LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Srednuht

#435 Tu error, amén de que creer que decir : "Mal partido de Parejo" implica "André Gomes MVP", es que das cosas por hecho, demasiadas, si no , lo de papi Lim no tiene sentido. Crees que todo el mundo está cegado y que los 30kilos de Rodrigo/negredo/enzo nos parecen muy bien en cuanto a precio y que todo lo que toque/traiga Lim es lo mejor de la historia.

Esas cosas que das por hecho, personalmente me matan (y con gente que no ve más allá es donde levantas asperezas). Parece que estás en una cruzada donde el resto del universo está encocado con Lim y solo tu ves las cosas como son. Que no digo que es lo que digas, pero desde luego es lo que transmites. (De buen rollo todo eh)

1 respuesta
btoman

Yo eske vendia a media plantilla ahora mismo, madre de dios.

Eriol

perro....

JimbojoneS

uff el alves xd

Aguiluxo

Jugando con 10, no esta mal.

1 respuesta
Migv

Vamos esto debe ser gol

H

#477

Cada vez peor macho, yo que tú me pensaba lo de dejar de hacer ese tipo de comentarios

korne

Tampoco lo esta haciendo mal pedro...

Eriol

10m ya es pedir mucho para perrito este verano

Srednuht

"Partido de Parejo"** XDD

arion10

Barragan es tonto joder...

Arawak

Que vayamos perdiendo este partido es de puta broma xD

W

#485 Hay Suárezdependencia en ataque. No es casualidad que cuando empezó a estar acoplado el equipo empezó a machacar xD

elderaine

Vaya tela Alves

RuLi_pucela

El árbitro pitando descanso en jugada de ataque del Madrid. OK.

Meiven

El Madrid jugando como si con un empate valiera de algo.

mecagoenlalechemerche

KuS

Y pita el final xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
JiMmY

El Madrid está en la mierda.

Original

Grande undiano

ArThoiD

Obviamente pita, qué de raro hay ahi?

H

Isco se va de tres y pita el árbitro wtf

JiMmY

Me voy a ver el basket Xq esto es insufrible.

PalesTina

Duelo de porteros entre Juanfran y Pique

JimbojoneS

pf, no podemos esperar algo del espanyol, hay que marcar.

Ysera

Normal, ya ha pasado el peligro y pasan varios segundos del minuto. Es normal que pite.

elderaine

el espanyol pierde seguro aunque sea con un gol en propia puerta

alepe

Intercambiamos resumenes?

Enga va

Partidazo del mejor equipo del mundo, aunque 0-0 de momento, buen robo nos están pegando con un doble penalty no señalado

que tal el madrid?

2 respuestas
X

a undiano le han dicho q haga lo de siempre y claro, al ser un atleti-barça no sabe hacia donde pitar.

Heliopolo

Undiano Mamenco fúmandose 2 penaltys jajaja que hijo de puta es y encima vacilando

MrAble

Undiano que sigue en huelga

Tema cerrado