LFP: Jornada 38ª

Lexor

#1908 nope

f4sticio

Hubiera sido muy injusto que al final se le fuera la liga al atleti la verdad.
Es el que más se la ha merecido.

En la champions es otra historia, el Madrid ha hecho una buena champions y ninguno de los 2 se lo merece más que el otro. A ver como es la final.

niitrox

Menos mal que han renovado al canterano mas barato de la historia pronto.

SupermaN_CK


1 3 respuestas
H

#1916

Ha sido mejor en liga y por eso ha ganado.

La champion es otra cosa.

1 respuesta
R

#1861 A mí me gusta el fútbol y no soy ningún fanático loco sin vida fuera del deporte.

El Atlético lo ha hecho bien y lo felicito porque se lo merece. ¿Qué hay que entender?

No los puedo felicitar?

1 respuesta
N3mex

#1924 Jjajajajajajjajajaja xD

C

#1924 Esa portada del Sport es ENORME

Isakito9

wineMan

Les eliminan de la champions, les ganan la liga y todavía hay que leer esto xDDDD:

seridb

#1925 Es otra cosa totalmente distinta, porque varian todos los clubs y todas las estrategias...

El atletico para mi ha hecho mejor champions..

4 respuestas
Z

Ya queda menos para ver a Messi dar pena en el mundial.

KuS

LinKiN

#1083

po va ser que no ! ^^ ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIII !!

SupermaN_CK

El partido más importante del Barça es el del 24.

C

Joder, se me han saltado las lágrimas y todo.

1 respuesta
B

#1926

Claro que puedes, no les hagas caso, los que dicen eso son merenges.

wineMan

A los culés sólo les queda venir a soltar bilis al Madrid el día 24. Qué pena de temporada. Que todo eso sea su aliciente xDDDDD

H

#1931

No si no hace falta que lo digas, por es odecimos que vais con la bilis. QUeríais que nos eliminase guardiola y ahora pasa a merecerla el Atleti sin jugar la final. Es buenísimo.

La Champion no la conceden los dioses, las ganan los humanos.

1 respuesta
GR33N

#1936 en serio? menudo marica no?

1 respuesta
Nnone

Enhorabuena al Atleti, merecidísimo.

B

Se me han saltado las lagrimillas cuando ganaba el Barsa porque no se merecía ganar esta Liga.

Disfrutadlo y sacad a IMPERIOSO

klawi

Va por Demichelis.

L3nn0n

Muchos no queríamos esta liga, más que nada porque hubiese atenuado la mierda de juego y actitud del barsa este año y quizás la renovación hubiese sido menor.

Y la gran mayoría que lo han dicho aquí los he visto comentar lo mismo que yo en el thread del FCB

1
Denian

#1931 Pero si el Atletico en champions solo se han cruzado con equipos mediocres, se la merecera el que la gane y punto.

1 respuesta
miwel

vaya baño nos han dado, ridiculo espantoso, este equipo na ha jugado a nada en todo el año, el tata es posiblemente de los peores entrenadores que han pasado por el camp nou y esta plantilla esta ya acabada

Marckooz

Por el bien de la Copa de la champions, que la gane el Atletico.

C

#1940 Si tio, siempre he sido un poco mariquita.

wineMan

#1945 me lo has quitado de la boca

#1931, no veo yo al atleti metiéndole un saco de goles al Bayern como ha hecho el Madrid, eh?

seridb

#1939 A mi guardiola me la pelaba, busca en el foro algo mio sobre eso.

A mi me gusta el futbol, soy del barça como podria ser de cualquier otro equipo. Si miras el recorido de los dos equipos el atletico para mi a sido mejor, lo unico destacable de el madrid es ganar al bayern... (para mi es lo unico destacable de toda la temporada del madrid)

1 respuesta
Tema cerrado