LFP: Jornada 37ª

Lova

#1465 déjalos no vale la pena, no ves que ya están llorando con los penalties y ni siquiera ha tirado los mismos que CR xddd creo que le faltarían 2.

El año pasado como no de nuevo CR una brutalidad de goles de penalties y nadie comentaba nada

1
Sonos

Pf, quien no vea que messi está por encima del resto es que es muy ciego, luego ya estan otros parms como titulos etc, pero individualmente no hay color

mezod

C.Ronaldo > Pele + Maradona - Pedro

GrimMcSlam

Llevo TODA la temporada diciendo q las tornas se estaban cambiando.

Lo de Messi no hace más q confimar mi teoría xD.

sh31k

#1470 Concretamente desde que lo ganó CR. no?

1 respuesta
ArThoiD

Turok, ni tú te crees tus trolleadas XDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

El otro en la Cope le dice Paco Gonzalez que se le ve agarrandolo y aún lo niega xDDDDDDDDDDDD

ekelon

Todo un equipo jugando para un jugador, Messi, lo teneis endiosado.

1 respuesta
mezod

pillaros palomitas que Tur0l va fino hoy

Gravewolf

#1467 ¿De dónde sacas ese humor tan bizarro? xd
Vales apra el mundillo, srsly. Te viene al pelo, la de desñocles de risa que provocarías en cualquier teatro... xd

Woh

Normal que lo tengamos endiosado, no es para menos.

Enccel

#1454 Y Mario Gomez de esos 11 no se cuantos al Basilea 4? xD

La única diferencia de CR con Messi es que los compañeros de CR han respondido ( Benzema + Higuain) y los de Messi no ( Cesc,Alexis,Cuenca,Tello) creo que ni los 4 juntos han hecho la mitad que los otros 2.

1 respuesta
Lova

#1478 pero no era eso de messi < iniesta y xavi? ahora todos < messi? ni os aclaráis ya jajajaja no hay por donde cogerlo

Jacob_Conde

#1388 Uno no está en los partidos importantes y ambos fallan los penaltys importantes... o eso el del chelsea lo chuto tambien cristiano.

Fragnatic

Semifinal de champions, donde esta messi?: ESCONDIDO. Donde esta CR7: 2 Goles al Bayern.

'Final' de la liga, donde esta messi? ESCONDIDO. Donde esta CR7: CALMA, CALMA, YO, YO.

Conclusion: CR7 > messi. Esta temporada y ya en general, CR7 el mejor jugador del planeta.

1
JiMmY

jajajaj como se la ha tirado al Zaragoza xDDDDD

BuLLeT_AZ

- ¿Has insultado al arbitro?

  • No, le he dicho que es un inútil y un sinvergüenza.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

3 respuestas
TuR0K_Vva

#1475 desde que lo ganó Owen en vez de Raúl

1
Ux1o

Vaya rajada del Moisés, jugador del Granada, en Tiempo de Juego xDDDD

Hardy

#1487 Quien ha dicho esa perla??? xDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1482 la unica diferencia es que CR ha dado la cara en los partidos importanes este año, y Messi no.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1490
Moises del Granada en la Cope. Anda que vaya risas el tío. Y luego tiró la pedrada al Zaragoza xDDDDD

Enccel

#1491 Ya tío.

Sonos

Tan repitiendo las imágenes de lrobo y posterior circo del granada en a sexta

mezod

cr mea colonia

ekelon

#1487 O_O

Jacob_Conde

#1487 JAJAJAJAJAJA, eso para él no es un insulto es una critica constructiva xD.

_dabla_

¿Cúal es el robo en concreto del que habla algún culé?

zdK

Messi: 50 goles en Liga, 71 goles en todas las competiciones, 25 asistencias, 16 postes y dos partidos aún por jugar.

2 respuestas
PalesTina

Que el Granada guarde su bilis para enfrentarse al Rayo, tienen que darlo todo en ese partido xD