta
zdK

De los pocos o únicos partidos importantes que Messi estuvo desaparecido se puede decir es el de la vuelta contra el Madrid.

Contra el Chelsea lo que estuvo es algo más bajo de lo que estamos acostumbrados, y si la mala suerte no hubiese querido dar con los palos no estaríamos ni hablando de esto.

No intentéis vender que Messi no ha aparecido en los partidos importantes, porque no hay por donde cogerlo xdddddddddd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1457
Que conste que quiero que os salveis, para mi que se vayan a tomar por culo Zaragoza y Granada xD

TuR0K_Vva

#1464 por mucho balon premio sin prestigio que gane, sigue estando un peldaño por debajo de CR este año.

2 respuestas
sh31k

#1467 Claramente el balón de oro pasará a tener valor cuanto lo gane cr no? :)

1 respuesta
sk_sk4t3r

El Madrid celebrando Ligas y el Camp Nou celebrando pichichis.

Como cambia la cosa en unos pocos meses.

TuR0K_Vva

#1468 pues evidentemente, no, hace años que no tiene ningún valor

1 respuesta