yo tengo muy claro que el depor para salvarse tiene que ganar, porque de los tres de atrás alguno gana seguro, así que va a estar complicado. la real va a venir a muerte, pero espero que no tanto como nosotros, porque en el fondo saben que la champions es pan para hoy y hambre para mañana... no xD, pero en el fondo si que cuentan con que el valencia va a ganar y ellos aún ganando no se van a meter. espero que ese punto más que va a tener el depor y el hecho de jugar en casa nos ayude y consigamos ganar.
yo ahora veo las posibilidades más o menos como la encuesta de marca: 45-50 celta, 35-40 depor y 10 zaragoza y 5 mallorca por darles algo, no creo que tengan ninguna posibilidad porque me parece que el celta va a ganar si o si. eso si, espero una defensa espartana de capdevila y colotto! jaja
#96 goto te propongo una situación: minuto 93 el depor ya perdió, el zaragoza empató y el mallorca perdió. el celta va perdiendo 1-0. ahora mismo se salva el zaragoza por goalaverage con el depor. qué hace aspas? si la mete salva al depor (por triple empate) si la falla bajamos los dos. qué harías? meterla y a ver si aún da tiempo a meter otro? o a tomar por culo a segunda los dos?