LFP: Jornada 37ª

zdK

#1588 Que implosionarían ambos.

ruben132

Moises (Granada): "No he insultado al árbitro, le he dicho que es un ladrón y un sirvengüenza"

lolwut

Sonos

#1588 salseo, tendríamos salseo mediavidero, el resto no importa xd

PalesTina

#1588

1
Sonos

Fragnatic

#1587 Te repito goles que valen para nada y regalandoselos de penalty, mientras los de CR7 valen una liga, y ganandola el solito en el campo nuevo. Lo superaras. CR7 > messi

1 respuesta
Thiran

#1588 Que se lo darían a CR7 porque es Marca quien lo da XD

1
Aguiluxo

#1583

Ronaldo es el único que se le acerca pero esta lejos aun.

Sino se lo lleva Messi se lo llevara Robben o Rivery depende de la final de champions i eurocopa que se marquen.

H

Lamentable las palabras del presidente del Granada. Dan ASCO.
El granada ha perdido porque es un equipucho de segunda B que se mete goles en propia y comete penaltis dignos de jugadas de NFL.

Deberían bajar a ese equipucho, por su presidente, por sus jugadores y por su afición a tercera regional.

Marjoram

#1596

B

Ahora que lo dicen, no se como va en caso de empate, que habra pasado mas de 1 vez imagino, restan los penaltis o q

Vehuiah

Menudo cry se ha marcado el presi del Granada xDDDDD

LiuM

Vengo del Molinón, gran noche hoy.

Increíble que después de todo lleguemos a la última jornada con opciones de permanencia.

Tendrían que perder tanto Zaragoza como el Rayo y nosotros ganar a un Malaga que perdió esta jornada e irá a muerte la siguiente para pillar Champions.

Está negro, pero no imposible.

En cuanto a Messi, pocas palabras quedan, 50 goles y más de 70 en total es una atrocidad. Recuerdo cuando Romario, Romario y esta gente metian 32 goles y flipabamos. Una lástima la facilidad con la que le pitan penaltis ahora y lo que costó que se los pitaran cuando de verdad eran necesarios.

D10S con palabras mayusculas.

Sonos

Nada del acta sobre el granada aún no?

Marjoram

#1588 Que Marca se inventaría un trofeo nuevo para dárselo a CR7, algo así como "El jugador con más estilo al correr" y cuando se lo dieran, pondría en pequeño "Más importante que el Marca Pichichi"

1
I

Me la juego, el Villarreal acompañará al Sporting a 2º, muchos huevos han echado hoy, pero es demasiado difícil que se salven los de Mareo

LiuM

#1588 Se lo darían a Messi porque metió menos penaltis, creo que es lo que desempata en casos asi

3 respuestas
Sonos

Comentan que el botellazo deberían ser de 8 a 12, digo deberían porque el comité es un circo

I

#1607 lo compartirían :P

acho13

que te den Villarreal forever y le vamos a ganara a un atleti resacoso despues de ganar la uefa

1 respuesta
B

Quien tiene ganado el goal average entre Malaga y Atletico de Madrid?, no recuerdo como quedaron en la ida.

2 respuestas
Fragnatic

#1607 yo creo que se lo darian al que mas goles fuera de casa meta, no es muy dificil saber quien es pues...

1 respuesta
M

#1611 El Atlético

1 respuesta
klawi

#1611 0-0 y 2-1 para nosotros.

1 respuesta
mezod

le darian el trofeo a ramos para q lo hiciera pedazos y lo pudieran repartir

1 respuesta
I

#1610 te equivocas en ambas, ganará el Athletic y el Villarreal a 2º :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#1561 la realidad es que CR este año ha hecho muchisima mejor Liga que Messi, metiendo 22 goles fuera de casa y en los enfrentamientos directos, le ha ganado por goleada. En Champions, Messi ha metido tambien un monton de goles en los partidos en los que no se jugaba NADA de NADA, desapareciendo en semis, y ha maquillado su temporada en los últimos partidos, y para quien no los haya seguido, lo mismo colaba que Messi ha hecho mejor temporada que CR. Pero nosotros los hemos seguidos desde el primer partido, y siendo un poco objetivos, creo que este año, al menos, no hay color.

Esa es la realidad.

2 respuestas
B

#1613 y #1614, acabo de ver que empatamos 0-0 en la ida si. Pues vaya forma de tirar por la borda todo, ahora solo nos vale ganar o ganar, a no ser que el Atletico la cague.

K0nig

¿Por fín El Coliseum se llenará?, con gente de otra afición pero se llenará xD

Marjoram

#1607 Pues yo creo que al final se lo darían a CR7, pero por las lágrimas de #1612

1 respuesta