LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

Menuda trama esta montando AGAPITO

pkjn

#1253 Supongo que infiltrados, pasaron por aqui sin pena ni gloria y han podido cambiar de equipo hasta que su sevilla vuelva xDD

horvathzeros

#1235 Hablas de q se olvidan cosas a favor pero tampoco olvides otras muchas en contra, como si a la real no la hubieran favorecido otros fallos arbitrales o perjudicado en otros. En esta jornada, que es de la que se habla, se está metiendo a la Real en champions por fallos garrafales arbitrales, quieras o no verlo es así.

En la roja es fallo del linea, se equivoca viendo algo que no es y luego el arbitro se come un par de penaltis más claros que el que pita para el sevilla.

alepe

#1259 ¿Enserio? xDDDDDDDDDDDDD

pkjn

#1259 xddddddddd

SasSeR_18

Lol. esa jugada se dan 200 veces por partido, no hay tantas agresiones xD

A

Eh pues no habeis visto el codazo a la cara de soldado con premeditacion, o los dos penaltis no pitados.

1
gloin666

El linea lo esta viendo perfectamente. Si pita agresion en eso es que tiene ordenes. No hay otra manera de pitar expulsion ahi.

Arawak

Y luego el penalty que le hacen a Soldado es aun mas descarado que esa roja

Vegon

Me parto con el vídeo del codazo xDDD

M

madre mia pequeño robo al Valencia jajajajaajaj expulsan a Jonas por eso madre mia se nota que en Andalucia los maletines van frescos

Scavenger19

¿En serio han expulsado a un tio por esa jugada? Pero si no es ni falta, no me jodas...

Andy

Clos Gómez se está ganando una caja de txakoli y 5 kilos de marmitako

1 respuesta
Arawak

Que esto se permita en la supuesta mejor liga del mundo... patético.

klawi

Siendo el Pizjuan, un grandisimo teatro, no pueden parar de fabricar actores.

Spank

Lo de los palangana es lamentable, de siempre

gloin666

#1273 Como si no hubiera recibida ya mucho mas que eso. Esa expulsion es prueba clara.

KingFish

Menudo robo, en serio, qué asco. Mira que me jode, encima contra el Sevilla que creo que es el equipo que más asco me da de toda la liga xD Putos árbitros de mierda.

personaje

Bruno Gama lesionado

deu lfp
hola liga adelante

legent

Vaya robo le estan metiendo al valencia .... increible, no me lo puedo creer.
Lo vergonzoso es que el puto clos seguira de arbitro el año que viene, ojala lo tiren y lo manden a arbitrar juveniles.

RuLi_pucela

Menudo actuación de Alberto............ y como siempre en esta puta Liga luego no le pasará nada al jugador después de fingir así. O al árbitro y linier después de liarla tampoco. La mejor liga del mundoooo.

Por cierto, ¿creéis que la Real será capaz de retener el ataque (Prieto-Vela-Griezmann-Aguirretxe) para la próxima temporada? Mi única duda es Vela, y parece que está por la labor de quedarse ahí.

1 respuesta
Pabloam92

Pasa esto en mestalla y el arbitro no sale vivo.

B

Agapito ha huntado a:

  • Clos Gomez

  • Real Sociedad

Falta que el Espanyol haga su trabajo y Simeone tambien

1 respuesta
E

Lo que venimos diciendo algunos por aquí. Los arbitrajes favorecen a la Real de forma descarada.

A ver si pasáis de la fase de grupos la temporada que viene, que en la Champions dudo mucho que os regalen arbitrajes de ese tipo.

alepe

Ojo, que la Real Sociedad poca culpa tiene de esto xD

Andy

#1281 yo creo que sí, a no ser que se pague la cláusula de Antoine. Si clasificamos para CL, 100% seguro. Y si se va alguno, tenemos a Chori que no da el cante ni mucho menos.

pkjn

#1283 No le ha llegado la pasta para pagar todo lo que tendría que pagar hoy xDD

quedices

Tanto Real como Valencia han sido beneficiados en esta liga y no poco.
Para mi la Real ha hecho mas méritos a lo largo de la temporada para ir a Champions, así como un juego mucho mas vistoso.
Ahora bien, el arbitraje que le están haciendo hoy al Valencia, es criminal, de los penados con cárcel.

1 respuesta
n4x0

porfavoooooor un golito españoool, solo os pedimos un maldito goool

legent

Me parece vergonzoso, no se puede ver un puto espectaculo deportivo sin que no hayan polemicas de por medio. Lo de Clos hoy ha sido penoso y no es la primera vez que roban al valencia contra el sevilla.