LFP: Jornada 37ª

B

#1645 La estan contando ahora mismo en cope y hay otra con las expulsiones.

#1647 Liga >>> Copa o nada.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Siqueira dijo en la Cope que no había dicho nada.
Y va y le suelta: Hijo de Puta xDDDDDD

CaLaTa

Se van a cagar los del Granada.

B

Si le ha caido la de dios al arbitro jajaja es para oirla entera.

CaLaTa

D.Benitez de 8 a 12 partidos.

Sonos

Pues en la cope están con el acta y es una lista infinita de insultos... loooool

Ux1o

Vaya liada los del Granada xD

_dabla_

En teoría 4 del Granada no juegan la próxima semana según dicen en la cope... que se jodan, sinceramente.

klawi

Benitez ya que le remata con la botella que le pegue dos buenas hostias. Que tonto el chico.

ruben132

Dani Cubatez en su línea.

Ulmo

#1651 Totalmente deacuerdo, pero ¿q liga? ¿La española, la premier, la bundesliga, el calcio?

El escaparate de los balones de oro es europa, y este año ambos han dejado en la retina una mala imagen de dicha competición, sus respectivos equipos han caido eliminados por fallos suyos de penalties.

Y tanto en Liga como en Champions Messi se ha proclamado pichichi.

1 respuesta
M

edit

BuLLeT_AZ

Clemente se enteró que habían marcado en el vestuario. Like a bus.

SupermaN_CK

O sea que el balón de oro lo tiene que ganar messi por ser pichichi de liga y champions, a pesar de no ganar ninguna de las 2...

Emmm, muy bien.

1 respuesta
H

Claro. El mejor jugador es el que mete más goles. Según tu criterio, Arbeloa podría ganarlo porque ha ganado una de las dos.

2 respuestas
ruben132

#1664 Los criterios, al igual que cómo se juega al fútbol, y quién se merece ganar un partido, los deciden ellos. Pareces nuevo...

L

Ahora a #11 le sumamos que ganamos 4-0 y ya podéis entender todos porque desde Cornellà se nos odia lo que se nos odia :(

Fragnatic

#1665 Goles que valgan para algo, no es el caso de messi.

_dabla_

El que mete más goles es el máximo goleador, y por ende Bota de Oro, no el mejor. Por eso esa regla de tres que dices, el Balon de Oro actual sería CR.

SupermaN_CK

#1665 Dime para qué han servido los goles de Messi en liga y champions.

BH99

#1661 CR7 ha hecho mejor temporada que Messi.
Para mi Messi es el mejor pero este año Cristiano le ha superado.

Y aquí no comparamos ligas sino jugadores y ninguno se asemeja a estos 2 por lo que el mejor de este año se debe llevar el balón de oro.
Messi pichichi en CL y Liga sin que ello repercuta en un titulo para su equipo no sirve para nada por no decir que no metió gol en los 3 de los partidos mas decisivos de la temporada, CL y Clásico en el Cap Nou.

H

No sé. Si a mí me da igual a quién se lo den. Pero es tan gracioso veros discutir nimiedades...

SupermaN_CK

Además, tú como eres del Alcoyano.......

weeheee

Es decir, que siguiendo el criterio que dicen muchos hoy en dia sobre el balon de oro, Cristiano tenia que haber sido el ganador del balon de oro el año pasado no?

Pongais como os pongais , esta temporada ha estado mejor Cristiano y esta un paso por delante para la carrera sobre este titulo individual.

H

Yo se lo daba a Wellington Silva. ¿Vosotros no?

SupermaN_CK

Yo a Huntelaar, pichichi de la Bundesliga!

klawi

Y Europa League!

SupermaN_CK

C.- OTRAS INCIDENCIAS
Al finalizar el partido y todavía en el terreno de juego, he expulsado al jugador local nº 24 D. Moisés Hurtado Pérez por dirigirse a mí en los siguientes términos: "eres un ladrón". Así mismo he expulsado al jugador local nº 6 D. Guilherme Siqueira por decirme: "eres un sinvergüenza". Tras expulsar a estos jugadores, el jugador local nº 11 D. Daniel González Benitez me lanzó una botella de plástico de 500 ml. llena de líquido alcánzandome en el pómulo izquierdo provocándome una pequeña inflamación sin que haya necesitado asistencia médica hasta el momento. Una vez en el túnel de vestuarios el jugador del Granada nº6 D. Guilherme Siqueira se ha dirigido hacia mi persona diciéndome: "hijo de ****". Así mismo el jugador local nº 22 D. Alex Geijo Pazos se ha dirigido a mí en los siguientes términos: "nos has jodido toda la temporada" Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" El jugador local nº 24, D. Moisés Hurtado Pérez, una vez que salía de su vestuario después de haberse cambiado se dirigió al equipo arbitral diciéndonos: "sois unos sinvergüenzas"

Del mismo modo en el túnel de vestuarios el delegado del Granada, D. Pedro David Navarro Jodar se ha dirigido al cuarteto arbitral diciendo: "sois unos sinvergüenzas" Una vez dentro de nuestro vestuario D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de ****". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.

1 respuesta
BH99

Alguno os pesa mucho reconocer las cosas o bien sois muy trolls.

Yo no puedo negar que Messi es mejor que CR7 pero este año Ronaldo ha hecho mejor temporada por muchos mas goles que meta Messi.
Al igual que el año pasado fue al contrario, Messi fue mejor y CR7 metió mas goles, no por eso gano el Balón de Oro.

Pero vaya que luego estos se lo darán al que le salga de los huevos como hacen casi siempre XD

P

Adrián puede descender a Lotina.