LFP: Jornada 38ª

H

#1931

Ganar al campeón y subcampeón de Europa.

Poca cosa. Se ve que de fútbol poquito.

1 respuesta
Marckooz

#1860

Solo digo, la Decima liga. Ahora ya lo sabes ;)

1 respuesta
KuS

1
wineMan

#1950 y lo de la Copa del Rey mejor ni citarlo, ¿verdad? Como se la ha ganado al mediocre del barca, pues mejor ni lo mentas ...

1 respuesta
Meiven

Estoy viendo la repetición del gol del Atleti, y Pinto se tira media hora tarde

Darth

JMBaDBoY

Enhorabuena a los colchoneros, liga totalmente merecida. Del Barça mejor no comentar nada, solo pido que venga cuanto antes un entrenador de verdad y volvamos a jugar a algo que se asemeje a fútbol, no a balonazos sin sentido.

Gnos1s

Que renueven a Pinto.

seridb

#1951 Claro porque los equipos todos los años son iguales no?

Ahora me diras que quien gane a españa en este mundial se gana medio mundial porque gana a el campeon del mundo xD?

#1954 Ganar al Barça esta temporada no tiene ningun merito, somos del equipo de los arriba el peor. Es hasta injusto que el barça sea el subcampeon de la liga.

Ennz

A mí me da igual quien ganase la verdad pero lo mejor ha sido ver como han jugado hasta el final, y no como hizo el Valencia, que a los 15 min de acabar estaban haciendo estupideces.

Victolocus

5
Isakito9

la decimaaa!!!

1
N3mex

Me alegro lo que no está escrito por Villa xD

P

¡¡¡tataclismo!!!

wineMan

jajajaj atención la foto del muñeco del sport.es, es un muñeco en toda regla. parece sacado del fifa xDDD

KuS

B

Cerezo, cabron, fuera del Calderon

Esta liga es para los verdaderos colchoneros

-L0B0-

El barça ha jugado sin portero el tramo final de la temporada. Si no es por eso las cosas podrían haber sido muy distintas, y también muchas opiniones que se leen por aquí.

3 respuestas
p0uller

#1952 :palm:

Z

#1968 El Barça necesita unos 25 nuevos.

1
B

Menos mal que el futbol a veces haces justicia

wineMan

Recordemos que Costa y Arda se rompieron al principio. Es que la cagada del barca hoy no es moco de pavo... ojo

B

#1968 supongo que las lesiones de cristiano, bale, arda, diego costa, no han influido nada

Scavenger19

Vaya partidazo de Lasiesta!! No ha perdido un balon.

B

#1968 El portero solo para el balón, son el resto de jugadores los que deberían de jugar al fútbol y no lo hacen.

C

Los cojones que pone este Atleti en el campo es algo que no he visto jamás en la historia del fútbol.

B

Como gane el Atleti la champions va a ser el puto mejor año deportivo

Elche en primera y los canceres del fútbol español tragando mierda

ArThoiD

Claro, porque Alba, Valdes, Neymar y Pique tampoco estaban lesionados.

Contadnos otra xD Si alguien ha tenido mala suerte este año ha sido el Barça, pero aun y asi no quita que la temporada ha sido lamentable y esta derrota me ilusiona de cara a la renovación absoluta que se necesita.

#1904 Pues si no sabes lo que alguien ha opinado desde hace tiempo no vengas con tonterías de "JAJAJ SI AHORA NO LA QUIERES", patán.

2 respuestas
luciacoptero

Grande Atletico ganando como debía haciendo justicia, que aprendan los del Barça la humiltat y dejarse los huevos del Atleti, mi admiracion a ellos.

1 comentario moderado
Tema cerrado