LFP: Jornada 37ª

ISAILOVIC

#1846 Tremenda pancarta

A

#1860 cosa que es bastante posible

Al ser preguntado por el futuro de Higuaín, el entrenador del Real Madrid lo tuvo claro: "Va a seguir. Y va a seguir porque yo no quiero abrir mano y el Real Madrid tampoco quiere".

que opináis de esto después de ver la camiseta de higuain?

1 respuesta
jGcz

#1862 Es que puede ser cualquier cosa. Que sea tal cual lo dice, que lo diga para que los equipos interesados hagan mejores ofertas o para dejar claro que si se va no le reprochen nada.

1 respuesta
A

#1863 mourinho? ese tío no se anda con chiquitas y más con el poder que tiene en el Madrid..

S

Qué buenas las pancartas a Emery.

"Agradecemos tu trabajo"
"Valoramos tu implicación"

xDD desde el corazón totalmente

I

http://t.co/jxR29HhR

Pues nada, resignación y a conformarse con el titulillo de Liga. El importante se lo llevan ellos

1 respuesta
ArcheR

No me extraña lo que dijo Guardiola el otro día de que ya es tarde para andar pitando penaltys. Curiosamente se pegan toda la temporada sin pitarle la tira de penaltys, y cuando ya no hay liga empiezan a pitarlo todo xDDD

Lo dicho, como dijo Guardiola, ya es tarde, árbitros.

ISAILOVIC

#1866 Debera conformarse con el cetro liguero

J

Acabo de ver lo del Granada. Poco le hacen al arbitro para lo que merece.

¿Lo veo bien? No.

¿Justificado? Por supuesto.

Arbitro de aragon, de zaragoza, con toda su familia socios del zaragoza.

Luego no hay partidos comprados ni nada... Vaya tela querido...

g0yu

aajJAJJAJAJAJJA q grande la foto de Xavi

JMBaDBoY

Pfff, me estaba leyendo ayer el acta de lo del Granada y están muy locos, momento brutal debió ser cuando el delegado empieza a patear la puerta para romper la cerradura y amenazar de muerte a los árbitros.

A ver si les cae un buen puro.

1 1 respuesta
J

#1871 Buen puero les deberia caer a los de la federacion española por amañar ese partido con ese arbitro.

GrimMcSlam

Vaya retrasados los del Granada, se están cavando su propia plaza en 2ª.

Aparte de q yo vi el partido pero no lo seguí muy de cerca... están tan molestos solo por el penalty????

Pq yo no vi ningún robo, de hecho, hubo un 1vs1 de Benzema q pitan fuera de juego q no era.

1 respuesta
_Akiles_

Amañar el partido? se suicidaron ellos, penalty a CR que es un claro placaje y gol en propia puerta en el minuto 92, lo unico que se le podria reprochar al arbitro es que no dejo sacar el ultimo corner cuando el tiempo de descuento ya habia acabado.

Parece que muchos hablais sin ni siquiera ver los partidos y a la minima ya decis robo, amañado, etc

S
  • De dónde era el árbitro?
  • De Aragón.
  • No hase falta disir nada más.

xDDD Ahora en serio, no ha influído en el resultado.

1 respuesta
JMBaDBoY

Anda que vaya huevos quejarse del arbitraje cuando un jugador se mete ese gol absurdo en propia en el 92 xDD

¿Qué jugadores están sancionados exactamente para el partido de la semana que viene? (Aparte de Dani Benítez)

J

#1875 No, y no dejar sacar el ultimo corner tampoco.

Me gustaria ver a un arbitro de barcelona, con su familia socio del barsa, pitando un Madrid vs random donde si no gana el barsa gana la liga.

Y van y pasa lo de este partido.

Lo que le cae a ese arbitro es poco comparado con si fuera el caso del madrid.

La federacion no tiene 2 dedos de frente, o si, igual tiene muchos y sabe como amañar las cosas, aunque no sabe disimular.

2 respuestas
Kenny

No pinta nada un arbitro de Zaragoza pitando ese partido, como no pintaba nada un árbitro novato pitando el Sporting - Villareal de la jornada pasada cuando tenías a un árbitro internacional pitando un partido intrascendente en Getafe.

Pueden influir o no, pero hay que ser subnormal para pillarse los dedos de semejante forma.

