LFP: Jornada 38ª

Fdkn

De todas formas el tamudazo se está chupando todas las camaras pero al Rayo le habian tangado un penalty durante el partido, lo comido por lo servido.

El Villarreal ha bajado porque lo entrena el cagón de Lotina, desde que llegó todos deciamos más en coña o más en serio que se iba al pozo y así ha sido, dando pena.

2 respuestas
V3dd3r

#2491 lo de que no piten un penalty, que tampoco lo veo yo como un penalty claro si te refieres al empujon a Michu (ni el mismo lo pide) a que te concedan un gol claramente ilegal hay un trecho eh, entre otras cosa porque el penalty hay que meterlo y con toda la presion que se estaba viviendo... hasta los dos mejores del mundo hace dos semanas fallaron uno en sus respectivas eliminatorias.

W

Grande Real Zaragoza. GRANDÍSIMO MILAGRO JIMÉNEZ!!

A shupá haters :)

Una pena que no se vayan a Segunda Villareal, Granada y Getafe, pero bueno, no se puede pedir todo.

1 respuesta
Thiran

Menos mal que nadie se dio cuenta de #37 XD

ISAILOVIC

#2491 No se como habra jugado en el resto de la temporada, pero ayer el unico que le metio algo de ganas fue un Atletico de Madrid que el miercoles jugo la final de EL y el jueves se lo tiro de celebracion en celebracion

El Atleti se jugaba CL pero tenia la opcion bastante lejana. El Villarreal se jugaba la vida y parecia que estaba salvado

chuckneitor

#2493 De milagro nada, maletin y del gordo. Milagro será que no encuentren pruebas para demostrarlo.

palickpre

manda narices que se hable de maletines, como se nota que la gente no vio el partido de ayer ¿en serio no es amarilla aplaudirle al arbitro a la cara? os pongo otro ejemplo si quereis

minuto 1:50

, si la segunda, mano clara dentro del area, tampoco es amarilla, en seiro, miraoslo porque no teneis ni puta idea de futbol. De las otras dos rojas no voy a hablar, porque me parecen algo rigurosas

#2498 esta expulsion es 3 años anterior a la de ozil, pero bueno, como solo se habla de madrid y barcelona...

ruben132

La roja a Sarabia es lo normal del mundo, desde que expulsaron a Özil por semejante gilipollez y sentaron precedente.

2 respuestas
S

Para mí el tema no es que la tarjeta sea justa o no, es que expulsen a un jugador en media hora cuando en teoría no se juega nada y no tiene ninguna presión

Aarseth

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/jugadores-rayo-granada-dejara-gol-1042720.htm

No hace falta decir más, señores.

Ux1o

El tema es... ¿por qué Sarabia se comporta así en un partido que no deja de ser un amistoso?
O es idiota o estaba huntado.

uvezeta16

creo que esta mal, y está feo, y ante todo uno tiene que ser profesional

pero no veo igual de grave el "déjate un gol que los dos nos salvamos" al pagar a alguien antes de un partido y condicionar todo el partido.

YokeseS

bueno pues lotina y clemente ya han hecho su trabajo

V3dd3r

Que pesadita esta la gente con el tema "Michu"... si alguien piensa que el gol del Rayo es dejadez defensiva por parte del Granada, que se lo haga mirar (entre otras cosas porque el Granada dependia del Villarreal que apunto estuvo de marcar por cierto); lo que es grave es que esten dos jugadores, no uno, en fuera de juego y no lo pitaran, yo si fuese del Villarreal estaria mas que indignado con eso y no con lo que un jugador le diga a otro.

W

Roja a Sarabia justa. Roja del penalty (segunda amarilla) justa. Penalty claro. Luego hubo por ahí un penalty que podría ser para el Zaragoza y no se lo dieron.

Dujmovic y el otro, con el mismo rasero.

El portero del Getafe, haciendo un gran partido.

Entonces quién es el que está comprado aquí? Sarabia? pues vaya tontería. Tanto comprarlo a él como lo que hizo. A mi me suena más a rabieta de jugador inexperto que se acaba de llevar una patada.

uvezeta16

yo alomejor estoy loco, pero en el getafe-zaragoza vi más de una jugada de dudosa profesionalidad del getafe... los vi muy muy flojos. Aunque también digo, que con o sin dinero de por medio, da igual, último partido de liga y no jugandose nada, tampoco tiene porqué dejarse los cojones en el campo.. pero bueno

alepe

Juanma Castaño ‏ @juanmacastano

Que sí, qué sí, que vaya fiesta que bajo el Sporting, que sí, que sí, que vaya fiesta castaño, que sí... Y dale, y dale... Vamos, venga...

xDDDDDDDD

2
kakarikez

pa los que critican a clemente

3 respuestas
klawi

El Atletico del Cholo es la alternativa claramente.
Mr. Empate o planteamiento defensivo se le llamaba por aqui jejeje

1 respuesta
Fdkn

#2509 No te preocupes, que llamen defensivo a tu entrenador acaba siendo un elogio si lo hace la pseudoprensa.

#2508 Yo estuve tentado de sacar el tema de los puntos de Clemente VS Preciado y Tejada pero no es una guerra que me importe y me iban a decir que si autogestion, que si eso no demuestra nada, que si es un sinvergüenza por sentar a Barral...

N

#2508 Clemente a la par que Lotina, callando bocas los dos xd

PalesTina

#2508 Los numeros de Preciado esta temporada fueron los mismos que el año pasado y que el anterior, y que el anterior...

Y aun asi salvados hasta sobrados, te digo yo que el partido contra el Zaragoza y el Villarreal Preciado no los habria perdido, porque nunca en la vida puso 6 defensas

Tu mira que tonteria estas poniendo, Clemente tiene los mismos numeros que Lotina y que Bielsa, entrenadores identicos siguiendo esa regla de 3

1 respuesta
L

1
kakarikez

#2512 yo estoy poniendo un dato objetivo, todo lo demas son interpretaciones sesgadas de aficionados rabiosos

1 respuesta
PalesTina

#2514 Pues entonces no te fies de mis opiniones sesgadas, ficha a Clemente para la Real que tiene mejores numeros que Montanier, o si quieres entrar en Champions pilla a Michel que va con un 50% poderoso xDD

JosE_Arcadio

es objetivo de aquella manera, pq los entrenadores que no están toda la temporada no se enfrentan al mismo calendario y pq no se juega ni con los mismos jugadores ni en las mismas circunstancias nunca

aún así, es una tabla muy interesante, pero cuidado con hacer correlaciones raras xD

3
kulito

creeis que lotina bajaria al barsa?

1 respuesta
JosE_Arcadio

la liga sin cristiano ni messi

edit: cogedlo con pinzas, circula por twiter, pero me he dado cuenta de que osasuna tiene 54 puntos y en esta tabla 53 xD aunq bueno supongo q en general es serio

1 respuesta
I

#2517 creo que Lotina lograría que Barça o Madrid no jugaran la champions xD

RySaeBa

Bestial la tabla. Impresionante Milagro Jimenez.

1 respuesta
Tema cerrado