LFP: Jornada 37ª

A

#1920 y luego os quejáis de CR... para flipar

B

#1920 Con esa actitud solo dais asco los aficionados de Granada. Sois unos expertos en calentar cosas con un papel de periodico y sin gasolina...

Yo he visto resumenes del partido y cronicas: de robo nada. Eso os pasa por centraros en calentar lo extradeportivo. Si llega a estar Fabri, eso hubiera sido una fieshta

2 respuestas
J

#1922 Y dale perico al torno. ¡Que yo no soy del granada!

1 respuesta
B

#1923 Ah vale, perdone usted xDD Pero no es justificable lo que ha pasado en Granada: el arbitro ha sido MUY profesional

ISAILOVIC

La idea de ver al Granada en Segunda (a pesar de estar Fabri ya out) me hace sonreir

5 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1925

2
ruben132

No caerá esa breva.

#1925 Gooooooooooooooooooooooooooooooooool del Burgooooooooooooooooooooos !!!!!!!

RuLi_pucela

¿Soy muy conspiranoico rollo deportes Cuatro o en el discurso de Pep al público con los jugadores delante, Piqué tenía una cara de asco enorme? De hecho parecía que le jodía hasta aplaudir luego fijaros xd

1 respuesta
vappatixihm

#1928 Opto por la primera opción.

B

RECORD HISTORICO - El Real Madrid es el PRIMER equipo en TODA la historia de la liga que remonta (para ganar) 9 partidos en UNA temporada.

BH99

#1922 Pero que leches dices... como metes a todos los aficionados del Granada en un mismo saco y mas apoyándote en un comentario de una persona que no es ni aficionado al Granada...

Ojalá se salve el Granada :D
Menos lo de Dani Benitez y lo de las patadas a la puerta lo demás es mas o menos "normal", están calientes y se juegan el descenso.

#1932 Cierto, pero lo del agua me suena a mentira y lo de internet pues puede ser verdad pero quizás no tenga nada que ver con que lo hicieron a posta.

3 respuestas
Hardy

#1931 Hombre lo de cortar internet y lo del agua caliente tampoco es muy normal xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1931
Que no coño, que esto no es nuevo por allí ya.

P

#1931 La afición del Granada esta misma temporada ha agredido a un arbitro y la temporada pasado tuvieron roces con bastantes aficiones.

1 respuesta
BH99

#1934 Lo del arbitro lo desconozco, ¿cuando fue?

Y roces tienen casi todas la aficiones y mas cuando se estaban jugando el ascenso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1935 Paragüazo a un linier en el Granada-Mallorca

1 respuesta
BH99

#1936 lol
Eso fue un marroqui de un centro de menores el cual apuesto mis cojones que ni es aficionado del Granada.

Asi pues agresiones a arbitros solo la de D.Benitez.

#1938 Como contar, pues cuenta. Pero no por ello se debe decir que la afición del Granada es mala por un chaval que no es aficionado y que solo fue ( lo llevaron los monitores ) para liarla.
Tu odio hacia le Granada te ciega.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1937 Vale, entonces como el tio es marroqui no cuenta como agresion

Dani Benitez es de las islas Baleares y me apuesto a que tampoco es aficionado del Granada, asi que no ha habido agresiones al arbitro este año en Granada

#1937 ¿Odio? el Granada me la trae, no te voy a decir que no prefiero que descienda pero basicamente me da igual, quien me cae mal es el impresentable de Fabri

Pero vamos, que da igual, si no consideras lo del paragüazo como tal bien por ti, yo no estoy diciendo que sea algo representativo de la aficion, si no que por mucho marroqui y mucho monitor esa agresion tuvo lugar en Los Carmenes por una persona de la aficion local

2 1 respuesta
A

peor veo yo la accion de quitarles internet y incomunicarlos como si estuvieran secuestrados xddd pobres árbitros.

mkkkl

Los del Marca son la hostia.

"A tiro de los 100 puntos" y ponen justo al lado "Muere de un balazo un futbolista de Banfield"

L

En la despedida de Pep el grande :qq:

3 respuestas
LiuM

http://Www.as.com/misc/pdf/descenso.pdf

Tenemos 3 posibilidades de 81 posibles, es decir el 3,70%.

2 respuestas
S

#1941 Esa es la carita que tenías cuando creaste el hilo "Honrando a Pep"? xD

#1942 Poco pero algo ha subido, antes de esta jornada eran 0,89 o algo parecido xD

1
uvezeta16

Lo que pasa en algunos campos de España, sobretodo por la zona sur, es muy lamentable, para hacérselo mirar seriamente, vergonzoso y censurable.
Y el granada, como club, en todos sus ambitos es un ejemplo de eso. Asco y vergüenza ajena de un equipo que ha protagonizado algunos de los incidentes mas bochornosos de la temporada, afición, dirigentes, cuerpo técnico, plantilla...
Para dar ese espectáculo que vuelvan a la 2º división dónde por lo menos esas actuaciones no nos llegarán tan de cerca a los que vemos fútbol cada semana...

1 1 respuesta
Thiran

#1942 Veo jodidisimo que el geta gane al zaragoza y no tanto que el granada gane al rayo, lo nuestro de ganar al malaga...pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde xD

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1944 Pues el Málaga tiene una aficion q te cagas, pero tienes razon q en algunos campos de por aqui abajo siempre hay lios.

Jacob_Conde

#1880 Ehhhh Paradas romero no es de un pueblo a 60 km de Granada, que estamos a 95 km y no somos tan pueblecito xD. Pero el cabrón da igual a quien pite es malo de solemnidad halla donde vaya.

I

#1945 alégrate que el equipo haya echado huevos y hayan llegado vivos a la última jornada

sherz

#1941 pareces un puto meme no jodas..

1 respuesta
L

#1949 Entre mi exquisito don para las fotos y que estaba emocionado... :(

1 respuesta