LFP: Jornada 37ª

vappatixihm

#1828 Te sonará algo porque el fue Muller el que jugó no se que torneo que ahora ya no existe o algo así.

#1825 El Madrid ha salido más beneficiado que el Barça en liga, eso esta claro. Y como no tengo ninguna bola de cristal no puedo saber quien la habría ganado, eso sí, casi seguro que ahora mismo aun se estarían disputando el titulo de liga.

1
TuR0K_Vva

Messi pichichi por decreto xd

La federación ante la superioridad aplastante del Madrid tenía que dar un premio de consolación a su niñita mimada xD

Me sigue pareciendo escandaloso xd

El Madrid ha salido más beneficiado que el Barça en liga,

Ni de coña

1 respuesta
H

#1824

Cómo cambias de discurso.

Es lamentable y lo digo en castellano porque no quiero que sea una broma, la actitud de víctima que tiene los culés ahora que vuelven a perder.

No habéis esperado ni un año, de una semana a otra ya habláis de árbitros cuando esta temporada, una más, habéis sido los grandes beneficiados en copa champion y liga.

Suerte en los próximos años. Cuando os roben de verdad veréis lo que es un robo.

Oyete

#1817 Jajaja, pero si ese tío es de los que lleva toda la liga peleando por el Granada, lol. :_
Además, con el asco que nos tienen... Jajaja.

P

El Madrid tiene el record de penaltys a favor en liga esta temporada, la mayoria inventados.

2
S

Fácil, no hizo falta buscar mucho.

5 1 respuesta
BH99

Conclusión de los iluminados de MV:

El Madrid ha merecido quedar 2º.
Se le han pitado todas las acciones dudosas a su favor
Se les ha pitado penaltis inventados
Por culpa del Madrid los árbitros se han sentido intimidados y han pitado en contra del Barça
El Barcelona ha merecido ganar la liga
No se les ha pitado los penaltis que debían
Ahora los árbitros le compensan ya que no sirve de nada
El pichichi vale mas este año que el año pasado pues lo gana Messi
El Balón de oro va para Messi pues lo gana el que mas goles mete
El Barcelona no habla de los árbitros pero dicen que los árbitros les han perjudicado

:P

3
Li0nheart

Yo veo una diferencia abismal.

Cule llorando: El Madrid ha salido beneficiado esta temporada pero aun asi es justo vencedor de la liga.

Madridista llorando: La liga esta amañanada, Villar esta con el barça y esta todo escrito antes de empezar la temporada. Platini también esta comprado, el Barça no se ha merecido ganar nada, todo lo ha ganado por los arbitros.

4 3 respuestas
A

#1838 hombre prefiero decir lo del villarato a que vayan tirando la piedra y escondiendo la mano, alguien se ha dado cuenta el mérito de Caparros? este entrenador no deja de sorprenderme, ya hizo grande al Sevilla..

1 respuesta
Ulmo

#1830 Súmale el haber recibido 1 único penalty en contra en toda la liga, otro record q creo q no veremos superado en nuestra vida.

Por cierto, el de los 100 puntos no lo veo tan imposible, primero q el Madrid los tiene q hacer aun, aunque parece factible, pero el Barça mismamente se hizo 99 hace 2 años.

vappatixihm

#1836 Básicamente lo que dice #1838

Simplemente digo que los árbitros no han estado acertados, bajo mi punta de vista, otra muy distinta es comenzar en conspiraciones de Villar que si Roures, que si Platini, etc..

#1842 Estoy seguro q si la situación del Madrid y Barça fuera al revés, ahora mismo eso sería un mar de lloros madirdistas, cosa que ahora mismo no es así.

1 respuesta
S

#1838 #1841

A mí lo de #1824 me parece bastante diferente a lo que estáis diciendo.

Vaya cara veppatixhm, cambias de discurso en 10 minutos xDD

#1841 Precisamente no eres el más adecuado para decir eso, ya que si hay alguien quejándose eres tú. Por no hablar repito, de pasar en 10 minutos de hablar de conspiraciones a decir que no, que sólo dices que se equivocan xDD

1 respuesta
Ulmo

#1839 No se trata de tirar la piedra y esconder la mano, es tan sencillo como reconocer q la enorme presión q lleva ejerciendo el Madrid en el estamendo arbitral desde q llegó Mou ha acabado surtiendo efecto.

