#2190 Ojalá baje y no suba en 20 años.
Llega el momento decisivo y supongo que no voy a estar sentado ni un minuto en todo el partido, mola xDDDDD
Por cierto, con la de exjugadores que van a estar hoy en el Sadar montas un equipo mucho mas competente que el titular xDD
#2193 con quien vas? xDD
nose que partido ponerme en pantalla.. supongo que Osasuna.. pero donde se corta el bacalao es en el Valladolid.. ya veré xD
Bueno Osasuna también que se salve que es de los equipos que en el Sadar dan salsa a la liga.
Almeria, Valladolid y Osasuna!!!
Ya he comentado más de una vez que no me gustaría ver caer a Osasuna y quiero que sigan en primera. No me caen mal por mucha rabia que nos tengan, y al fin y al cabo, son puntos fáciles.
Mucha suerte hoy.
#2197 Yo he ido a ver al filial a la mañana y el doblete me venía un poco mal por la hora además de los nervios que tengo acabaré a hostias con alguno xddd
#2198 multi? xD
canal/stream con "carrusel" y multi partidos? o multi pantalla?
si es la primera buscaré links a ver si encuentro, si es la segunda que te jodan xDD
#2202 Que en un canal, te van poniendo los partidos en diferentes ventanas y van ampliando el partido que tenga alguna ocasion o algo.
En rojadirecta, tienes un monton, te pone Liga:Multi
Yo quiero que baje el Granada, aunque está complicado. Para salvarse, mis preferencias son Getafe y Valladolid, aunque si baja el Granada, me conformo con que se salve quien sea xD
http://zonasports.to/canalplusenvivo.php GOLTV de momento estan con osasuna pero a ver si van haciendo changes.