LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

nixonE1

Pareceis tontos joder.
Pique ira, igual que Iniesta, y los medicos de la seleccion diran si pueden o no jugar, y ellos decidiran.
Punto pelota.
Si quieren ir que vayan, si no pues no, CREO, no estoy enterado, que no tienen obligacion no? O si? :S

Iwywnsb

#237 donde se ha cantado esa canción? me suena mucho

litusrem

Puto Senna borrándose de la Copa Conf. se lesionó en abril sabiendo que así se ahorraba el marrón. Que lamentables algunos macho xD

PD: todo es un plan diabólico para que Senna no se enfrenté a su Patria Brasil xd

KuS

#238 Sí, va a ser divertida xDDD

#242 En el Calderón cada partido se canta... en otros sitios ya no sé xD

Crus

Kus, esos son los mismos que la montaron tras la derrota ante el Racing...

El atleti ha tenido 6 victorias en los ultimos 6 partidos, algo brutal. Forlan ha hecho 10 goles en 6 partidos.

ISAILOVIC

#245 Lo del Racing fue algo vergonzoso, no ya por el hecho de perder, sino por la manera por la que se perdio

Buenas noches MV

kiLLoSaMa

Me alegro por el Atleti, a ver si podemos barrer a los ingleses el año que viene xD

Txentx0

Esta tarde el Osasuna demostrará si sigue en 1ª o no.

Esopero que ganemos y nos salvemos.

MaLaBeSTia

A mi,cuando Osasuna jugo Vs Barça me parecieron unos cerdos,pero durante toda la ligua me han ido callendo muy bien.Ojala se salve

ArcheR

Por una vez en mi vida quiero que gane el Madrid con todas mis ganas xD

Hardy

Mientras al Madrid no le de por ponerse serio en el último partido, el Osasuna lo tiene bien para salvarse.

FreemAN-

Que baje el Sporting y ya está.

Yo quiero que se salven Getafe, Valladolid y Osasuna.

Hardy

#252 Entonces a Juanma Castaño le da algo XDD

jGcz

#253 Seguro que eso refuerza aun mas el deseo de que baje el Sporting de #252

Kenny

En fin, ultimo partido de Liga. Hoy puedo acabar inmolandome en mitad del Piles o agarrandome una moña para ir mañana a clase aun borracho. Es exactamente la misma sensacion de incertidumbre, ansiedad, nervios, mono de futbol.... que el dia del ascenso.

La camiseta esta preparada, la bufanda esta preparada y solo falta ver si el sueño de Primera se alarga un año mas.

Y como la semana pasada me dio suerte y vino la Santina a ayudar a Cuella a sacar ese ultimo balon que puede haber significado una permanencia, vuelvo a poner la cancion.

Y en breves para el estadio.

KuS

#245 ¿Y qué me quieres decir con eso? Yo también grité como el que más el partido del Sporting como hago todos los días. ¿Y qué? ¿Cuando se comportan como putas, como si les importara una mierda la camiseta que llevan, no se les puede criticar? ¿O una vez criticados no se les puede animar y aplaudir como se comportan como deben como han hecho el resto de partidos? No sé a que viene ese comentario la verdad.

De regalo, pancartitas de ayer del Calderón para que veais que no todos nos olvidamos de ciertas cosas cuando los resultados acompañan... como otros equipos:

jOrjUdA

Pues me gustaría que se salvaran el Betis, Sporting y Getafe.

El valladolid me da igual.

Mientras que el Osasuna, ese equipo que siempre ha recibido al RM con los brazos abiertos ¬_¬

asi que la cosa está clara..

Lo siento x camachín, uno de los nuestros.

GrimMcSlam

Pero culpables de qué joder??

El Atlético no tiene más nivel del puesto en el q está, en gran parte, gracias a su majestuosa defensa, q es una barbaridad de mala...

KuS

#258 De los 22 años de mierda en que nos tienen metidos desde que robaron el Club. De los 13 años sin títulos que lleva el Atleti cuando jamás ha estado tantísimo tiempo sin mojar en su historia. De el descenso a 2ª que nos ha tenido donde nos ha tenido hasta ahora. De tener nuestro Club secuestrado cuando lo robaron por la cara. De traer a medianías y mierdas solo por enriquecerse con las comisiones. Del nazismo que acompaña todo lo que esté relacionado con la dirección del Atlético de Madrid (o bailas a mi son o te abro la cabeza). De tantas y tantas cosas que nos da para horas y horas de debate xD

El mejor ejemplo, ya que parece que solo importa lo deportivo, es que cuando Gil entró en el Club el Barsa tenía 9 Ligas y el Atleti 8... mira desde que los Gil y Cerezo están en el Atleti como ha evolucionado el tema. Y no, por mucho que ahora llevemos 2 años colándonos en la Champions a muchos no se nos olvida todo lo que lleva detrás el Atleti.

GrimMcSlam

Eran otros tiempos. Antes el Athletic tb repartía y ahora ni pincha ni corta...

Tenéis q asumir vuestro rol. Exigir está muy bien, xo es q los atléticos llegáis hasta la mala educación joder.

El sitio del Atlético este año no está más arriba del 4º puesto (tened en cuenta q habéis quedado por encima de Valencia y Villarreal) y se ha conseguido. Sois demasiado inconformistas, tenéis q entender q el Atlético, al menos por ahora, no puede luchar por más.

