Grande Atlético: D
No me estan gustando nada el planteamiento de Guardiola estos ultimos 3 partidos ...
Pudiendo hacer record de puntos, de goles, pichichi, etc etc ...
Que se vaya !
El Barça va perdiendo... hay liga
#160 Con la de copas que llevan no pueden hacer mas
...y no me refiero a las copas del rey, liga y champions
pf ke basura de multifútbol joder no te enteras de nada
guardiola? pero si ha puesto practicamente el mejor once, yo si fuese canterano hasta me cabreaba por no jugar
los jugadores son los ke van así así
Partido aburridillo, aunque al menos estamos viendo ocasiones, no como en partidos anteriores del Barça con la liga ya ganada.
Eso sí, lo de los árbitros con el Barcelona en esta recta final de campeonato es para mear y no echar gota. A lo que hemos visto últimamente con Villarreal u Osasuna se une ahora el crack Medina Cantalejo con un gol en fuera de juego y una cesión de Filipe a Aranzubia descarada que dice que fue involuntario. Se va a retirar por la puerta grande Cantalejo xDD
El Mallorca-Villareal esta muy bien.
El Valencia ha podidio marcar varios goles a la contra ya y solo lleva 1, a ver si alf inal lo paga y no se clasifica ni para UEFA
yo si soy guardiola hago cambios en plan super ofensivo para ke me metan siete pero meta yo 4
xDD
la lástima eske iniesta y messi no stan ni convocados
henry por piqué y a hleb lo bajas al medio campo 3-4-3
#168 y eso que el barsa esta temporada ha sido el mas beneficiado de largo, el dia que lo perjudiquen será inaguantable xD
Menuda oportunidad está dejando escapar el barca para hacer el record de goles, yo pensaba que ya lo tenía en el bolsillo.