monty dimision
Pues nada, el Villarreal le arrebata a la Real Sociedad la 6º plaza en su feudo.
Enhorabuena a ambos equipos por su clasifición, y sobre todo al Villarreal, que haciendo un "buen fútbol" y tras ascender, se coloca en los primeros puestos de arriba.
Por cierto, tengo entendido que solamente At.Madrid, Barcelona, y Ath.Bilbao, junto a Villarreal, han sido los que han ocupado plaza europea toda la temporada. ¡Grandes!
#2159 Pero qué tiene que pasar para que descendáis? Porque yo me tiré un rato con la calculadora de Marca y no había manera.
#2164 Puntua Getafe, Gana Granada, Gana Osasuna y Perdemos, y entre esas 2 ultimos resultados tiene que haber 4 goles de diferencia (en el marca, al poner los resultados bien, aparece un mensaje en rojo explicandolo, pero como no puedes poner resultados...
Y realmente de esa carambola, lo unico raro es lo del Granada.
Esta calculadora es mejor que la del marca: http://www.kicker.de/news/fussball/intligen/spanien/liga-bbva/2013-14/29/tabellenrechner.html
Vamos Betis! Os quiero ver como contra el Valladolid.
PD: Como el Osasuna se salve, es para decir que el futbol es super injusto, asin de claro.
Sólo espero que baje el Getafe, no por nada personal pero un equipo sin afición ni nada no merece estar en Primera por encima de aficiones y clubes con más historia y solera. Así que suerte a todos.