Sobre lo de los Gil y Cerezo... q yo sepa, Cerezo llegó cdo el Atlético estaba bastante más abajo. No creo q el tema de los títulos sea culpa de ellos.

Salu2^^

Mystee

Y yo me pregunto, que defensa va a sacar Juande Carvajal en el 10 inicial? si creo que no tiene ni a heinze, ni a ramos, ni a cannavaro, ni a pepe ... xD

Loker

Segun el MARCA:

Marcelo-Metzelder-Gary-Torres

pd: Gary que no Garay xD

Y con referencia a lo del Atleti, yo no soy Atletico pero entiendo a sus aficionados, son el 3º club de España y tienen que pelear por todo siempre, asi se le ha exigido siempre y asi tendria que ser, pero vamos hablo desde la lejania

ISAILOVIC

¿Quien coño es Gary?

Joder...el Atletico es un gran club e historicamente somos el 3er club de España...no se porque no vamos a exigir a nuestro equipo titulos o buenas actuaciones

#261 Te va a dar igual la defensa, no les vais a meter un gol

KuS

#260 De historia y que eran otros tiempos creo que mejor ni hablar porque se ve que no tienes ni idea cuando sueltas algo así. El Atlético pasó de ser un grande, que ganaba Ligas al todopoderoso Madrid, a ser lo que es (una no-alternativa a ganar un título) en cuanto cayó en manos de los Gil. Todo comenzó cuando Gil se hizo con el Atleti, lo convirtió en SAD sin poner un duro, y lo usó para lo que lo usó: lucrarse. Si a ti eso no te parece motivo de queja... apaga y vámonos.

Una cosa es admitir que ahora mismo no tengas nivel deportivo para jugarte la Liga con el Barcelona que, menos algunos muy frikis de los de "Títulos yaaaaa!", la mayoría admitimos como normal. Otra cosa es admitir como dueños a dos tíos condenados por la apropiación indebida del Club... porque que un delito esté prescrito, como dijo el Supremo, no quita que dicho delito se cometiera, solo que no se les castigó por él. ¿Admitir eso? Nunca.

No se trata de admitir que el Atlético esté en un sitio u otro porque el sitio en el que estamos ahora, peleando en Champions y demás, es el sitio que no debimos haber abandonado nunca y lo hemos alcanzado dos años seguidos bastante de chiripa la verdad. Dos años que en la Liga han quedado como los más desiguales entre los dos Bichos y el resto de equipos. Un año, este, que ha sido casi exclusivamente gracias a un crack rubio que seguramente vayan a malvender este verano.

Y si llamas inconformista a que no quieras que vendan a tus estrellas porque sus mierdas de gestiones nos han metido en una deuda de 500 millones, que no quieras que vendan tu Estadio para irte a uno alquilado en una operación en la que el único que no va a ganar nada (sino perder) va a ser el Club Atlético de Madrid y que no quieras que unos delincuentes que robaron tu Club sigan lucrándose de él y de la 3ª mayor afición de España... pues tío, OJALÁ FUERAMOS MÁS LOS INCONFORMISTAS Y NO LOS COMEPIPAS.

pd- Cerezo fué condenado como "cooperador necesario" en la apropiación indebida del Club así que sí tiene su culpa, sí. Pero tampoco será culpa suya claro... Será culpa de los cerca de 30 entrenadores y cerca de 200 jugadores que han traido en estos 22 años... ¿pero de ellos que son los únicos que han seguido ahí año trás año? Nunca.

Mystee

#263 A la defensa del chocolate les van a caer 2 ... y segun marca juega Saviola, HOJO AL DATO HAMIJOS.

PD ISA como no te vea animar a Osasuna morirás xDD

K

Valencia - Athletic | MsJsP : Moro y Curro, y para la votación seria, Michel.

GrimMcSlam

No, no sé la historia del Atlético, xo sí q sé q cual es el rol del Atlético ahora mismo. Gil ( q es el hijo, no Jesús Gil ) y Cerezo tb han sido los q han fichado al rubio q os ha dado la Champions, como tú dices.

Vamos joder, q el equipo estuvo en 2ª Division hace relativamente poco y ahora está jugando la Champions... tan mal no stáis.

V

Tranquilos que el año que viene el Villareal desaparece de puestos champions y es uno menos para competir. Os pegareis con el Sevilla y Valencia para jugar champions de nuevo. El Barça y Madrid acabaran 1º o 2º el orden ya se vera.

K

A ver gente para los que dicen que ya Villa, Silva y etc... van a salir ya del Valencia no es todo seguro.

Si en estos 14 días el Valencia vende los terrenos del viejo Mestalla se embolsa 400 millones de €, con lo que hace menos probable la salida de estos jugadores.

Nos vemos, y conozco a dirigentes del Valencia.

KuS

#267 Algún día te cuento la historia tranquilo XD Es interesante ver como se puede robar un Club que vale tantísimo y salir indemne de ello.

Sobre Forlán pues sí, con los millones de la venta de Torres estaría bueno que no ficharan a un tío como Forlán xDDDDD Uno de los fichajes que les salió bien, cierto. Pero te vuelvo a decir lo mismo: Que los árboles no te impidan ver el bosque. O en otras palabras: Que los resultados deportivos (de estos dos años) no te impidan ver el resto de mierda que hay detrás.

Esa es la doctrina que seguimos muchos y aunque deportivamente este año no estemos tan mal no olvidamos el resto de cosas. ¿Inconformista? Sí, y mucho con las cosas que quiero como mi Atleti :)