Y los arbitros se equivocan, y se equivocan mucho, a veces te benefician y otras te perjudican, pero de ahi a decir la tonterias de q les llegan instrucciones desde arriba para amañar partidos, q UNICEF controla desde las sombras a la UEFA y esta obliga a los arbitros a amañar resultados, etc, creo q va un trecho.

Q los arbitros se lo han pensado 2 veces a la hora de pitar en contra del Madrid es un hecho, no se cuantas ligas habrás visto tú acabar con 1 solo penalty en contra cuando fácilmente te puedo poner 10 claros en los q en otro area no se hubieran dudado.

¿Quiere eso decir q al Barça no le han regalado nada? Claro q no, como ya he dicho los arbitros son malos y no paran de equivocarse, hay días q te dan y días q te quitan y poco o nada tiene q ver con extrañas conspiraciones desde las sombras.

¿Es injusto vencedor de esta liga el Madrid? Pues para mí no lo es, es justo vencedor, más teniendo en cuenta q en el clásico venció al Barça en su propio campo.

Pero de ahi a no reconocer q ha sido una temporada en la q el Madrid no puede quejarse de los arbitros o estar escuchando las tonterias de Tur0k sobre conspiraciones para ganar el pichichi, creo q va un trecho.

X

mascherano futuro portavoz del barça, que piquito tiene.

p.d: ayer habia una pancarta de "Pixem colonia" en el campo, si encontrais por ahi la imagen compartidla xD

B

Granada es de Segunda, es de Seguuuuuuundaaaaaaa: GRANADA ES DE SEEGUUUNDAAAA

Esta semana a muerte con el RAYO Y ZARAGOZA: HERE WEEE GOOOO

Kenny

10 2 respuestas
LiuM

#1846 fue un puntazo sacar las banderas a falta de 15 minutos y montar la
Fiesta hasta el final. Que bien lo pasamos...

1 respuesta
Kenny

#1847 Y el No te dejaré, incluso el respingo de seguir escuchando el Porque este año seguimos en Primera...

Si no tuviésemos el lastre de Fernandez...

T

sí se puede!

J

#1832 mientras te creas tus mentiras seras feliz xD

S

Una pregunta, en Granada se quejan de que les pitó ayer un árbitro aragonés, pero si no me equivoco el Zaragoza dependería de sí mismo aunque el Granada hubiese ganado no? Qué sentido tiene? :S

#1852 Ah cierto, pensé que tenían el golaverage ganado al Rayo, gracias.

1 respuesta
kwic

#1851 Si el Granada hubiese ganado el Zaragoza no dependería de sí mismo: ganando Rayo y Villarreal se iría a segunda.

1 respuesta
A

Los que más papeletas tiene para bajar desde mi punto de vista es el Granada y el Villareal, aun así animo a todos los equipos que se lo juegan todo en la última jornada!

H

Pero que alguien me diga en qué influyo ayer el árbitro. Un penalti clarísimo y un gol en propia.
Que se vayan a llorar al río hombre.

Zero_G

Repitamoslo otra vez, El Real Zaragoza es de Primera!

Increíble el momento de actualizar el marca y ver los goles de Valencia y Madrid. Bruuuuutaaaaal

g0yu

"Llarga vida y fins aviat, que a mi no em perdereu mai"

Se va por la puerta grande el puto jefe, el puto amo, el mas grande con una diferencia abismal.

con lo de larga vida parece lo del rey leon jajaja

MUFASA = PEP

SIMBA = PITO VILANOVA

SCAR = MOU

1 respuesta
zdK

Lo que está claro es que ese Rayo - Granada va a ser demasiado. El que pierda prácticamente se va a segunda, porque no veo al Zaragoza perdiendo en Getafe.

1 respuesta
S

#1856 Con lo de SCAR me has matao xDDDDDDDDDDDD

1
A

#1857 para que descienda el villareal que tiene que pasar?

1 respuesta
zdK

#1859 Debería perder contra el Atleti y que Zaragoza y Rayo ganen.

1 respuesta