LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

DaMMiT

La Real a Champions y el Celta salvado.

Es lo que quiero que pase y que creo que pasará.

6 1 respuesta
L

Valdés: "Le debo una explicación a la gente de por qué no prolongaré mi contrato. He querido respetar estos meses en silencio y llegó el día"

Sabía que lo acabarías haciendo, grande Víctor, y si ahora sueltas mierda de la directiva ya te hacemos una estatua en la puerta 1.

g0tO

#61 dios te oiga

Zero_G

Topor no convocado.

Como lo disfruto.

V

Anda que como se salga en la Confederaciones menudo owned nos espera

1 respuesta
Crus

#65

Es que es lo que tiene que hacer, entrenar duro y ejercer de capitán, cosa que en los ultimos tiempos no ha hecho.

B

#44 El Espanyol historicamente no hace demasiado en su ultimo partido y ademas fuera de su estadio. El Celta lo tiene bastante de cara.

Yo veo al Depor,Zgz y Mallorca en el pozo.

2 2 respuestas
L

#67 "El Espanyol historicamente no hace demasiado".

1
alepe

¿Por qué no va convocado Iker?

2 respuestas
g0tO

4
V

#67 Estoy de acuerd pero sigo pensando que todo va a depender de como este el Pizjuan durante el descanso, si el Valencia va ganando con la chorra la Real ya habra perdido su billete a champions y no se empleara al 100% e incluso puede darle un bajon mental, lo cual al Depor le vendria de perlas para rascar un puntito y obligar a sus rivales a ganar

Crus

#69

En realidad tampoco va Ramos, ni Diego Lopez, ni Coentrao, ni Xabi, ni Khedira, ...

Zero_G

#69 Por no ser fiel a su entrenador, algo basico en cualquier equipo.

Toca equipo de suplentes.

B

El sevilla se juega la Uefa http://www.futbol24.com/national/Spain/Primera-Division/2012-2013/

yo no veo al Valencia, sacando una victoria en Sevilla la verdad. Partido de palos y lo más logico sería un empate.

B

Puf pues el sabado no me voy a poder ver ninguno :s putada por que va a ser una jornada intensisima

W

Buen guantazo de Jiménez a los charlatanes de los maletines, que por supuesto no dicen sus nombres porque saben que acusar así a la ligera y sin ninguna prueba puede traerlas consecuencias.

Menuda lástima que vaya a bajar el Zaragoza. De no haber perdido en casa contra el Athletic... pero demasiado primados iban. A ver si el descenso de Segunda ayuda a la necesaria limpia en la directiva y después a volver al lugar que les corresponde.

1 respuesta
kakarikez

#76 1º acusas al resto de hablar de maletines del zaragoza sin pruebas, bien, para acto seguido acusar al bilbao de ganar gracias alas primas. mal

no se, algo no me cuadra en todo tu discurso. si el bilbao gano al zaragoza es pq son una banda, asumelo

1 1 respuesta
Scavenger19

Que malo es Mou, dejando fuera y dando descanso a quienes seran titulares con España y tienen algun que otro problema fisico :D

Respecto a lo de Casillas, lo de siempre:

1º Casillas no convocado. Puto Mou, haciendole la ultima a Iker.
2º Casillas convocado pero en el banquillo. Asco de Mou, humillando al pobre santo hasta el final.
3º Casillas convocado y titular. Menudo hipocrita Mou, tanto hablar de hipocresia y miralo.

La vida de Mourinho = Fábula del Burro, el hombre y el niño.

W

#77 las primas por ganar no las niego y son parte del fútbol, no se dónde ves lo raro. De lo que me quejo es de otra cosa mucho más preocupante que es lo que insinúan algunas personas.

Y más allá de que sea una banda me refería a la forma de correr, luchar y celebrar al final del partido un gol que a ellos no les influía en nada.

1 respuesta
kakarikez

#79 y que pretendes, que cuando los equipos esten salvaos salgan a trotar por el campo?

para mi se deberia jugar siempre igual, y eso es lo que hizo el bilbao

1 respuesta
W

#80 a mi me parece muy bien. Pero también quiero recordarte que todo esto empieza porque siembran la duda sobre el Zaragoza a raíz de ganar el año pasado a un par de equipos que no se jugaban nada. Para mi si un equipo no se juega nada puede salir a trotar y a hacer lo que les de la gana, como dar minutos a canteranos, de hecho es lo más normal salvo que tengas algún tipo de prima por ganar. Lo raro por ejemplo sería ver mañana al Espanyol corriendo y presionando más que el Celta que se juega la vida. Si los veo tomándose el partido en Balaídos como si fuese algo muy serio para ellos, no tendré ninguna duda de que han caído maletines desde Zaragoza, Coruña y/o Mallorca. Pero eso es tan viejo como el propio fútbol y mientras sea por ganar no es tan 'censurable'. Por eso no veo el problema en observar que el otro día el Athletic estaba claramente motivado por alguna causa.

1 respuesta
kakarikez

#81 lo raro es españa. asi nos va

1 respuesta
W

#82 creo que hay muchas otras cosas que describen mejor el "así nos va" que eso.

Yo he jugado a fútbol y cuando llegan los últimos partidos, si ya no te estás jugando nada, estás más pendiente de cenas/vacaciones/loquesea que de salir a morder al 100% en el siguiente partido. Y cuando te enfrentes con un equipo que sigue concentrado al máximo y que se juega algo la diferencia de motivación es brutal y se nota mucho. No es cuestión de dejarse ganar, es que es pura lógica.

1 respuesta
kakarikez

#83 no lo es, yo a mi equipo le pido que juegue igual todos los partidos, haya lo que haya de por medio. y asi deberia ser en todos los lados.

y si, asi nos va cuando no vemos algo tan sencillo como lo mas logico

1 respuesta
W

#84 eres entrenador o hablas como aficionado?

No tiene sentido lo que dices. Jornada 36, 37, 38... Un equipo de vacaciones y otro jugándose toda la temporada. Lo normal es que la diferencia de actitud, motivación y concentración sea muy grande, quieras o no. Y sí, es lo más normal. A no ser que pongas a suplentes y canteranos que tengan ganas de correr y demostrar.

1 respuesta
kakarikez

#85 pero es que la liga acaba en la jornada 38 no en la 34.

el dia que den pasta por el numero de puntos, si es que se hace, acabaremos con la tonteria

drEk

Problemas para el Zaragoza

1 respuesta
W

#87 ¿más? xD

De todas formas la salvación está en Galicia.

1 respuesta
drEk

#88 Ya, pero como tenga que jugar Leo Franco xDDDD

ZaGo

A mi me da en la nariz que se salvará el Celta.