LFP: Jornada 38ª

I

me encanta el olor a bilis ilicitana por las mañanas

PD: no soy del graná, pero qué coño, tenéis un odio irracional :P

#2462

:P

1 respuesta
L

#2461 No es odio irracional, es envidia.

1 respuesta
D

Tiene que joder, y mucho, bajar a 2ª por un gol ilegal.

B

A mi me apena que el Villarreal haya bajado, y aún más de esta forma. Al menos, me quedo con que en la parte de europa, a mi entender, ha quedado como debía, posición por posición.

Pero bueno, es lo que tiene apostar por Lotina o por Clemente, dos destruyeequipos profesionales. Y luego está lo de siempre de por detrás, los laterales que no cubren, los centrales que eliminan los fuera de juego, los porteros espontáneamente mancos, los árbitros que expulsan 340 jugadores...

C

Telita con el Madrid... telita gorda.

100 puntos y 121 goles. Puta salvajada, colega. Puta salvajada.... el mejor equipo que jamás haya pasado por la Liga Española de Fútbol.

Disfrutemoslo, madridistas, porque esto es inalcanzable.

1 respuesta
gloin666

#2465 Si vais a hacer lo mismo cada año, y sino muy parecido. No me veras presumiendo que me he tirado a 20 tias si son unos putos orcos todas.

1 respuesta
C

#2466 Pues 3 de esos orcos llegaron a las semis de la Europa Leage y 2 a la final. Obviamente, la "segunda linea" de equipos españoles es muy superior a la del resto de Ligas.

Lo cual da más mérito aún al mega récord del Madrid. Es que es salvaje.

1 respuesta
BH99

Acabo de ver las jugadas mas importantes del Getafe-Zaragoza y me hace pensar que pasa algo raro...
Sea lo que sea ya se verá...

gloin666

#2467 Pero te crees lo que dices? No vais a bajar ninguno de los dos de 90 puntos en los 5 proximos años. En serio, es penoso, no me veras presumiendo de que hemos eliminado a Oviedo y Mirandes, que es igual que lo que habeis echo vosotros y los catalanes.

2 respuestas
Scavenger19

¿Y si hay algo raro que pasa? Si tu prefieres que se salve el Zaragoza a otro equipo...pues le dejas ganar y pista. No veo donde esta el problema. Durante la temporada muchos equipos reservan jugadores cuando tienen que jugar vs Real Madrid o Barcelona y nadie dice nada. Oh, perdon, Mourinho si que lo dice pero claro, a el se le mete mierda...

I

#2469

Muchos culés y muchos madridistas estarán de acuerdo conmigo en que nos gustaría una liga con 4-5 aspirantes al título.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos estáis locos si pensáis que Fermín iba a anular el gol de Tamudo cuando había gente campando a sus anchas por detrás de la portería preparada para hacer una invasión de campo en toda regla. Llega a levantar el banderín y le zurran ahí mismo.

1 respuesta
I

#2472 y encima el día de su retirada, vamos que llega a anularlo y no veas la que le cae

JMBaDBoY

De todos modos no deja de ser triste que el árbitro esté condicionado por estos factores externos, este gol le cuesta el descenso a otro.

Igualmente digamos que ayer se oficializa el descenso del Villarreal, pero el camino lo han hecho durante 38 partidos. Hubiese sido más injusto un descenso del Rayo, que había estado 37 jornadas fuera de puestos de descenso.

ruben132

5 1 respuesta
L

#2471 Muchísimos, pero ya se lo dije en su día y #2469 tiene su idea hecha y no va a cambiarla así que no te esfuerces.

#2475 JAJAJAJAJAJA

1 respuesta
gloin666

#2476 Ya se que hay muchos. Pero hay muchos mas que ni siquiera piensan en ello o piensan lo contrario. Tu lee los comentarios de cualquier periodico sobre los 100 puntos y te das cuenta que ni se enteran de en que liga estan.

2 respuestas
Jandralla

me parece increible que el Zaragoza se salvase, ya daba por hecho que descendían

L

#2477 ¿Pero de verdad no te das cuenta que a los periódicos les interesa esto porque da ventas? Y con las TVs pasa exactamente lo mismo, aquí el problema es que al último que se pide la opinión es al aficionado.