S

#1877 En la designación puedo estar de acuerdo. Pero que "pasa lo de este partido"? Qué ha pasado? Aún no has respondido.

Edit: No vi el quote. No sé tío, por no dejar sacar un corner fuera de tiempo arman eso? Y que conste que me da igual el asunto la verdad pero me parece un poco exagerado, hay cosas mucho peores.

RySaeBa

En el anterior descenso del Zaragoza Clós Gómez pitó al Recre, rival con el que se jugaba la vida el Zaragoza y le regaló el partido.
Paradas Romero es de un pueblo a 60 kms de Granada y aquí ni se habia nombrado esa posibilidad.
El Granada se suicidó el mismo, penalty claro y gol en propia puerta. El arbitro no tuvo nada que ver en el resultado.
Y el follón del final? Facíl, si siembras vientos recoges tempestades. Si creas un ambiente violento y cargado lo mínimo que puede pasar son cosas como estas. Apunto directamente a Quique Pina en este aspecto.
Un tipo que hizo desaparecer al Granada 74 después de haberle comprado la plaza al Ciudad de Murcia, que tiene dinero en muchos equipos de España e incluso en Italia no puede hablar de amaños o chanchullos. Como tiene los cojones de hablar para toda España diciendo las gilipolleces que dijo?
Según Quique Pina, el R.Zaragoza tiene amañadas las 6 últimas jornadas. Veamos.
Sevilla 3 Zaragoza 0 (Amaño total) Zaragoza 1 Granada 0 (no es su equipo??)
Zaragoza 2 Athletic 0 (Jugandose europa) Mallorca 1 Zaragoza 0 (PERDIMOS)
Zaragoza 1 Levante 0 (partido aplazado, levante jugandose europa)
Zaragoza 2 Racing 1 (recién descendido que se adelanto en el marcador)

Y aquí acabo, Dani Benítez no debería de jugar mínimo en 15 partidos. Sinverguenza.

Un abrazo a los ilicitanos. #sísepuede , el milagro de Milagro Jiménez sigue su curso.

6 2 respuestas
nisterz

#1873 es que no hubo robo alguno, el arbitro no se marco el gol en propia ni provoco el penalti...lo que yo veo es que se estan aprovechando de la noticia de los amaños de partidos para tener por donde tirar ellos...

S

#1880 Tremendo post con datos importantes. Y felicidades que estáis salvados, os lo merecéis por juego y huevos.

PalesTina

Esta semana tambien pusieron a Muñiz Fernandez para pitar el Atletico-Malaga, pero el muy carbayon pito a favor del Atletico cuando deberia haberlo hecho a favor del Malaga

No tenemos suerte ni para eso xD

2 respuestas
klawi

#1883 Pues es extraño, ya que ese madridista siempre nos roba.
El efecto Cholo pudo con el claramente.

1 comentario moderado
Zero_G

#1877 Va iluminanos con "y pasa lo de este partido".

Cuidado no nos an dejado sacar el ultimo corner!!! ROBOOOO AMAÑOO MALETIIINNNN

Esto si que es un lloro de libro. Que es de Aragon? Y QUE? Acaso hizo algo en contra vuestra??

Si teneis jugadores subnormales no es culpa del Zaragoza

miwel

#1885 el penalty a ronaldo es el mas claro de la liga

Ulmo

¿Equipo quejandose de los árbitros y tachando a la competición de amañada?

Reviso las declaraciones y tras comprobar q el q acusa no es mi equipo

Indignante, no se q pretenden, no se lo creen ni ellos, vaya vergüenza, ojalá les caiga un puro y bajen a 2ª, son patéticos.

Y riendose de q no dejar sacar un corner pueda considerarse amaño los q hace 1 mes poco menos q equiparaban una falta en la frontal del area a un 95% de probabilidades de marcar gol.

rae

S

Joder Ulmo, todo lo relacionas con lo mismo tío. Hace media hora has desviado el hilo de manolete y ahora intentas hacer lo mismo aquí. Compra una pistola, busca a Mourinho y mátalo.

1 respuesta
duriel_one

Yo les mandaba a 2º directamente. El granada no pinta nada aquí, y perdón a toda la gente de ese equipo, pero es así.

1