LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

D

No estaria mal un Post-It con los GIFs de Raúl.

Se pdoria llamar el Rincon de Raul o El Baul de Raul

PaPa

el baul de los recuerdos xDDD

Kenny

Ya hay gente haciendo cola por entradas en El Molinon y precisamente no hace buen tiempo en Gijon hoy xDDD

m9fia

igual hay que ir a Sevilla...

COLECTA EN VALLADOLID PARA PRIMAR AL RECREATIVO DE HUELVA INTERESADOS MP

Mystee

Los de Pamplona ayudamos a la colecta para primar al Recre xD

Kenny

Soy yo aficionado al Recre, y se dejan primar en el ultimio partido de Liga despues de haber descendido y te aseguro que le prendo fuego a los mercenarios segun pueda.

Y total, ya tuvimios suficiente historias de primas el año pasado, como que este me la trae floja xD

-

Que salen mañana a la venta? porque ya hay que tener cojones para ponerte a hacer cola con el frio que hace y encima lloviendo y con viento.

Kenny

Si, eso parece. Yo me acabo de enterar leyendo el foro de PortalSportinguista, y que cada vez hay mas gente.

Y si, los hay que tener cuadrardos para pasar la noche de hoy en El Molinon. Eso si, mi abono bien calentito y guardadito en la cartera :D

Cacahuete

habia unas 60 personas en tiendas de campaña donde el fondo sur cuando pase por el molinon

KuS

FOOOORZA ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIII

La afonía que me voy a pillar el Sábado va a ser chica xD

Y lo que va a molar la previa de Champions contra bichos también, pero eso es otro thread... xD

factonni

a ver si el atletic le gana al valencia y se mete el depor en europa.

va a estar chungo pero seria la hostia

una pena que se acabe la liga...

Sirius_spa

#41 Ya te digo...Necesitamos un favor de Caparros...El destino nos la tenia guardada xDD

factonni

ya ves xD, el atletic no le gana al valencia ni de coña y menos entrenando caparros xDDD

aDryur

Por no abrir un thread solo para un video lo coloco aqui, que lo acabo de ver en uno de los blog del marca xdddd.

factonni

pena que no marcaran el corner xD

B