LFP: Jornada 37ª

GeO-Granada

Pos nada, el granada pa segunda, estos no tienen cojones de ganar al rayo, y seguro que villareal y los demás ganan xD

pd: Lo del zgz me huele ya mal

ekelon

que impresentables los del granada, ojala desciendan

L

Precioso lo que se ha vivido hoy en el Camp Nou, es una lástima que los equipos basados en el dinero no puedan disfrutar de este tipo de cosas... gràcies per tot, Pep.

1 respuesta
klawi

Menudo nivelon de humor, me da un infarto.

BH99

#1678 La que han liado xDDD

#1683 Suerte con vuestra ONG :D

nisterz

comentario en marca:
50 goles en Liga, 72 en la temporada, 14 en Champions. Superando al Torpedo Muller. Marchando el cuarto balón de oro. Si Messi no es el mejor del mundo, que baje Messi y lo vea.

SupermaN_CK

Todos sabemo que Lxn_ es un buen trolete, pero, el amigo omite que el equipo que más ha gastado esta temporada en la liga española es....

El FCBarcelona, #anims!

QueTzaL

Soy cule y pese a que me duela reconocerlo soy de los que piensan que esta temporada CR ha sido superior a Messi.
Salvo el penalty contra el Bayern ha estado a la altura cuando mas se le necesitaba mientras que Messi no ha sido asi.

Y que ¿los numeros de Messi esta temporada son los mas brutales de su carrera?, si, pero estoy seguro que cualquier cule o incluso el propio Messi hubiera preferido marcar 30 goles menos por haber hecho mas en el partido de vuelta contra el Madrid y en los partidos contra el Chelsea.

1
AlzeN

Que coño ha pasado en el partido del Madrid? Venía en el coche escuchando el acta albitral por la cope y estaba flipando.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1689

El Madrid ha ganado 1-2, marcando el último gol en el descuento y en propia meta.
Después del pitido final, por no dejar sacar un córner con el tiempo cumplido, varios jugadores del Granada insultaron al árbitro y el "guapo" de Dani Benítez le ha tirado una botella en la cara.

ruben132

El acta es criminal. Más de uno ha quedado retratado.

sidali

De verdad, no se que coño lloran tanto los de Granada si el árbitro del Zaragoza-Granada era del colegio andaluz, Y LES GANAMOS. A chuparla y a aprender a no celebrar salvaciones antes de tiempo.

4 respuestas
SupermaN_CK

Espero que el Zaragoza se salve.

1
klawi

#1692 En esto lleva razon.
http://es.wikipedia.org/wiki/Carlos_Clos_G%C3%B3mez

BH99

#1692 Pues en eso llevaban razón. La federación ha hecho muy mal en poner a ese arbitro para ese partido con todo lo que se jugaba mas todo lo que se viene hablando.

B

D. Jose Ignacio García Sendin con DNI: 30622864C intentó entrar en el mismo diciéndonos: "Sois unos sinvergüenzas". Una vez que se le instó a abandonarlo dió varias patadas a la puerta hasta llegar a romper la cerradura. Tras esto fue identificado por las fuerzas de orden público. Después de ello se dirigió al delegado de partido en los siguientes términos: "Estas muerto, hijo de ****". El delegado de campo nos informa que la persona tiene un cargo dentro del cuerpo técnico del Granada.

Creo que no había leído nada parecido en un acta.

Es un error la designación. De lo que se quejaba Godall vamos.

P

Granada no merece continuar en primera.

Ux1o

#1692 Clos Gómez es seguidor reconocido del Zaragoza. Él y su familia xD

pkjn

Les puede caer una buena.

sidali

A nosotros nos pusieron un andaluz para jugar contra ellos y no lloramos. Que hubieran ganado en La Romareda, o también les compramos el partido? jojojo, que basura de equipo y directiva.

2
L

La culpa es de la federación de dejarles pisar primera tras lo que pasó en la fase de ascenso.

Vehuiah

Yo personalmente espero que descienda el Granada, para empezar no se merecían subir a primera.

/Abro paraguas ;)

1
_dabla_

Madre mia, menuda vergüenza torera esta noche para todo el Granada. Lo mejor que les puede pasar es descender y soltar lastre, porque tela.

QueTzaL

Cada vez hay mas unanimidad en que el equipo que debe descender es el Granada aunque a mi me gustaria que se salvara el Sporting (no por Clemente, que ese por mi se puede ir a tomar por c)

Woh

Vaya tela lo del Granada

AlzeN

Pero bueno entonces todo el pollo que ha montado el Granada ha sido injustificado no? Me refiero al partido y no el que el arbitro fuera de Zaragoza.

2 respuestas
sidali

1 respuesta
klawi

Como al final se salven Sporting y Zaragoza y bajen Villarreal y Granada. Habra ganado el futbol y la pasion :D

1 respuesta
B

#1706 como vas a justificar ese acta?

SupermaN_CK

1 respuesta