LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

JMBaDBoY

#1316 Valencia, Betis y Sevilla.

1 respuesta
W

#1310 comparar Zaragoza y Real es comparar uno de los equipos más perjudicados del año con uno de los más beneficiados. Sin sentido.

1 respuesta
BeTiS

Dios voy a cenar y ya va ganando el Levante, como ha sido?

Spank

meh

RuLi_pucela

#1321 Ostia puta, al final se mete el Sevilla xdddd Si gana el Rayo se metería el Rayo en lugar del Sevilla creo no?

Spank

El puñetero Gorka el año que viene va al Rayo 100%

2 respuestas
gloin666

#1322 Los errores de aquel linea te parecieron casuales? Si o no. Con eso me lo diras todo.

1 respuesta
snnwnz

pues por lo que he visto en el multigol, empanada de nuestra defensa pa variar.. xD
creo que ha sido chica y luego algun central

NOOO mierda acaba d meter piti

personaje

#1316 Le han quitado la sanción -.-

1 respuesta
Fascaso

Empate del rayo...joder un golito betis

gloin666

#1326 Mas quisieramos por Bilbao. Este cabron no nos lo quitamos de encima ni de milagro. Y tiene ficha altisima.

W

#1327 tienes que aprender a mirar de una manera más global. ¿Para qué iban entonces a robar los árbitros al Zaragoza el resto de la temporada? si solo con pitarle bien ya no tendrían que hacer nada al final.

Si lo que insinúas es que el Zaragoza ha comprado al árbitro... la discusión está acabada xDD

B

Os imaginais que Nelson Oliveira sea el que marque el gol de la permanencia? xDDDDD

1 respuesta
Todso

Alguien está viendo el Depor? Qué tal lo está haciendo?

1 respuesta
BeTiS

#1326 Será jodido !!!

Un empate almenos

Sneyk

#1333 Venía a escribir eso xD

RuLi_pucela

#1329 Al final dijeron que le quitaban la sanción del 2º año. Que para el 1er año tenían que recurrir al TAS a ver si suena la flauta.

B

vamos ostia puta

B

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

JMBaDBoY

#1334 La Real le ha podido clavar varios goles, partido muy abierto. Aunque me costaría ver al Depor remontando.

Spank

lololollolololloolol

ruben132

Soldier!!!

1 comentario moderado
sarvadohh

En tu puta cara Clos, en tu puta cara

klawi

El Rayo no puede jugar Europa porque basicamente su economia se lo impide.

RuLi_pucela

Soldier.

Todso

vamosssssssssssssssssssssssss

shturmovik77

Vamos Soldier!!

van-dermeide

soldado vs Negredo

Pabloam92

goooooooooool soldado!!!
vamos coño!!