LFP: Jornada 38ª

B

En RAC1 acaban de entrevistar a Barto y Trias. Durante todo el día hay programa especial. Está interesting.

R

Qué ganas de partidaso.

FreemAN-

Si el Atlético aguanta con 11 todo el partido se hará con el título. Aunque teniendo en cuenta que hoy se espera al "Barça de las grandes ocasiones" lo dudo mucho.

Aúpa Atleti.

1
MrAble

Y no puede entregar la Liga otro que no sea Villar? Menuda estupidez xD

B

algun bar decente para ver el partido? Habia pensado el hard rock pero estara petado de guiris.

B

Hoy es el dia del pupas jajaja. Pase lo que pase me lo voy a pasar pipa

luthier

qué ganas de ver ese partido

B

Uno de mis primos se ha ido con su novia a ver el partido con 2 entradas: regalo de empresa. El del Barsa y ella del Atlético. Tiene el corazón dividido xD

ZaGo

En mi timeline de twitter veo mucho culé resucitado, colchoneros tenéis que hacer más ruido :D

T

Azpilicueta estará mañana en la grada, ya podía bajar a jugar el.

1
g0tO

Hoy volverá "El pupas"?

LinKiN

link de sopcast que vaya a ir bien ?? para tenerlo ya preparado ?? jajaja hay nervios !!

1 respuesta
B

#132 Vete al bar, agarrao

LinKiN

#132 en el Bar hay mucho faltoso !!

Y en mi casa me puedo cagar en la puta madre de Messi tranquilamente sin que nadie me toque los webos. ^^

B

Que ganas de que sean las 6, vamos atleti

W

Se respira el ambiente en la calle :)

Ponle huevo Barça. Ni que sea por Tito, por Puyi y por todo lo que hemos tenido que tragar este año.

El Atleti no merece un año en blanco pero la Champions es suya, así que sin piedad. O sin hacer el ridículo al menos.

L

Hoy sí, el Camp Nou hará tiemblar las piernas inmorales desde que salten al que césped (en perfecto estado, por cierto), solo pido a Mateu que hoy haga su trabajo como toca

soulsville

El Barça de las grandes ocasiones juega con 14, lo va a tener difícil el Atlético.

1 respuesta
Perurena

Hoy caen por fin, tranquilos.

LiuM

Partidazo, no pasa el tiempo.

W

#138 Bienvenido del coma amigo, espero que no te haya sentado mal la muerte de Franco.

Hoy los valors nos pueden costar la Liga. Si fuésemos el Madrid o el Atleti lo tendríamos hecho. ¿Por qué? Porque a 6 días de una final de la Champions solo tienes que hacer 2 entradas fuertes y amenazar al rival a la hora de ir al choque. El centro del campo es tuyo al 90%. No es algo muy Barça pero se me ha ocurrido que sería algo que usarían contra nosotros cualquiera de esos equipos :clint:

2
STAN

Vamos A t l e t i !!!

B

El ganador no podrá disfrutar de la Copa del título.

LA MEJOR LIGA DEL MUNDO

1 respuesta
zodk

#143 ¿Cómo es eso? ¿No entregan el trofeo en el campo?

1 respuesta
Perurena

#144 El señor Villar no estará en el campo.

1 respuesta
zodk

#145 Acabo de leerlo sí, hostia puta, lamentable :palm:

1 respuesta
B

Para que vas a entregar el trofeo en la jornada 38?

Es que estamos locos?

Perurena

#146 Yo lo entiendo, el Real Madrid no puede ganar la liga así que no le interesa.

Tiquismiquis

https://pbs.twimg.com/media/Bn11ek3IQAAyGSB.jpg

Tiene que llegar a la plantilla del Barça.

klawi

Valdes pone los barcos.

Tema cerrado