LFP: Jornada 38ª

klawi

Y el tema Angel Torres- Zaragoza ya se zanjo, a ver si puede subir el Deportivo asi xD

kasii

Ahora y siempre FORZA DEPOR!
Los que tanto os alegrais por el descenso del depor, Centenariazo, liga, supercopas de España, Victorias en old trafford, san siro (0-4 ni mas ni menos), etc. Eso no nos lo quitara nadie nunca!
Tarde o temprano volveremos y todavia mas fuertes. Siempre Depor!!

1 2 respuestas
LoSKo

Arg, me quotee a mi mismo, #2090 #2094 xd

cl0ud

Ahora que ya se ha salvado el Zaragoza, los del Levante se pegaran buenas vacaciones este Verano no?

STAN

#2087 +1

KILLOXON

#2102 Hostia si xDDD, ese depor remontando una eliminatoria contra el milan en épic mode

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el depor sin delanteros y malvendieron a ruben castro...

Ethanh4nt

El valencia si hubiera querido hubiera matado al depor mucho antes, no se me da bastante pena que el depor desciencien... ha sido uno de los grandes de españa desde que naci y da penita ver donde ha acabado asi que espero que vuelva a subir.
Enorme c.ronaldo independientemente de a quien les marque los goles, porque intenta marcar 40 o41 goles en una temporada... eso solo esta al alcance de messi y el.
Y grande raul... sin comerlo ni beberlo gana el titulo q le quedaba a nivel de club aunque haya sido en alemania, llega a semis de champions aumentando sus cifras personales y jugara uefa league que para ser el shalcke no esta mal.

V

#2106 si no teneis 1 puto duro tio no digas tonterias y suerte en 2nda que no es tan facil como lo pinta la gente

1 respuesta
sarvadohh

9º el Osasuna, que antes de la jornada tenia opciones de bajar. Épico xDD

V

temporadon del Málaga y Osasuna

Ethanh4nt

Luego tb se ha visto q valeron con 30 y picos años e incluso con muletas es mejor qcualquiera de todo el depor xDD, q bueno es el cabron una pena q este tan viejo ya... al unico q se le veia con calidad tb del depor a lassad y no se como ese tio no lo ponen de titular

1
KILLOXON

#2109 Que soy del Barça tio xDDD pa que me cuoteas. Hablo del recuerdo del super depor en europa, a ver si atendemos.

Un equipo que ha sido grande, namas decía eso.

P

#2099 vamos a ver hijo que no he dicho maletines en ningun lado,que pareces cortito solo he dicho que algunos muchas ganas le han puesto para lo poco que se jugaban,sin embargo aduriz por ejemplo se la sudaba.Pero que si ya paso de ti,que en 1 semanita que has llegado ya te he leido lo suficiente para saber de que palo vas.

B4rrakus

#2087 César está buscando equipo para la temporada que viene, Mata como loco por salir y aun así no me ha parecido que hiciese nada del otro mundo, y Jordi Alba como el Tino Costa siempre juegan al 100% sino mírate el partido contra el Levante por ejemplo.

El Depor hoy pierde porque no marcáis ni a puerta vacía, no se puede jugar una temporada sin un delantero, eso ha condenado al Depor. No ha sido culpa del Valencia que hayáis perdido.

1 respuesta
bleed11

Ruben Castro se tiene que estar despollando ahora mismo, mira que son malos Riki y Lassad y el jugando en segunda...

1 respuesta
H

El Depor tiene 31 goles no? El equipo menos goleador... Con eso se dice todo.

V

Madre mia estoy viendo el resumen del atletico y que bueno es el Kunsito

DiSoRDeR

Buff el Kun en enrage OMFG

El Kun está para un Barça/Madrid/Manchester ya

S

#2102 Te ha sobrado la mierda de supercopas de España.

Nos vemos en 2ª

1 respuesta
P

#2115 Yo soy del barça eh,soy bastante neutral ya que me dan igual tanto el depor como el valencia xD.Es mas voy mas al mestalla que a ningun otro campo porque mi padre es del valencia.Mira otro era tino costa que se me olvidaba pero bueno que a mi me da igual,pero me viene un odiciendo que los del valencia andaban por el campo..y andando andando los justos,porque ya son por lo menos 4 o 5 que iban a tope.

Y si,el depor ha dado mucha pena hoy sin duda.

STAN

Increible Agüero por cierto

#2123 y el segundo que? brutal por la escuadra

xXxHarlockxX

Por cierto, el último gol del Kun buenísimo, que lo estoy viendo repetido en la Sexta.

1 respuesta
cl0ud

Siro en Punto Pelota llorando por el descenso del Depor xD

A

Yee que pasa no hay ningun moderador por aqui?

1 respuesta
P

Lo del kun es increible.Espero que batista lo ponga titular en la seleccion ahora mismo que esta mejor fisicamente que el pipita y juege con di maria - messi - kun.

1 respuesta
A

Por cierto Valencia 71 puntos en liga. Enorme registro. Y luego se quieren cargar a emery. Amunt sempre coño

2 respuestas
zashael

#2125 hay 3 :c

HNT

Skorpito, ya siento lo de tu equipo el Depor. Seguro que el año que viene vuelven a subir :D

kasii

#2120 Jajaja que me diga eso uno del celta quien os diera simplemente una de las 3 que tenemos. Que me da igual lo que me digas he disfrutado 20 años seguidos de mi equipo en 1º y 6 años seguidos de champions, no creo que en tu vida veas eso con tu equipo una pena ;).
Nos vemos en 2ª claro, yo todavia no he visto en mi vida a mi equipo ahi, igual me podias dar algun consejo que los celtarras teneis bastante experiencia ;)

Tema cerrado