LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

B

El Deportivo o marca un gol, o le caen un saco

Tiquismiquis

No quiero defender a un equipo vasco pero el Valencia es ese mismo que ganó al Valladolid con el mayor atraco en muchos años en la liga eh...

4 respuestas
klawi

23 goles Negredo, nada mal.

1
horvathzeros

#1288 y perjudicados también.

Partiendo de como estaban antes de esta última jornada, no hace falta que pienses mucho más

PalesTina

#1292 El mayor robo lo estamos viendo ahora xD

1
A

Yo que haya alguna jornada que otra que algun equipo atraque entra dentro de lo que me puedo llegar a creer que es algo aleatorio, pero los atracos que esta haciendo la real sociedad unido a esta traca final me huele a algo mucho mas grande. Es la primera vez que creo que hay "ordenes de arriba"

A

Pobre Valeron......No se merece descender dos veces xD

Scavenger19

#1292 de eso ya nadie se acuerda xD

Scavenger19

¿Que tal esta jugando Canales?

RuLi_pucela

#1292 Yo lo digo en general, no ya por la del pucela. La que más recuerdo es el robazo al Español por mano inventada del árbitro. Roja, penalty, gol y victoria en el último minuto para el Valencia xd

legent

#1292 Penoso que digas eso.... si te parece tal cual al de hoy es que necesitas unas putas gafas

B

A los aficionados del Deportivo:

  • Por vivir 2 descensos seguidos y en tu campo ambos, os regalan un McFurry
1 respuesta
Shikoku

Q pase lo q sea pero q el celta se salve

S

El espanyol está teniendo ocasiones? Necesito un golito suyo ya xD

van-dermeide

gol athletic

klawi

#1302 O una toalla para ahora el verano.

W

Si baja el Zaragoza espero que al menos vengan todos los que hablaban de Agapito a pedir perdón por el retraso.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Los descensos de Depor y Zaragoza podrían implicar desaparición, con las deudas monstruosas que tienen?

4 respuestas
PalesTina

Nunca querreis a vuestro equipo hasta el punto de suicidaros para impedir que descienda

gloin666

#1307 Vimos todos el partido contra el Athletic y los fueras de juego que os pitaban. Por mucho que lo niegues, agapufo unta mucho. No tanto como la real se ve, eso si.

1 respuesta
B

#1308 No lo veran tus ojos xD Lo mismo se decia del Racing...

personaje

#1308 Dudo que desaparezcan pero no creo q suban en una buena temporada

Fascaso

Gol del levante....Anda que viven empanados

B

Un poquito de emocion en el Depor-Real por faaa

1 respuesta
PalesTina

#1308 En un año no, pero si bajan a 2ªB al siguiente o se pasan varios años en 2ª podria ser

RuLi_pucela

Quien va a UEFA ahora mismo????? (contando al Málaga sancionado)

2 respuestas
B

No van a haber goles en A Coruña

quedices

#1308 En teoría Lendoiro the Hutt, dice tener un plan de "viabilidad", tanto para 1ª como para 2da

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1424980

Shikoku

#1314 emocion? dejalo dejalo, q acabe como esta

snnwnz

pff compañeros, al levante no le ganamos ni de coña creo yo hoy..

confiemos en el athletic...

1