LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

ISAILOVIC

#267 Joder...todavia van a ser unos visionarios por fichar a jugadores consagrados como Simao, Forlan o uno que ya apuntaba buenisimas maneras como Agüero. Pero estos mismos nos han traido jugadores como Avi Nimny, Pato Sosa, Philipauskas, Bogdanovic, Richard Nuñez y nombres que a todos los atleticos nos vienen a la cabeza...ya no hablo de jugadores como Kezman o Tren Valencia que fueron casos de mala suerte. Estos otros eran autenticas calamidades que se les veia a la legua...y por alguno de estos se pagaron autenticas barbaridades

Sobre lo de segunda division puedes tener razon, pero era un sitio donde nunca teniamos que haber caido, y en gran parte se cayo por culpa de los Gil

KuS

#271 Y no olvides a Kiki Musaaaaaaaaaampaaaaaaa y Alvaroooo Nooooovooooooooo que son mis favoritos xDDDDDDDD

A Segunda no fué en gran parte por culpa de Gil: Fué practica y exclusivamente culpa de Gil. Fué el año que intervinieron al Atleti, porque Hacienda finalmente metió mano, y si el Atleti hubiera estado con unos dirigentes que no hubieran sido unos delincuentes no habría habido necesidad de ello... ni habría repercutido como lo hizo en la plantilla. Ese año era un plantillón, pero estuvieron sin cobrar, con registros en sus coches cuando salían y entraban a los entrenos, con inspecciones fiscales a ellos mismos y demás lindezas... y pasó lo que pasó.

Loker

La verdad que ese año si teniais un equipazo con Hasselbaink y compañía

GrimMcSlam

Pero eso suele pasar en todos los equipos.

La realidad es q el Atlético lleva ya 2 años clasificandose para Champions y si este verano se ponen serios cn la defensa, puede llegar a ser un equipo más regular.

Salu2^^

litusrem

La virgen, como sudó Iniesta ayer macho, lo acabo de ver en A3 xDDD

Camachorz

Adredaline

VAMOS SPORTING, quedaros en 1ª!

Pikachu

#272 la verdad tuvo huevos, con la mejor plantilla que ha tenido a mi gusto ( para mi incluso mejor que la del doblete) bajar a segunda. Fue de juzgado de guardia. Y ya no digo nada de cuando llego hasselbaink en modo mark lenders.

Scavenger19

Puto Jimmy Floyd xD

n00thinG

uno q se pira al Molinon a sufrirr !!

Scavenger19

Mucha suerte!!

Yo espero q el pucela no baje, mas que nada para ver algun partido de 1ª aqui la proxima temporada xD

Maleao

Suerte al Sporting, me cae muy bien ese equipo.

litusrem

Forlán bota de Oro ya confirmado.

Eto'o "bota de plata".

Janko "bota de bronce".

Scavenger19

Mierda alineacion.

Espero q al menos ponga a los canteranos durante el partido. Una lastima q tengan q estar lesionados/sancionados 10-12 jugadores para q juegue un puto canterano.

Mystee

Quien será el que baje? en 51 minutos empieza la lucha por el descenso!

Q

¿Pero también tiene que jugar Raúl hoy? Que coño te hemos hecho Juande

Scavenger19

Es que manda huevos chaval. Estoy hasta los cojones de la mierda entrenadores q nos meten.
Ni 1 puto joven!!

Mystee

Que alineación saca el Madrid?

Q

---------------- Casillas -------------
Salgado - Metzelder - Gary - Torres
-------------- Lass - VDV -------------
Robben ----------------------- Marcelo
--------------- Higuaín ----------------

GrimMcSlam

Q original... ¬¬.

Mystee

Bonito 10 inicial por parte de Juande Carvajal.

Loker

No juega el capitan pescanova? :O :O :O

edit: ah vale no lo habia pillao xDD grande XD

Q

#291 cuenta, cuenta

Mystee

Cuenta los jugadores Loker, luego piensa xD

Eustaquio

Claro que juega, siempre que se da la alineación no se incluye a Raúl (damos por sentado que va a jugar)

Loker

eh que ya he hecho un edit !_! xD

Scavenger19

#288 !!!

Al menos juega Gary! A ver q tal el chaval. Esperemos q la 2ª parte ponga a Tebar y Parejo.

Mystee

Depende como salgamos podremos meterle 2 al Madrid rapidamente y jugar con el resultado o sufrir y morir matando, gracias a Juande podemos ganar este partido.

#296 Juega Gary pq Ramos, Pepe, Fabio y Heinze tan sin convocar sino ... espera sentado xD

CrossKazama

Almenos veremos a gary a ver q tal...

T

Y alguien sabe xq no juega Agus? Hablaban bien de él xD Sin embargo del gary este es la primera vez que oigo hablar xd

factonni

joder, impresionante va a ser este final de liga.

suerte sporting