LFP: Jornada 38ª

miwel

ahora todos se suben al carro de alexis

RSN

Messi ha dado una asistencia.

MaikelNait

vamooooos Barça !!! viva alexis jugadoraso

R

Podría ser muy bonito ganar la liga habiendo jugado todas las jornadas a medio gas.

Eso dice mucho de este club, que no hay color y punto.

AmiG

Neymar por Pedro ya

1 comentario moderado
Dogmeat

#975 Durante este año han ido saliendo todas las vergüenzas al aire (ojo, soy del Barça, pero a mi no me cuelan lo de los valors y un club limpio)

spikesot

Ya se sabía que caerían tarde o temprano, y encima sin Diego Costa.

GrimMcSlam

Al principio pensaba q se la había comido Courtois, pero es q le ha dado con una violencia y por toda la escuadra.

Eso es imparable

joooze

#983 Eso, y que la mitad de los partidos han sido claramente beneficiados por penaltis inexistentes, o faltas, penaltis, tarjetas y expulsiones no pitadas.

GaLiaNBeaST

#996 Esos Valors

E

El Atlético ha creado más peligro en los últimos cinco minutos que en el resto de la primera parte. Han tenido el partido que querían (interrupciones, poquísima fluidez y profundidad del Barça...) hasta que han recibido el gol.

El Barça está flojito, como el resto de la temporada. Alexis ha metido un golazo, pero poco más.

PD: Matehu Lahoz es Dios. Se la pela lo que le digan.

B

Y diego costa borrandose como de costumbre

1 respuesta
CrS-

Lo de Messi es brutal, hoy que son 90 min donde si ganas el partido ganas y esta rascandose las pelotas a 2 manos, un dia después de anunciarse que va a cobrar 20m netos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

C

Yo sigo alucinando con un estadio pitando y humillando e increpando a jugadores lesionados rivales que se van LLORANDO.

Es VOMITIVO, en serio.

1 respuesta
LiKaN

Solo me alegra el hecho de que el gol lo haya marcado Alexis, para los retras que ya van buscando un 9 teniendo a un pedazo de jugador como él.

Pena lo del Atlético, que le vamos a hacer.

Srhoud

Grande el árbitro, perdonando la roja a Messi, sea directa por insultar o por ser la segunda amarilla tras la que no le quiso sacar por sachar por detrás xD

Dicho lo cual, asistencia de Messi mis narices, control de mierda más bien

g0tO

Que puta vergüenza ajena me está dando el Barsa.

¿Cómo se va a llevar la liga? ajjajajajaj es de chiste

2 respuestas
Hilda85

Messi sin despeinar, buena inversion, mejor mundial.

Marckooz

#976 si te hubieras fijado, el barça estaba atacando y ha pitado el final, asi que a callar. Por eso le ha sacado amarilla a messi, porque tenia una ocasion.

Verguenza el arbitro.

#RoboAlBarça

1 respuesta
Enccel

#996 jajajajajaaj

klawi

#996 Respeta las opiniones como igual yo respeto.

Hoy tienen que salir a salvar jugadores que criticastes.

Dogmeat

El problema que tiene ahora mismo el atletico es que solo tiene un cambio.

1 comentario moderado
blackoN

Muy decepcionante el Barça, no puede ser que salgan con esta mierda de actitud en una final colega, encima el Atlético se queda sin 2 jugadores importantes y ni se nota porque el Barça no le pone las ganas que le tiene que poner, en fin.

Hay que meter rápido el 2-0 y ni aún así estaría tranquilo.

El Atlético está teniendo mala suerte y encima no deja de ponerle huevos al partido, qué envidia me da, si sigue así no tengo ninguna duda de que se va a llevar la Liga.

Vaya puto golazo de Alexis, espero que sirva de algo.

Fliyin

#1008 Esta a 45 min de llevarsela campeón

1 respuesta
perche

me parece que con el nivel del enano hormonado argentina se va a comer on gran cagao.

1 respuesta
B

tengo miedo que haya cules que ahora mismo quieren que gane el atleti

1 respuesta
RSN

#984 No la para ni Oliver Khan en su mejor época, ni Van der Sar, ni el Julio Cesar del Inter, no seas necio. Estaba tapado por Miranda y era impensable que la iba a enchufar desde ahí por toda la escuadra.

Un poco más de respeto al portero que hace que estés en la final de champions.

1 respuesta
ArcheR

Menudo árbitro más hijo de puta y comprado.

Es decir, que las patadas pueden ir y venir, que ni siquiera se va a dignar a pitar falta, pero protestar saca tarjetas como si tuviera un puto resorte en el brazo.

Mira que probablemente lo que mejor le venga al Barcelona fuera no ganar el título, pero entre el comprado de mierda ese y la espantada de Valdés, estoy empezando a tener ganar que de que ganen para dedicárselo a los dos.

Tema cerrado