LFP: Jornada 38ª

sagem9

que injusticia.. y encima este año con 2 conteras del madrid en primera, el getafe y el rayo... joder

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#2061 estar en una peña tomando alguna que otra bebida, como no sea eso

STAN

dinerito negro for all the people

ojala vuelva el depor pronto :)

1 respuesta
cl0ud

Rayo cantera del Madrid? Claro porque no Osasuna tambien xdddd

S

Como lloran en MarcaTv por el Depor.

KILLOXON

Mas cantera del madrid es el español xD

mezod

mas q cantera lo podemos llamar 6puntos xD

weeheee

Dinerito dice el otro xDD.

Pero si el Valencia ha jugado con la polla.

A veces daba la sensacion de que no querian ni salir de su area.

B4rrakus

Una pena que haya bajado el Depor..... Yo me esperaba al Getafe..... El Depor esque hay que ver el partido para ver por qué han bajado, el Valencia los últimos 10 minutos, han fallado muy claras, y todas iban a César, que ha tenido un par de paradones, no creo que se haya bajado ni por los 2 puntos de Gijón, ni por el Valencia, porque mira que les ha dejado chutar... Una pena.

V

roberto gomez que gordo de mierda da pena ese tipejo

cl0ud

Si es por puntos ganados, el Atleti es la mejor cantera del Madrid.

LoSKo

#2073 Fui yo el que te insulto, reporta lo que te salga de los huevos, que vienes tu faltando el respeto a los Valencianistas y luego lloras porque te dicen algo.

PD27: De un Valencianista.

1 respuesta
varuk

Hasta en la Cope han dicho que el Valencia ha jugado andando... venga, no jodais por favor. Ya nos queréis cargar el muerto otra vez coño.

S

#2071 El Rayo es cantera del Atletico mas bien.

CHiCoMaRTiNi

bueno que mala suerte que no bajara el getafe, lastima depor lo mejor de todo es que Valeron volvera a jugar contra su Las palmas querida...

cl0ud

EStan diciendo en Intereconomia que el Depor tiene un seguro para aguantar en 2ª el proximo año con el presupuesto que tenia en 1ª. Pero solo durante un año para intentar subir.

4 respuestas
P

#2057 Pero hijo mio que no solo hablo de jordi alba,solo he usado un ejemplo de que los del valencia algunos como mata o cesar parecia que jugaban la champions nada mas,bastante te toy siguiendo el rollo siendo quien eres che..saliendo del tema ni pollas.

#2041 Si ya lo se,pero solo lo use de ejemplo,por ejemplo en el minuto 88 y jordi tirandose a por todo,pero igual que digo de el digo de cesar o mata por ejemplo.Pero que da igual que la culpa de esto es del depor y no del valencia xD

4 respuestas
Spank

Mucha suerte deportivistas para el año que viene, emocionantísima jornada que nos deja a uno de los mejores equipos de las dos últimas décadas en España fuera.

Volveréis!

zashael

El Valencia ha jugado a pasar el rato, te lo digo yo que soy del Deportivo, pudieron definir en tantas ocasiones aun asi :c

STAN

#2082 hoy, vamos a aprender la diferencia entre valencianistas y valencia, ok? yo hablo de los jugadores, tu hablas de las personas, ahi la tienes, por si no la coges; y si, me sigue dando asco el valencia como equipo.

1 respuesta
H

#2086

Joder a ver si es verdad, sería buena noticia .

klawi

Tmp esl contasen con un gran presupuesto.Pero esto si que va a parar la progresion de su deuda

zashael

#2086 Lo suyo seria pillar la ley concursal, ahora mismo es un chollo y ya esta aprobada su "nueva version" con lo que dejara de serlo :c

1 comentario moderado
g0tO

no habrá fallo con lo del Racing y todo el pifostio no?

conociendo al depor, ...

V

#2086 eso quien lo a dicho peton?

Leinz

QUE GRANDE ZARAGOZA!! a ver si no le quitan los jugadores buenos como de costumbre y la temporada que viene puede optar a algo que no sea evitar el descenso en la ultimai jornada

A

#2087 bueno no se, a mi me ha dado la impresion de que han jugado andando la mayoria y mira que queria que se salvara el depor.

sarvadohh

#2087 Epic macho, en todos lados reconociendo que el valencia ha jugado con el pene y tu diciendo que maletines y demas. Grande macho, chapeau. Ah y gracias por dignarte a contestarme, siendo quien soy xDD

#2086 Pues con ese presupuesto, no creo que lo tengan dificil para volver. Seria buena cosa para la 1@ division

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me encanta cuando entrevistan a los jugadores y sueltan lo de "los deberes hechos"... Pero hola? Como que deberes hechos en la última puta jornada, perdiendo y esperando que pierdan otros equipos? Es que es para flipar.

Tema cerrado