LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Ulmo

#497 Lo que no entiendo porque deja que el ATM tire la contra si la inicia ya en el minuto 45, la última jugada fue la del Barça, ya que no se había añadido tiempo.

1 respuesta
H

#507

Desastre táctico y sin ideas arriba como siempre

Perurena

Creo que no quieren quedar séptimos para tener unas largas vacaciones.

DeiviD69

link del barça?

B

#507 el español dominando aunque con la delantera de broma que tienen poco van a hacer. Seguramente terminen en empate

PalesTina

Me comentan que en C+ no han puesto la repeticion de la mano de Pique, normal que los cules se sientan robados con esta censura xD

4 respuestas
KuS

#511 Se añadió 1 minuto si no el Barcelona tampoco tendría que haber jugado.

Eriol

que coraje me dan estos robos y mas cuando hay una liga en juego...

korne

Esto vale de resumen del madrid?

iPoded

Se confirma el "Robo al Barça".

shturmovik77

Estamos muy en la B

1 respuesta
KuS

#516 Han hecho amago de 1 repetición... ¿qué más quieres?

vappatixihm

Si el año pasado nos tangaron la liga con un gol mal aunulado a Messi en este partido no nos pitan un penalty más que claro, en fin, menudo mérito tiene ganar una liga así.

1 respuesta
B

Que rica va a ser la cuota 34 del Eibar a segunda...me va a pgar las vacaciones! GRANDEEEES

2 respuestas
W

#516 Cuando repiten la de Alves es para quejarse del árbitro por pitar incluso falta, así que...

#523 Ese gol de Messi nunca ocurrió, has visto a alguien recordarlo? Viste algo en la prensa? Nada, no merecíamos ganar la Liga es cierto, así que eso no existió.

shturmovik77

#524 Fake

Todso

#481 Para nada digo que sólo yo vea la verdad, pero si tienes tiempo pégate una pasada por los hilos de pretemporada, el del Valencia y el de fichajes y echa un conteo de cuántos alababan los fichajes estos de 30 kilos. A ver cuántos "ciegos" hay.

Y cruzada ninguna, he dicho mil veces que aunque no me guste el proyecto deportivo, estoy contento con Lim.

Lo que no me parece normal es que sea un partido de putísima mierda y a los 15 minutos la gente ya se está cagando en Parejo, incluso en el momento en el que deja una delicatessen; pero otros, especialmente los resplandecientes fichajes (de ahí lo de papi Lim) pueden pegarse 10 partidos sin hacer una puta mierda que nadie va a hacer un triste comentario.

Que no tengo atravesado a André ni doy nada por hecho, para mí hoy también estaba siendo el mejor, es para resaltar lo que se les exige a uno y otro de la misma posición pero de diferente procedencia.

2 respuestas
SasSeR_18

#524 Una pregunta sobre esas apuestas a la larga, te permite cerrarla cada semana una vez concluida cada jornada? O nunca se pueden cerrar? (bet365)

2 respuestas
Fit1

#516 De qué mano de Piqué hablas? No recuerdo la jugada xD

1 respuesta
alepe

#516 si troleas hazlo bien coño, claro que han puesto la repetición en canal plus xD

1 respuesta
B

#528 Depende como les de te dejan o no. Pero para eso tengo betfair.com para layear la apuesta si quiero cubrir. En este caso no lo hice.

1 respuesta
PalesTina

#529 En la ultima jugada, cuando el balon salio rebotado a una banda y pito el final, donde reboto fue en el codo de Pique

#530 Viendo que no hay ningun comentario al respecto y en el stream de Sky se ve tan claro como la de Juanfran... xD

1 respuesta
ArThoiD

Si, y Pique tenia los brazos totalmente pegados al cuerpo, asi que a llorar al parque.

Eso no es nada, y ya había pasado el minuto de descuento.

iPoded

#528
creo* que cuando faltan 2-3 jornadas no permiten cerrarlas. Salvo que estés en Betfair.

#531
sigues en bf?? te odio... xd

arion10

#527 Pero hoy parejo estaba bien si o no? esq no entiendo pq tantas vueltas. Cuando uno no esta al nivel q acostumbra se dice y ya. Y a los malos, como son malos siempre pues siempre se les dice (esto lo digo por barrapan, por ejemplo)

Pero esq lo de papi lim y tonterias asi, por decir q parejo no lo esta haciendo bien pues... me parece una chorrada. A mi personalmente me joden muchisimo las empanadas de parejo, pero hoy, no es dia para el parejo empanao. Y eso me jode aun mas, q no parece q sea una torrija de esas de 5 minutos...

GrimMcSlam

Me piro a ver el basket. Dadme un toque si mete alguno.

2 respuestas
B

#532 en bein sports han eseñado la repeticion y pique tiene el brazo detras de su espalda...

Sirius_spa

#521 Nos la jugamos dentro de 1 semana los 2 equipos. 3 Andaluces no bajan ni de coña

vappatixihm

#536 Gol de Felipe Reyes

H

#536

Pronto abandonas el barco

1 respuesta
Tema cerrado