LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

Kirri

ai k ver el goitia oju oju la echo bien bien y se lo agradezco pero no veas al final la cagao tela k se valla donde kiera.

_

Se retira César Cruchaga tras unos 20 años en Osasuna.

http://www.as.com/futbol/video/cruchaga-anuncia-retirada/dasftb/20090526dasdasftb_8/Ves%3Fblq%3DallVideos%26ctn%3DvideoAmp%26aP%3Dmodulo%253DampliarVideo%2526params%253Did%25253DV%252526anchor%25253D%252526view%25253Dvideo%252526xref%25253D20090526dasdasftb_8.Ves

Mystee

#62 Un grande de los grandes, gracias Cesar y ojalá te brindemos una bonita despedida con la victoria ante el Madrid y asi nos salvemos.

ISAILOVIC

Lastima que un gran jugador como Cruchaga se retire viendo como su equipo desciende

Mystee bss tkm cnt

JosE_Arcadio

ojalá baje el betis o el getafe

osasuna y sporting ganarán.

Adredaline

Ayúdanos Caparrós!! xD

Cacahuete

osasuna o valladolid al pozo, por favor

Mystee

ISAILOVIC cohones deja de tocarme los huevos tio xDDDDD

PD El Atleti a la UEFA

#67 En todo caso el Valladolid, que aqui aun no os hemos tratado como a Buyo.

Nekr0

Yo esta semana animaré al Sporting, tiene que salvarse si o si !

Y bueno, del Madrid paso de hablar.. estamos en modo zombie xD

CalvOr0t4

Osasuna al hoyo!

#60 Más razón que un santo.

R4Yd3N

el madrid tiene una bonita ocasion de mandar al osasuna a 2ª espero ke no la desaprovechen

apolilla
Cacahuete

carta de revilla al sporting :)

spoiler
soulsville

Ojalá se salve el Sporting.

Mystee

Raul intentando driblar a CR.

Sorry Grim, es buenisima la foto xDD

J

A ver si marcásemos 4 golitos al Dépor...

oOL4sTOo

#3 Sois grandes por hacer de este subforo una cosa grande, difiicil trabajo el vuestro, otro año más, gracias people. Nos vemos defendiendo a España en la confederaciones y metiéndonos cizaña en los fichajes. Yo creo que baja Osasuna o Getafe, son los que tienen peor pinta para mi.

B

Ya me he comprado un pañal para estar pendiente esta jornada de lo que pase en descenso, espero que se salve el Sporting :S

L

Manda cojones que un chavalito como Higuain haya sido el maximo goleador y asistente del Madrid cuando siempre se le sacrifica de posicion para el disfrute de otros. Me joderia que la proxima temporada le hagan lo mismo con los fichajes estrellas tipo Kaka.

Pd: Si Juande no ha sentado a Raul ha sido para no sufrir criticas de toda la puta jodida prensa de este pais. ¿Creeis que aguantaria lo de Luis Aragones?

_

#73

El Revilla es un máquina, cada vez que lo veo en Buenafuente me parto, me cae de puta madre ese tio xD

JosE_Arcadio

#73 ke grande es revilla, ya casi no quedan hombres.

kiLLoSaMa

http://www.marca.com/2009/05/27/futbol/equipos/real_madrid/1243440491.html

Que jefe el VN

_

Bueno, es una pena, fin de la Liga, hemos disfrutado del mejor Barça de la historia probablemente y a los madridistas, una vez más, nos toca ver a nuestro equipo hecho pedazos acompañado de una directiva penosa.

Lo he pasado bien hablando y discutiendo todos estos meses, y gracias a los moderadores, que realizan una gran labor.

Espero que el Sporting se salve, es un equipo que me cae bien. Mientras se salven el Sporting y el Betis, quien descienda me da lo mismo xD

AeRoS

est oes futbol señores

BinHo

aer si el valladolid se queda

como esta el gol averas o como se diga entre el depor y valencia¿

jGcz

Mientras se salve el Sporting me da igual quien baje, aunque tampoco me gustaría que fuera el Valladolid.

Kenny

Rafel Sastre Reus, el Domingo cumple 300 partidos con la camiseta del Sporting.

GRANDISIMO

Macca10

Jajajaajaj q grande lo de "Y del Getafe ya nos encargamos nosotros. ¡Al ataque como Furaco!"

Geta y Valladolid lo tienen mal,apuesto por el Valladolid xq van en picado y esas dinámicas son jodidas de revertir

KuS

Y el Calderón cumple 1000 partidos oficiales. A ver si se le despide como Dios manda...

¡¡NO A LA PEINETA!!

Mystee

Esperemos ganar al Madrid, que el Atleti pierda (Esto solo va para ISAILOVIC), que el Valencia pierda y que el Eurodepor vuelva a donde se merece.