LFP: Jornada 38ª

Dase

#88 Porque el Almeria le ha crujido los 6 puntos al Granada este año, mientras que contra Osasuna ha sido un 3-3 (creo), por lo que si perdemos le ayuda al Osasuna en ese caso.

blackoN

Alguien me podría decir cuánto hace que no robamos? El Barça me refiero y es una pregunta totalmente en serio.

2 respuestas
JimbojoneS

#92 la junta directiva fijo que se ha robado unos clips hoy mismo de las oficinas, asi que no mas de un par de horas

deportivamente hablando, si te refieres a penaltys y tal cual pascual;

vs Madrid tuvimos el ultimo en liga creo, vs Bilbao ganamos legal con goles de pedrito y de messi de falta, en Villareal con los dos en propia, y ya vienen los dos empates en los que nos encontramos xD

los dos penaltis fueron mas que justos, asi que hay que hay que remontarse mas aun

vs el betis en la 32 le pitaron uno a Alexis, clarisisisisisisimo despues de mearse a media defensa en el area ( 1-0 ) y otro en el 3-1 final, si eso quieres considerarlo robo al colista en el camp nou.. jornada 32

sino, sigue repasando tu que yo ya no me acuerdo de más xDD

1 respuesta
blackoN

#93 Es que creo que fue hace bastante así que en ese caso la Liga es nuestra, ya nos toca.

JimbojoneS

1 duda que nos surgió a los colegas y ami, hablando de la jornada que viene ( ósea, la 38 ) y haciendo cabalas durante el descanso de los partidos el domingo, nos vimos enzarzados en una discusión;

El trofeo Material va a viajar a Barcelona en la Jornada 38?
se hará el paripé del grabado en directo como la shempions y se entregarán medallas y esas basuras?
o simplemente será una celebracion no-oficial por parte del equipo ganador, y ya con calma la RFEF entregará la copa al equipo que le toque

Mi punto de vista era el de que: en caso de que LLeguen SOLO atleti y Barça con opciones al titulo liguero, yo sin duda me llevaba la copa y que presidiera el partido como en el mundial xD

aunque claro, solo tenía en mente esa idea cuando se reanudó la discusion después de los partidos y ya solo eramos 2 equipos los candidatos al Titulo.

E

#79 Alguien que quiere que descienda su equipo no lo quiere de verdad.. ¿No sabes lo que conlleva un descenso?

Menos ingresos, más trabajadores del club despedidos, posibilidad de desaparición, etc...

Eso de bajar para hacer una limpia es el mito más grande del fútbol.

B

Si el Atletico no gana ni Liga ni Champions, ¿seria una buena temporada?

Pueden hacer un doblete histórico o podrán llamarse Atletico de Leverkusen.

Aun así, ánimos para la Liga!

1 respuesta
alepe

#92 El último no fue vs Sevilla en la 1a vuelta?

Les anularon un gol de corner completamente legal.

KuS

#97 No hombre no. Tener hasta la última Jornada la posibilidad de ganar la Liga y llegar a final de CL es una mierda de temporada...

1
el-lobo

LLegar hasta donde ha llegado el Atleti, tras vender por enesima vez a su crack, donde tras la venta de Falcao mucha gente comentaba que no iba a quedar ni entre los 4 primeros.... por la FALCAODEPENDECIA..... por eso y muchas cosas mas me parto de risa cuando muchos periodistas y mucha gente opina del Atleti cuando no ven ni un partido de futbol de dicho equipo.

maci

#89 A ti que te pasa con los rojos? os recuerdo que sois vosotros los que fichais en nuestra casa eh xDD

1 respuesta
Perurena

#101 Pues que vosotros nos tratáis muy bien y tal xD

1 respuesta
Marckooz

Hattrick de Messi (y consigue ser pichichi) y gana el Barça La Liga, y cuelgo una foto mia desnudo

1 respuesta
vappatixihm

#103 Y no podría ser de tu novia?

2 respuestas
Marckooz

#104 podria, pero dejaria de ser mi novia cuando se enterara XD

W

#104 Estás demostrando ser el idóneo para el cargo del grupo. Sigue así joven vappawan.

maci

#102 Yo no puedo hablar porque soy del Barça y no voy al Sadar, pero de mi cuadrilla 4 son fieles seguidores y nunca han tenido mal rollo con los Bilbainos xD, si que es cierto que hay mejor ambiente con los de Vitoria y los de Donosti.

mDity

joder no me lo creo, pero no veas... estoy emocionado y todo por ver el partido xDDD

trailers o algo del partido de la ultima jornada?

Nizsm

Partido intrascendente para ambos equipos en el partido que se juega ahora a las 21:00 entre el Málaga y el Levante.
Probablemente será el último partido de Schuster en la Rosaleda , veremos que tal el ambiente y el resultado , yo creo que hoy gana el Málaga.

kun294

La LFP no entregara el trofeo de liga porque Villar está de viaje que puta verguenza madre mia.

KuS

No sea que se lo tenga que dar a una panda de inmorales...

1
W

Con lo que ha intentado que lo ganen los otros es normal que no de la cara mañana con Barça y Atleti jugándoselo.

5
STAN

Si fuese Barcelona - Real Madrid seguro que se iba de viaje también, si si.

1
klawi

Villa hijo de puta.

1
Perurena

Esta guay esto de que se pueda insultar a jugadopres así porque sí xDDDD

1 2 respuestas
B

#115 Creo que está calentando para mañana

1
klawi

#115 Despues de que me ocultasen un puto comentario a razon de que (De Puerta se acuerda su familia porque yo desde luego no pero 4 amargados tuvieron que dar a la banderita), tuve fortuna de que no metiesen aggro.

Facilmente Villa ha fallado 5 goles en 3 partidos. Como no se gane la Liga, ya puede desaparecer de Madrid.

1
L

klawi me entiende

1
klawi

Mucho canguelo cule, preparaos.

KuS

¡AL LORO!

Tema cerrado