LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

D

No estaria mal un Post-It con los GIFs de Raúl.

Se pdoria llamar el Rincon de Raul o El Baul de Raul

PaPa

el baul de los recuerdos xDDD

Kenny

Ya hay gente haciendo cola por entradas en El Molinon y precisamente no hace buen tiempo en Gijon hoy xDDD

m9fia

igual hay que ir a Sevilla...

COLECTA EN VALLADOLID PARA PRIMAR AL RECREATIVO DE HUELVA INTERESADOS MP

Mystee

Los de Pamplona ayudamos a la colecta para primar al Recre xD

Kenny

Soy yo aficionado al Recre, y se dejan primar en el ultimio partido de Liga despues de haber descendido y te aseguro que le prendo fuego a los mercenarios segun pueda.

Y total, ya tuvimios suficiente historias de primas el año pasado, como que este me la trae floja xD

-

Que salen mañana a la venta? porque ya hay que tener cojones para ponerte a hacer cola con el frio que hace y encima lloviendo y con viento.

Kenny

Si, eso parece. Yo me acabo de enterar leyendo el foro de PortalSportinguista, y que cada vez hay mas gente.

Y si, los hay que tener cuadrardos para pasar la noche de hoy en El Molinon. Eso si, mi abono bien calentito y guardadito en la cartera :D

Cacahuete

habia unas 60 personas en tiendas de campaña donde el fondo sur cuando pase por el molinon

KuS

FOOOORZA ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIII

La afonía que me voy a pillar el Sábado va a ser chica xD

Y lo que va a molar la previa de Champions contra bichos también, pero eso es otro thread... xD

factonni

a ver si el atletic le gana al valencia y se mete el depor en europa.

va a estar chungo pero seria la hostia

una pena que se acabe la liga...

Sirius_spa

#41 Ya te digo...Necesitamos un favor de Caparros...El destino nos la tenia guardada xDD

factonni

ya ves xD, el atletic no le gana al valencia ni de coña y menos entrenando caparros xDDD

aDryur

Por no abrir un thread solo para un video lo coloco aqui, que lo acabo de ver en uno de los blog del marca xdddd.

factonni

pena que no marcaran el corner xD

B

Otra derrota mas para el Madrid, o sera el unico año que jugaremos al 100% contra un equipo que se juega el descenso? Who knows XD

btomAN-

Dejara Juande a todos los titulares en el banquillo y jugara cn los no habituales??¿?

HAGAN SUS APUESTAS.

PD:El muy tontin seguro q juega cn los titulares y Raul agiganta su leyenda.

Scavenger19

ya ves! una lastima q no marcasen jajajajajaja

B

A Juande se la rempampimfla todo ya y se ve clarisimo. Pero mirandolo bien es normal.

El tio estaba haciendo numeros de campeon y luego mirara donde mirara lo ponian como baja segura en el Madrid trayendose un entrenador nuevo xD.

A mi me impotaria todo una mierda en su caso la verdad, es mas, seria bastante menos profesional que el y me inventaria alineaciones 100% disparatadas solo po rjoder

Loker

El tio ha perdido los 4 partidos más importantes del año y ademas con humillaciones, Juande bye bye

factonni

a ver, la culpa no es de juande para nada. con la mierda de equipo que tenia el madrid hizo mucho mas de lo que se esperaba.
y la culpa de perder contra villarreal y valencia la tienen los jugadores por falta de profesionalidad, no creo que el entrenador los incitara a perder.

M

si juega raul, es culpa del entrenador, por lo tanto a mi no me vale para nada. Otro entrenador de palo más.

YaMBiADoR

KuS

jajajjaja que foto xDDD Que baje el Getafe joe, no el Sporting xD por mucho que me parecieran una banda de flipaos cuando vinieron al Calderón xD

cl0ud

A ver si el Madrid hace algo bueno en todo el año, gana y hace que baje el Osasuna a 2º xD

AzAzOtH

Aunque no sea de los que suele postear mucho, siempre os leo y la verdad es q estos threads se echarán de menos, pero bueno tenemos materia para estar entretenidos todo el verano xDD

Saludos y gracias por todo!

ChaRuu

jajajajajajjaja la bufanda esa, follamos con gordas JAJAJJAJAJAJJ estos asturianos estan to kedaos

JMBaDBoY

http://www.marca.com/2009/05/26/futbol/equipos/real_madrid/1243352612.html

Guti se cabrea:

"Creo que Juande no se ha portado bien conmigo. Todo el mundo sabe que nuestra relación no ha sido la más adecuada posible, espero que cada uno siga su camino. Sus declaraciones han sido muy ventajistas y han estado fuera de lugar. El equipo pierde 1-3 y parece que hay que buscar otro culpable fuera del terreno de juego y no los que han jugador. Parece que Guti tiene la culpa de todo siempre"

Respecto a su futuro en el Real Madrid, Guti señaló que no perdonará ni un euro de los dos años de contrato si el nuevo presidente no quiere contar con sus servicios. " Tengo dos años más de contrato hasta 2011. Quiero acabar mi carrera deportiva en el Real Madrid, en la elite, pero habrá que ver con el nuevo presidente. Si no quieren que siga, me iré con la cabeza bien alta pero no voy a perdonar ningún euro de los dos años que me quedan porque lo he dado todo por el Real Madrid"

ISAILOVIC

Cada dia tengo mas asco a Guti

Q

Lo que hay que hacer es echarlo, y que se vaya de la mano con Salgado y Raúl. A ver si nos damos cuenta de una puta vez que estos son los 3 cánceres más importantes que tiene el Madrid joder.

No va a entrenar el día antes del partido y se queja de no ir convocado. Vete a la mierda hombre, y encima tiene la cara dura de decir que no perdonará ni un €. Y en Radio Marca diciendo que hay que hacerle un partido homenaje cuando se vaya... LOS COJONES.