BH99

#2477 Pero los que comentan en las webs de los periódicos son la mayoría trolls.

Yo con todo el mundo que he hablado, ya sea del Madrid o del Barça quieren que la liga sea de 4 o 5 equipos, que haya competitividad, que sea un liga como en la 2006/2007 por ejemplo, que es la liga mas emocionante que yo recuerdo.

varuk

Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar

El drama del descenso se vivió de forma especial en Vallecas. Falcao acababa de hacer el 0-1 en El Madrigal y la noticia corrió como la pólvora entre los jugadores del Rayo. Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Tamudo.

"Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", dijo Michu en la Cope. En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con Íñigo López en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.

Vídeo en:
http://www.marca.com/2012/05/14/futbol/equipos/rayo/1336986827.html

1 respuesta
zdK

Pero vamos, si el Rayo metía un gol y después el Villareal empataba se iba el Granada a segunda no? No creo que los jugadores sean tan tontos como para cavar su propia tumba.

#2483 :clint:

1 respuesta
L

#2481 No se lo cree nadie que el Granada se dejó marcar, nadie es tan idiota de arriesgarse a que el Villareal meta gol en el descuento e irse a segunda por la gracia, ni tan siquiera un jugador de ese equipo.

#2482 Te odio.

#2484 Yo soy del Barça...

2 respuestas
B

#2483 Tu eras del Sporting no? Te esperamos en la Liga Adelante

PD: Saludos desde el Elche

2 respuestas
GeO-Granada

http://www.marca.com/futbol/equipos/granada.html

Está claro que los del rayo hablan para que se dejen, pero sigo diciendo que el gol no se lo dejan meter.. xD

De hecho, el problema es del línea, no de los jugadores.

pd: aún no me creo que nos hayamos salvado xD

Thiran

#2484 Que tenéis con el Sporting, si tenemos tol Seny

V3dd3r

El gol del Rayo es en fuera de juego clamoroso, el Granada corria el riesgo de que el Villarreal empatara puesto que quedaban 5 minutos todavia... Michu en su desesperacion pues normal que pidiera el gol, pero si se ve la repeticion del gol, yo no veo que la defensa del Granada se relajara de forma voluntaria ni mucho menos, todo llega de un mal despeje, un larguero y un remate a bocajarro.

Y me da pena el descenso del Villarreal, estos ultimos años ha sido de los equipos que mejor futbol ha desplegado en Primera, aun recuerdo aquel partido contra el Inter con el penalty de Riquelme donde muchos aficionados al futbol disfrutamos, pero creo que tras muchos años haciendo una excelente labor tanto con la cantera como con los fichajes, este año entre que vendieron a Cazorla, su mejor jugador o de los mejores, mala suerte con las lesiones que encima se ceban con su mejor jugador por partida doble, confiar el equipo desde el primer momento en un entrenador de medio pelo, pasar a otro inexperto y malo a otro malisimo, veterania de jugadores claves estos años como Capdevilla (vendido, pero si llega a seguir y mantiene el nivel que ha demostrado en el Benfica...), Marchena o el mismo Senna y los fichajes no han dado ni mucho menos la talla (Zapata, De Guzman, Martinucchio o como se llame xDD).

1 respuesta
RubenLionel

#2487 Llamame loco, pero el partido del penalti de Riquelme fue contra el Arsenal, el año de la final Arsenal-Barça que gano el Barça con el gol de Belleti. Si despues se enfrento al Inter y le paso lo mismo, no lo recuerdo

Scavenger19

Contra el Inter, en Cuartos, ganaron gracias a un gol de cabeza de ¿Gonzalo? tras una falta que sacó Riquelme. Lo del penalti fue vs Arsenal.

V3dd3r

Exacto si, fue asi, ya hace unos años y no me acordaba exactamente pero vamos, aquel Villarreal jugaba de escandalo y toda España lo disfruto, como cuando el SuperDepor por ejemplo, clubs que da pena que desciendan a Segunda o al menos a mi.

Tema cerrado