LFP: Jornada 38ª

niitrox

Enorme el Campo Nuevo pitando a jugadores lesionados. Casi tan ridiculo como el partido de Me$$i

B

A ver si le podemos deficar la liga a castorcillo

H

#1005

Ven a sus jugadores hacer eso pues se creen que todo el mundo es así. SIempre ha pasado, los que más fingen y pitan cuando rozan a sus jugadores, y cuando se ve que es una lesión y lo pitan igualmente. Penoso

Y el barcelona encontrándose la liga. Ni siquierahan luchado por ella. La peor liga de la historia.

Marckooz

#1008 tienes razon, el Madrid se merece mas ganarla que el Barça

1 respuesta
Ethanh4nt

Messi se la va a sacar en el mundial, si no lo hace veo al nuevo ronaldinhoo o al nuevo kaka que misteriosamente dejaron de ser quienes eran xd

klawi

#1019 Vete al UT que se te da mejor, anda.

1 respuesta
marveen

#1018 Yo no quiero pero en el fondo me la sudaría porque no nos merecemos nada

1 respuesta
XarevoK

Bueno, siendo madridista por una parte menuda vergüenza me da que mi equipo haya tirado la liga como la ha tirado y que la vaya a ganar el peor barça que yo recuerdo a base de lesiones de rivales y suerte.

Pero por otra parte me alegro por esos nuevos atléticos que han surgido este año y por los que estaban toda la temporada en plan superior, mirando a todos por encima del hombro que parece que hayan olvidado que su equipo siempre ha sido un equipo perdedor y en vez de disfrutar se han dedicado más a vacilar.

También me alegro porque la décima está ahí, sin costa y arda y con la presión de no haber ganado la liga, lo tienen muy jodido en la champions.

1 respuesta
Fit1

#1010 A callar me vas a mandar tú? Jajajaja MENUDO ESCÁNDALO MATEU, QUE SE TE VE EL PLUMERO

saopaulo

Los que dicen que es de chiste que gane esta liga el Barça. Mas chiste me parece los que no la ganan con esta temporada del Barça.. A ver como acaba por eso.

DiVerTiMiX

El atléti va a empatar en el 90+1 y toda la bilis catalana va a disuadirse cual lefazo

GrimMcSlam

klawi macho, vaya hater de palo eres.

M

Es lo que tiene querer jugarse la liga en el Camp Nou a propósito , el cholo se creia que iba a ser fácil.

Veremos que pasa , esperemos que Alexis meta otro gol

porroponpom

#976 Bueno hay que decir que el Atleti se ha pasado como 7min perdiendo tiempo entre saques, suelo etc etc etc con el 0.0

El gol de Alexis JAJAJAJAJA la Juve que prepare 10 millones mas. Lo de Messi sin mas. No puede hacer mucho mas con esta basura de sistema pero vamos que no justifica que ni se desmarque en la mayoria de jugadas. Cesc ok, mejor que Xavi que no es muy dificil. Pique dpm y el mono y Pinto en su linea de penosidad absoluta.

RSN

#1026 Respeta, como dices, menos andar insultando. Te va tocando un ban ya jodido arrogante de palo.

1 respuesta
C

Lo del Atleti siendo el auténtico y genuino Pupas es de maldicion.

Primero un Willy Caballero que no sabe ni como paró lo de la semana pasada y ahora a un muerto viviente como Alexis le sale el gol de su vida.

B

#1027 es que lleva siendo increible todo el año a todos los niveles, extradeportivo, juego, actitud incluso arbitrajes, no recuerdo menos meritos para ganar una liga, es similar al sevilla en EL

2 respuestas
WiLoW

Los atléticos insultándose ajajajaajajajaajajajaajajaj

sh31k

#1028 Pues menos mal que nosotros no hemos sufrido lesiones, a buen dato te fuiste a agarrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

Se han llevado amarilla Busquets y Messi??

2 tios q ya deberían llevar una.

1 respuesta
R

Pero cómo os atrevéis a decir que el Barsa es de chiste? Pero si está en una puta final ganando 1-0.

Jajaja, es patético el salseo que hay todos los años.

Nada, no aprenden.

f4sticio

Dejad a mes si, aún tiene que acostumbrarse al peso de la nueva billetada.
Que le hayan renovado ahora para mejorarle el contrato con la temporada que se ha clavado es inexplicable.

T

Jornada 38 y descubrís ahora a los bufones de MV? si siempre son los mismos con las mismas tonterías...

KuS

jugarse la liga en el Camp Nou a propósito , el cholo se creia que iba a ser fácil.

En serio, no hay un captcha para filtrar los borderline?

zodk

Cómo están los humos hoy por aquí

No me quiero ni imaginar como va a estar esto la semana que viene xd

B

Y luego castorcillo y su bilis. Vomitos por todas partes

blackoN

Y por cierto con lo importante que es este partido, está siendo una mierda xD.

Marckooz

Mañana quiero ver la portada del Marca XD

sh31k

#1040 Claro, como que va a expulsar a 2 tios por tirar un balón a tomar por culo.

1 respuesta
Tiquismiquis

El fútbol no puede ser más injusto.

Va a ganar la liga un equipo mantenido en la lucha por los arbitrajes.

Tema cerrado