LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

JMBaDBoY

Después de la taja que se han pillado los jugadores del Barça, el sábado me parece que saldrán a pasearse por Riazor, preveo otra derrota.

_

Pues si el Depor gana y el Valencia pierde contra el Athletic, ¿se mete en puestos UEFA no?

Me gustaría volver a ver a Valerón dándolo todo :_(

NuT

Me está dando pena ya que se acabe, ha sido un buen año... pero bueno, aun queda el salseo de los fichajes y la Copa Confederaciones.

litusrem

Pero... jugaran los titulares? después de lo de ayer? si Messi no podrá ni moverse hoy xD

NuT

Vaya borrachera que tenía el cabrón cuando le iban a pasar el micro Puyol decía que no jajajajajaja y Guardiola se meaba de la risa.

Jacob_Conde

Fijo que ni se acordaba de como se hablaba :D.

Bueno, por mi perfecto que pierda el Barcelona, que el Atlethic gane al Valencia y con más ganas sueltan a Villa y Silva.

Por abajo, veo al Osasuna en segunda ¿Por qué? pues por el odio tan irracional que le tienen al Madrid, que mejor manera de joderles que mandandolos personalmente a segunda?, así nos querran un poco más.

Hardy

Imagino que Guardiola sacará al filial completo, pq algunos después de ayer ni se tendrán en pie XDDD

S

espero que el betis gane y no baje a 2, que con la plantilla que tiene ya deberia haber estado salvado coño!

JMBaDBoY

#97 Creo que como máximo son 4 jugadores del filial en el terreno de juego, los otros deben tener ficha del primer equipo. Así que muchos titulares estuvieron tajándola xD

B

#98, peor fue lo del Zaragoza la temporada pasada...xd

Mystee

Sino ya se sabe, Sergio Garcia y Oliveira serán gafes xD

ISAILOVIC

#90 (K)

El Barça saldra con jugadores del filiar/suplentes asi que mas o menos preveo una victoria "facil" del Deportivo que se juega la UEFA...asi que al Valencia tiene que ganar si o si al Athletic. Para Champions la verdad que no creo que el Atletico tropieze contra el Almeria (Dios me hoyga)

El descenso es lo mas jodido de todo, pero creo que el que mas papeletas tiene para descender es Osasuna aunque tiene la suerte del enfrentamiento directo entre Valladolid y Betis

Kenny

En el descenso pocas veces se tuvo que ver, que 5 equipos se la jugase, dependiendo los cinco de ellos mismos.

JosE_Arcadio

conovoca a todos pq no han tenido mucho tiempo de celebrar cosas esta temporada y se los kiere llevar a cenar xD

4 del filial ke la última vez ke lo comenté con kenny me equivoqué, busquets y víctor tienen ficha del filial, lo comentó tito el domingo en la tele catalana.

y sin eto'o cubriendo una de las plazas titulares.. algún titular jugará, henry e iniesta seguro ke no, de hecho no sé yo si iniesta llegará al 100% para la copa confederaciones..

yo creo ke tanto madrid como barça seguirán con la mala racha desde el 2-6 xD

ISAILOVIC

#104 El otro dia lei que Etoo habia pedido no jugar para evitar posibles lesiones y llegar bien a unos partidos que tenia con Camerun para la clasificacion del Mundial 2010

EDIT: creo que te he leido lo que me ha dado la gana xDDD

speciaL

Se acabo lo bueno

Estoy por hacerme una camiseta con este calendario xD

Kenny

#104 Ves xD

En España con guiarte por los dorsales, te sobra. Si tiene un numero mayor del 25 no tiene ficha del primer equipo.

Mystee

#105 Sintoniza la sexta que luego te perderás el primer partido de UEFA ...

JMBaDBoY

Me gusta ver amor entre Mystee e ISAILOVIC.

Mystee

Hahahahahahaha.

PD ISA die die die! a la UEFA!

JiMmY

Me la suda lo ke haga el Madrid ya, pero espero ke gane para enviar al Osasuna a 2ª de una puta vez.

Mystee

#111 No queria tener que pegarme con mas gente, pero ya estás en mi lista xDDD

VAMOS ROJOS!

JiMmY

Lo siento Mystee, Boston eliminado y Osasuna a 2ª, GOES!

Mystee

Lo siento, pero Cavs medio eliminados y el Madrid abochornado en el Sadar, pq si nos ganais Floren tiene que comprar un equipo entero nuevo ... xD

ISAILOVIC

#114 Consuelate que si al final descienden al R.Madrid a Segunda podras seguir viendo a los galacticos en el Reyno de Navarra xD

#109 Son pullas sin maldad...en el fondo nos queremos

Mystee

Pero sintoniza la Sexta que en Septiembre cuando jugueis contra el Salzburgo no lo verás y te lamentarás xDDDD

Kenny

#109 +1

Esas puñaladas traperas de ISAILOVIC son mundiales xD

JosE_Arcadio

messi alves y milito no viajan a la coruña

buena señal para el depor pq alves tenía números para jugar

jGcz

#118 Alves está lesionado, no habría jugado de todas formas.

JosE_Arcadio

ostia es verdad ni me acordaba xd