LFP: Jornada 37ª

zdK

#1513 Cual es exactamente esa realidad, que en la suma de goles y asistencias Messi gane a Cristiano por 9 tantos?

Ya te lo he dicho, el único partido importante en el que Messi no apareció fue la vuelta contra el Real Madrid, las semis de Champions estuvo algo más bajo (que no desaparecido, eso es otra mentira) y aún así se encontró con los palos no en una ocasión y se sacó de la manga la asistencia a Iniesta.

Si tuvieses algo de sentido común (que creo que lo tienes) asumirías esto, si no, ahí están los partidos para descargar y verlos sin el forofismo del momento.

PD: Al Bayern CR le metió dos goles, uno de penalti y otro en fuera de juego. Después no apareció mucho más en el juego salvo contadas ocasiones en las que brilló, y no por ello me verás decir a mi y repetir la misma mentira una y otra vez. Lo dicho, si tienes algo de sentido común, lo entenderías.

1 respuesta
Gravewolf

El partido del Madrid ni lo he visto, ni me ha merecido el tiempo. Solo me fije en el empate del gol en el 82' de cr. Si ha ganado, tampoco es que me extrañe, el Granada da pena ajena. xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Pena ajena? Sera vergüenza..

1 respuesta
klawi

ajam. Algo mas?

_dabla_

#1562 tranquilo, aunque intentes hacer el ridi, chihaya seguirá molando.

PalesTina

#1556 Ahi veo claramente a un arbitro celebrarlo con los jugadores del Barça :clint:

2 respuestas
ekelon

Ya faltaba el tio de siempre diciendo que el gol de CR al Bayern es en fuera de juego, os dejais en evidencia vosotros solitos.

Marjoram

#1566 Estará celebrando el pichichi de Messi.

Lova

#1566 era alexis con el polo amarillo, es lo que tiene hablar sin haberlo visto mas que en un gif con calidad pesima

1 respuesta
TTGS87

#1557 Sobretodo muchos madridistas, eso no lo dudes.

El primer año de un entrenador en chamartín siempre es muy crítico y eso fue lo que pasó

PalesTina

#1569 De hecho pensaba que era Valdes, pero has saltado rapido xD

1 respuesta
Gravewolf

#1563 No, pena... está a un escalón por encima de la vergüenza, porque es sencillamente penoso lo de ese equipo y eso que soy paisano.

klawi

Ovrebo o Stark?

pkjn

#1571 Ojo que muerden!

Fragnatic

#1531 CR ha marcado en los ultimos 3, messi no lo ha hecho en los ultimos 4. Lo superaras. CR7 > messi

1 respuesta
_dabla_

Ha salido un camión lleno de humor vía Can Barça, para repartirla entre los culés, que falta hace xD

Lova

estáis hoy entre unos y otros marcando una noche gloriosa de ridículos macho vaya tela

B

SI SE PUEDE. Ahora mas que nunca Real Zaragoza

Marjoram

Siguiendo la lógica matemática de MV, si el Madrid empata la siguiente jornada el Barça gana la Champions.

3 respuestas
Aguiluxo

Aún sin ganar Liga ni Champions deberia ganar Messi el balon de oro. No se si os dais cuenta de lo que ha echo esta temporada. Es una barbaridad no creo que volvamos a ver algo así xD

Para mi es obvio quien lo ganara. Lo gano el año pasado con 1 Mundial que pesaba lo suyo y este año caera el cuarto.

Me da hasta asco de lo superior que es.

1 1 respuesta
Gravewolf

Lo del Granada - Rayo es una final en la próxima jornada.

ekelon

#1579 xdddddddddddd

klawi

#1580 Se nota que solo ves el Barcelona...

1 respuesta
Sonos

#1579 y hay que restar tres ligas al madrid

X

Jonathan viera nuevo jugador del valencia por 2,5 Kilos ya es oficial

Lova

#1579 y hacer que ronaldo adelgace 40kg

CsNarsil

#1575 Messi máximo goleador en todas las competiciones y batiendo records every day, lo superarás. Messi > CR7

1 respuesta
ekelon

En el hipotetico caso de que en la ultima jornada CR metiera 5 goles y Messi ninguno, y empatasen a 50 que pasaria?

6 respuestas
JonaN

No sé si realmente creéis que vais a convencer a alguien xddd. Leer este subforo es como ver a personas hablar con paredes esperando convencerlas. Se repiten los argumentos hasta la saciedad, y no os dais cuenta de que NADIE va a pedir perdón y aceptar que estaba equivocado. Pero bueno, supongo que os divierte

Lova

que marca tendría que dar 2 trofeos o si se mira alguna otra estadística como asistencias se lo darían a messi hahaha