LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

kakarikez

#25 tengo mis dudas de si el chori jugara de inicio

1 1 respuesta
B

#27 Tú dirás, no sé que hace aún de presidente. Ya le dije yo a mi padre que no lo votara que tenía cara de malo.

1 respuesta
Sirius_spa

#18 Tranquilo, que estais salvados...Encima vais a tener el privilegio de mandarnos a 2ª para que nos lo podeis recordar por los siglos :(

1 respuesta
L

#32 ¿Has visto la rueda de prensa? Es lo más repugnante que le recuerdo.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#31 ya, siempre ando pendiente de él, pero si juega para dentro

de todas maneras el bueno es carlos martínez

g0tO

#33 No me cuentes milongas jaja. Aunque yo confio en el Celta y en la Real :qq: No me queda otra

1 respuesta
B

#34 Por supuesto, no saben explicar por qué se queda fuera. Patético.

Sirius_spa

#36 De milonga nada. Yo doy todo por perdido :(

W

La salvación está 60% Celta 40% Depor (la Real debería luchar pero como el Valencia se ponga con un resultado cómodo puede que bajen los brazos y en Riazor van a apretar...).

Arawak

Tengo la sensación de que Valencia y Real Sociedad van a pinchar xD

1 respuesta
Scavenger19

Mejillones y un paseo por la ría como prima a la Real Sociedad

La Peña Celtista Os Carcamans de A Illa de Arousa vuelve a adquirir protagonismo en este tramo final de la temporada. Si hace un par de semanas decidían primar a la plantilla del Athletic con 50 kilos de mejillones por vencer al Zaragoza en La Romareda, noticia que dio la vuelta a España, ahora este grupo de entusiastas aficionados célticos intentar repetir la experiencia motivando a la Real Sociedad para que pasado mañana no salga derrotada del estadio Riazor.
El premio es todavía mayor que el ya entregado a los vizcaínos la pasada semana en Lezama. Ganar o empatar frente al Deportivo tendría la recompensa de otros 50 kilos de mejillones y un paseo en catamarán por la Ría de Arousa para todos los componentes de la primera plantilla de la Real Sociedad. Y desde Carcamans, con su desenfado habitual, ya apuntan que también habría botellas de buen vino Albariño para acompañar la degustación de los mejillones./i]

http://estaticos03.marca.com/imagenes/2013/05/30/futbol/equipos/celta/1369901915_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Hostia xDDDDDD

1 respuesta
Arawak

Joder que menos que unos buenos percebes que coño mejillones, un poco de nivel por favor

sarvadohh

#40 ¿Dónde dices que se firma eso? xD

V

La cosa del descenso esta asi:

[17º] Deportivo [35 puntos] Proximo rival » Real Sociedad (Riazor)

Los de Fernando Vázquez son los únicos que dependen de sí mismos. Pese a perder contra el Málaga por 3-1 en La Rosaleda, los gallegos se vieron beneficiados por otra derrota, la del Zaragoza, por lo que afrontarán la última jornada, ante la Real Sociedad, con la presión de ganar para no sufrir. Un empate, o incluso una derrota, también podría valerle para no descender, pero para ello tendría que esperar que ninguno de los que le pisan los talones ganaran o, en su defecto, firmaran el mismo resultado que los blanquiazules. El rival, la Real Sociedad, es uno de esos huesos duros de roer y que tras su empate ante el Real Madrid, se verá obligado a ganar para apurar sus opciones a estar en Champions después de perder su plaza este fin de semana.

[18º] Celta [34 puntos] Proximo rival » Espanyol (Balaídos)

El Celta es el único de los seis implicados en el descenso que logró su cometido este fin de semana. Se deshizo del Valladolid a domicilio y ganó una posición respecto a la jornada pasada. No obstante, depende de lo que haga el Deportivo y de, lógicamente, una victoria, para acabar salvado. El Espanyol, su próximo rival, no se jugará absolutamente nada.

[19º] Zaragoza [34 puntos] Proximo rival » Atlético (La Romareda)

Los de Manolo Jiménez han jugado demasiado con fuego y están muy cerca de acabar quemándose. La dura derrota (4-0) frente al Betis puede haber sido la puntilla para el equipo blanquillo, que necesita exactamente que pinchen Dépor y Celta y que ellos ganen a un Atlético sin motivaciones para que aplazar un año más su descenso.


[20º] Mallorca [33 puntos] Proximo rival » Valladolid (Iberostar Estadi)

Una auténtica carambola es lo que necesita la escuadra de Gregorio Manzano, que dejó escapar una buena posibilidad en el Calderón empatando a cero. Como el resto de implicados, gastará su última bala contra el Valladolid, ya salvado.


En caso de empate a puntos en la 17ª plaza

  • Empate a puntos entre Deportivo, Celta, Zaragoza (a 35 puntos): se salva el Deportivo.
  • Empatan a puntos Deportivo y Celta: se salva el Deportivo.
  • Empatan a puntos Deportivo y Zaragoza: se salva el Zaragoza.
  • Empatan a puntos Deportivo y Mallorca: se salva el Deportivo.
  • Empatan Celta y Zaragoza: se salva el Celta.
1 respuesta
jGcz

Joder, es que vaya jornada... el que depende de si mismo es el único que juega contra un rival que se está jugando algo. Y es raro que el Valencia finiquite rapido su partido.

B

efectivamente será una jornada muy apasionante en la que habrá sonrisas y lloros. Pero bueno, alguien tiene que jugar en Europa y otros tienen que bajar a Segunda.

V

En mi opinion el descenso se decidira en el Pizjuan (Sevilla-Valencia).

Si al llegar al descanso va ganando el Valencia, los de la Real no saldran al 100% contra el Deportivo, si por el contrario dicho partido llega al descanso con el VCF empatando o incluso ganando el Sevilla los de la Real se van a dejar la piel por ganar y pillar la 4° plaza

Tiquismiquis

El Madrid por fin podrá enseñar a su público la copa que tan fácil ganaron.

A

No se que pensar de los equipos esquizofrenicos e irregulares de Emery, espero que no nos joda la "champion".

gloin666

#41 Despues de que el Athletic ganase al Zaragoza se plantaron en Lezama con unas cajas de mejillones. Alli estaban los jugadores recogiendolas y sacandose fotos.

http://estaticos.marca.com/imagenes/2013/05/30/futbol/equipos/celta/1369901915_extras_portadilla_1.jpg

W

¿No hay foto de cuando recogen los otros maletines?

1
n4x0

la lfp permitira al mallorca a alinear a giovani contra el valladolid

Zero_G

Se confirma que Mou no hablar ni antes ni despues del partido.

:( :( :( :( :(

No te vayas sin despedirte joder...

1 respuesta
JMBaDBoY

#53

Digo yo que hará alguna rueda de prensa aparte para despedirse o algo antes de Junio ¿no?

1 respuesta
Zero_G

#54 El puto Florentimo quiere comunicado sin mas. Como te odio Floper, te me as caido con todo el equipo y nunca mejor dicho.

ISAILOVIC

Marioneta Karanka nos dará su adiós

B

Floren for president!!

l3l

GrimMcSlam

Y qué culpa tendrá Florentino de que se quiera ir sin hablar con la prensa??

Andy

http://vozpopuli.com/deportes/26042-le-dijo-agapito-a-michel-de-los-ocho-ultimos-partidos-ya-me-encargo-yo

DarthVader

Agapito haciendo amigos, si ya me gustaba poco el ZAR ahora después de las evidentes afirmaciones me gusta menos.

Súcio.