LFP: Jornada 38ª

A

#2037 tiene razon jordi alba siempre que sale lo da todo.

1 respuesta
mezod

podemos ya meter mierda a los sinverguenzas del madrid por meterle 8 al colista ya descendido para sentirse buenos, o aun no toca? xD

1 respuesta
E

Vuelvo a preguntarlo ya que no me habéis contestado. ¿Por qué demonios los de Vigo llaman turcos a los deportivistas? xD

2 respuestas
zashael

Bueno, seguiremos fieles en segunda. A partir de ahora hay que pensar ya en la temporada siguiente y ver que juguadores quedan. Grande Valeron y de 10 la aficion! Forza depor! :c

V

Estrella galicia una cerveza de carallo

1 1 respuesta
PalesTina

#2035 Por mucho que lo repitais no se convierte ni en robo, ni se resume toda la temporada en ese partido o este ultimo contra el Valencia

sarvadohh

#2043 Me uno a la pregunta, lo he estado leyendo y ni idea de porque lo dicen xD

Gu3v4r4

#2045 xDDD

Scavenger19

No nos olvidemos del penalty claro no señalado a favor del Valencia en el minuto 10 xD

1 respuesta
ArcheR

Pues mira que veo hasta normal que los del Celta se alegren del descenso del Depor, pero los del Madrid? Eso es tristeza y lo demás son tonterías.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2042 Pues vaya tontería... Alomejor el Madrid se tenía que dejar ganar no te jode xD.

PalesTina

4º equipo entrenado por Lotina que baja a 2ª. Con Logroñés y Celta no terminó, con la Real no empezó y con el Deportivo completó la campaña.

Vaya viuda negra ese hombre xDD

P

#2040 que si chico si tira anda que llevas unas semanitas aqui trolleando cada 2 x 3 que nose ni donde has salido

1 respuesta
sagem9

grande depor! una pena la verdad...

KILLOXON

#2049 Xavenger, porqué tienes tanto odio al Depor? bss tkm csta

Scavenger19

#2050 Si vivieses en Galicia, fueses del Real Madrid y vivieses de 1ª mano al deportivismo....cambiarias de opinion :D

2 respuestas
sarvadohh

#2053 Ya ha salido otro del Valencia a decirtelo. Ahora intenta salirte del tema para no reconocer que no tienes razon, muy bien xD

1 respuesta
Schneizel

lo de turkos tiene varias teorias... pero yo creo que la mas fiable es la de los autobuses que movian al depor Tour Coruña --> Turcos pd: ellos a nosotros nos llaman portugueses xDDD

1 respuesta
V

y también el Osasuna en 1º que gran finde estoy pasando coño

ArcheR

#2056, el mundo no gira alrededor tuya.

1 respuesta
S

#2039 Pues jodete seguro que alguno habeis dicho algo.

1 respuesta
zashael

#2043 Por los piratas turcos, que basicamente iban por ahi los otomanos dando por saco por la peninsula y la gente del celta lo pillo como un mote despectivo. Lo curioso es que la gente lo lleva bien, asi ves banderas de turquia en el campo :c

#2056 Radicales hay en todos los lados, a mi me dan asco los que son asi de mi equipo. Yo entiendo las rivalidades y se por que lo dices.

sarvadohh

#2058 Eso de portugueses tampoco lo sabia, que inculto xDD

Scavenger19

#2060 ¿?

JaEo

Soy del Valencia y ha sido vergonzoso ver a mi equipo hacer el sunormal en vez de meterle 5 goles al Depor. Para quien no lo haya visto ha sido un mamoneo aunque el resultado muestre lo contrario.
De todas formas que se jodan.

ALAAAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAA

DiSoRDeR

Ánimo deportivistas, imagino q la mayoría habreis visto al Depor toda vuestra vida en Primera y os resultará duro, me pasó a mi en el primer descenso q viví del Zaragoza, pero x experiencia sé q se sale del pozo y se vuelve a primera, no os preocupeis. Enorme la afición, eso es irse con la cabeza alta, buena suerte el año q viene. Me da muxa pena, pero a alguien le tenía q tocar.

tribas

Me da pena el Depor, porque es un historico y he visto muchas gestas.... de este gran equipo siempre en la memoria el SUPER DEPOR

Ojala puedan reconstruir el equipo

Sneyk

Soy catalan de toda la vida..y culé como el que mas, pero que baje el Depor..me está sentando fatal, ni me lo creo sinceramente, estoy como si hubiese bajado mi equipo, no es mi 2º, n 3º equipo, pero me jode muchísimo..creo que no se lo merecian, ellos no. Yo que sigo la liga hace tantísimos años..el Depor!

Lo siento para todos los gallegos, y deportivistas, ojalá volvais pronto.

orggahh

dep...

V

Donato entrenara al depor el año que viene todos lo vereis

Tema cerrado