LFP: Jornada 37ª

J

#1885 Eso de desafortunado no tenia nada.

Y te equivocas si piensas que soy del granada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#1889 Solo digo q es normal q se quejen, todo dios lo hace. El incidente con el arbitro me parece lamentable y totalmente sancionable, pero tambien es cierto q os estais cebando sobremanera con el usuario del Granada básicamente pq es minoría.

Pq por aqui se han apoyado conspiraciones mucho menos justificadas q la q argumenta el Granada y ha sido respaldada por un gran número de usuarios.

Dicho esto, un corner me parece una gilipollez al igual q me lo parece una falta en la frontal o un chute de falta con la barrera descolocada.

Vehuiah

Ya había pasado el minuto 4, no entiendo porqué debería de pitar otro córner. Eso sí, si llega a ser al revés seguro que no se quejarían de que no lo había pitado xDD

GrimMcSlam

Para mi el penalty a CR no es.

B

#1798 el villarato no existe, son tonterias de relaño. o solo vale decir esto cuando deja de beneficiaros?

para mi este año ha quedado claro que los arbitros no estan totalmente limpios, pero ya me voy con mi gorrito de papel albal, seguro que la familia real tampoco tiene ningun chanchullo y los politicos son completamente honrados, es lo que nos caracteriza en españa. ademas no hay precedentes en el mundo del futbol

Andy

pues a mi me parece un placaje digno de un 6 naciones

13
DeNz1L

Yo solo espero que el Granada descienda, muy lamentable todo el incidente al final. Lo de las amenazas al árbitro en los vestuarios ya es para quitar puntos, yo les mandaba a segunda directamente sin duda alguna sintiendolo mucho por los aficionados decentes.

1 respuesta
M

Ni existe villarato ni pollas en vinagre. Los árbitros se equivocan y punto, a veces a favor y otras veces en contra, no hay más.

1 respuesta
B

#1899 vamos que aqui el villarato y las conspiraciones arbitrales existen cuando nos perjudica, cuando nos beneficia deja de existir. primero los del barça luego los del madrid. en el futbol español hay un mamoneo que no es ni medio normal, no solo con los arbitros, pero claro hay que callarlo todo en este pais, todo lo que pueda herir sensibilidades o abrir la caja de los truenos es mejor no tocarlo no vaya a haber una segunda guerra civil o algo xDD

en fin... vaya tela con unos y con otros

1 respuesta
GrimMcSlam

Digo q no es penalty porque la falta se produce antes de q el jugador del Madrid saque el corner.

El reglamento dice q en ese caso debe advertir / amonestar al infractor y volver a ordenar el saque de la falta / corner o lo q sea.

1 respuesta
M

#1900 a ver yo puedo decir ROBOOO y cosas de esas en el partido, cuando estás en caliente pero luego ya no. Admites que tu equipo no ha jugado a nada y punto. Y no, no se puede amañar un partido porque no depende del árbitro que un delantero sepa tirar a puerta o que un jugador se meta un gol en propia puerta en el minuto 92.

S

#1901 El balón bota inmediatamente después de caer Cristiano no? Hablo de memoria pero juraría que estaba en juego ya.

#1905 Una trama demasiado compleja para que los del Granada supieran desenmascararla :clint: xD

1 respuesta
J

#1898 Claro, como mou que esperaba al arbitro a la salida del parking. Seguro que era para darle las gracias por el buen partido pitado.

Y wow, que raro, no le paso nada ni a el ni al madrid.

GrimMcSlam

#1903 Pero la falta, el agarrón, es anterior.

Lo q pasa es q se caen cdo la pelota ya está en juego.

Es como cuando un jugador hace una falta fuera del área y el jugador sigue y se cae dentro. Es falta o penalty?? Falta.

Pues eso.

1 respuesta
Ux1o

#1883 ¿Puedo contar con tu avatar a las 20:00?

alepe

Como dije en #15.

Netzach

A mi me parece que el árbitro debería haber parado el córner y avisar.

BuLLeT_AZ

El Granada ya ni debería jugar la jornada y que lo mandaran a donde no le tenían que haber permitido salir tras las lamentables acciones del año pasado. Y como se ve, siguen en las mismas.

Luego nos quejamos de tonterias en los campos mientras se les deja a estos gitanos, por que no son otra cosa, andar a hostias con los arbitros.

J

Como no va a haber amaños arbitrales si hasta el madrid ha ganado la liga... xD

CHiCoMaRTiNi

me preocupa que no tengamos ningun jugador en forma para la eurocopa

1 respuesta
alepe

#1911 Puyol, Ramos, Iniesta y Llorente están en forma. No necesitas nada mas

3 respuestas
Netzach

#1912 Y Raúl

1
BuLLeT_AZ

#1912
Torres

H

Y Barragán.

B

Desde Elche no nos extraña nada lo educados que son los de Granada: espero que los de Cuatro digan otra vez que fue el ELCHE el que calento tambien el partido del Granada-R.Madrid...

Como baje el Granada a 2ª division, es que me dare placer hasta el infinito.

Dani Benitez es un retrasado y tienen que llamar e Hermano Mayor para que lo recuperen

L

:qq:

1
vappatixihm

#1912 Y Busquets también, aparte de otro que todo el mundo sabe xD

1
A

Yo llevaría a Adrian a la absoluta no sé ustedes, la temporada del chaval es de endosar

1
J

Pues yo que quereis que os diga. Me hubiera gustado ver un david navarro en ese momento. Y como aficionado hasta aplaudiria.

La federacion se iba a reir pero de otros.

2 respuestas