#1465 déjalos no vale la pena, no ves que ya están llorando con los penalties y ni siquiera ha tirado los mismos que CR xddd creo que le faltarían 2.
El año pasado como no de nuevo CR una brutalidad de goles de penalties y nadie comentaba nada
Pf, quien no vea que messi está por encima del resto es que es muy ciego, luego ya estan otros parms como titulos etc, pero individualmente no hay color
Llevo TODA la temporada diciendo q las tornas se estaban cambiando.
Lo de Messi no hace más q confimar mi teoría xD.
#1467 ¿De dónde sacas ese humor tan bizarro? xd
Vales apra el mundillo, srsly. Te viene al pelo, la de desñocles de risa que provocarías en cualquier teatro... xd
#1454 Y Mario Gomez de esos 11 no se cuantos al Basilea 4? xD
La única diferencia de CR con Messi es que los compañeros de CR han respondido ( Benzema + Higuain) y los de Messi no ( Cesc,Alexis,Cuenca,Tello) creo que ni los 4 juntos han hecho la mitad que los otros 2.
#1478 pero no era eso de messi < iniesta y xavi? ahora todos < messi? ni os aclaráis ya jajajaja no hay por donde cogerlo
#1388 Uno no está en los partidos importantes y ambos fallan los penaltys importantes... o eso el del chelsea lo chuto tambien cristiano.
Semifinal de champions, donde esta messi?: ESCONDIDO. Donde esta CR7: 2 Goles al Bayern.
'Final' de la liga, donde esta messi? ESCONDIDO. Donde esta CR7: CALMA, CALMA, YO, YO.
Conclusion: CR7 > messi. Esta temporada y ya en general, CR7 el mejor jugador del planeta.
- ¿Has insultado al arbitro?
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
#1482 la unica diferencia es que CR ha dado la cara en los partidos importanes este año, y Messi no.
Moises del Granada en la Cope. Anda que vaya risas el tío. Y luego tiró la pedrada al Zaragoza xDDDDD